Que manera de arruinarse años de éxitos él solo. Una verdadera lástima Muñe
Lamentablemente creo que el Muñeco le perdio el gustito y como saber ganar la Copa y ademas, a bosta…tengo miedo que ahora todo esto se nos vuelva en contra cuando años anteriores lo teniamos todo a favor, pero esta PERDIENDO TODO LO QUE JUEGA, ultimamente.
Basta de forzar quedarse si porque si. No da para mas esto loco, no se dan cuenta?.
Ya lo dijo gallardo después de eso no hay más nada. Regalamos un mdc ridículo , una final y de pedo no perdimos la recopa contra paranaense
Para que? No lo romanticemos q carrascal es el jugador más pechofrio del platel… nunca hizo un carajo ni fue decisivo en ningun partido…
Lo unico que hizo es regalarle el 3er gol a palmierdas
Es tal el balurdo táctico que ni haciendo 10 cambios lo acomodás.
sos como la cornuda ilusa que perdona al marido gatero pensando que va a cambiar,mientras la caga una,y otra,y otra vez, No entendes que Gallardo JAMAS va a cambiar? prefiere perder 10 a 0 pero morir con la suya
Desde el Enero1. 2019 que viene pelotudeando.
Quintero SUPLENTE.
Estar ganando una FINAL de copa libertadores y regalarla por bielsismo de mierda, que me importa atacar a 10 minutos de la final la puta madre.
Rafael Loerre 9 indiscutido.
Girotti suplente.
Regalar y empatadar partidos ganables contra boca.
Basta.
Me pudrio.
Que se vaya hasta que se le quite lo bielsista.
Que alguien ponga la cara de Gallardo en lugar de la de Macri y la camiseta de River al cojido y que diga: “Seguí creyendo!!”
No lo cambió perder una final de copa en 5 minutos mirá si esto le va a afectar algo
Para colmo gana un kilo de guita que ya no se justifica, gracias por todo pero basta que renuncié
La mejor analogía de Gallardo post 2018 es el Bianchi 2013-14. El viejo boludo ese supo cuando se tenía que ir y no quiso volver nunca, lo convencieron a la fuerza de volver. Gallardo nunca entendió eso
Verle la cara a este deforestado mental gritandole a sus jugadores como si ellos tuviesen la culpa de la tactica de MIERDA que puso, me da unas ganas de que alguno se revele y le diga sus verdades a este chabon. Estoy cansado de este soberbio que siempre nos hace perder todo con sus “sorpresitas” de ultimo momento.
Un payaso de primera, se lo tragó totalmente el personaje.
Me destruye pensar que nuestra era se terminó en el segundo gol de Gabigol. Fue muchísimo más doloroso de lo que se vivió, por más que esa noche en el cumpleaños de un amigo estaba totalmente destruido sin hablar escabiando solo mirando un punto fijo.
Necesita irse a Europa y que se coma una ducha fría de humildad. Así no sirve
Este Gallardo me hace extrañar a almierda 2012
este muchacho nefasto es uno de los peores “tecnicos” de la historia de river…solo un verdadero pelotudo, incapaz y tremendo “inutil” como este individuo puede “liberar” al unico q tenia q “marcar” y hulk nos “pinto” la “cara”…nos “suicido” en 20min, q ni salga en el 2t este sujeto de mierda
La intrascendencia de Carrascal en River es similar a la de Viudéz en 2015-2016.
Al menos el otro mandó un pase-gol en una llave decisiva. El colombiano ni para un One Hit Wonder sirve.
Laburo 70 horas semanales para tener que fumarme esto la reputisima madre.
Mirá la falopa que armaste Gallardo. Por mas que la dirigencia tenga bastante injerencia, NO PODES HACER LOS PLANTEOS DE MIERDA Y LOS JUGADORES DE MIERDA CAGONES QUE PONES.
La de 2019 no tenía nada de fácil… La de 2020 si. Esta es una carnicería, esto era previsible, cuando ves que los Brazucas para las semis se traen refuerzos top, te marca que estás a un mundo. Lo criticable es la insistencia en los caprichos inútiles. Hoy le duró hasta el primer gol, ahí se dió cuenta de que esos 5 en el fondo no van, para colmo busca arreglar la cagada y le meten el segundo. Todo atado con alambre lo de este River. Igual insisto, en la sexta fecha de la copa de la liga ya se sabía que este año River no podía pelear nada. Es más ni para la sudaca le da a este River. Pero algunos siguen insistiendo. Se perdió mucha jerarquía sumada a qué Gallardo no vuelve a la simpleza. Busca jugar como si fuera el River de 2018
Cada vez duele más esa final