Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No suelo criticar fuerte a Gallardo y me duelo reir de comentarios como “se lo comio el personaje”, pero la preparación que hizo para este partido lo define esa frase perfectamente. No puede ser que arruine toda la defensa (que dentro de todo venia bien) metiendo a la carreta de Maidana y haciendo una linea de 5. Prácticamente improvisaste una linea de 5 con el medio más cagado de miedo que he visto en los ultimos años.

No se que esperaba de Maidana o de ese doble 5 ultra falopa. No lo veia asi de perdido hace años. No entiendo realmente que paso por su cabeza. Es como si ni siquiera mirara los videos de los partidos de Maidana. Zuculini es una mierda. Siempre que juega 3 partidos bien cada temporada y luego es la nada misma.

No entiendo nada la verdad, no se que más decir.

2 Me gusta

Se tendría que haber ido después de la SuperCopa 2020 igual que hizo Ramon, los técnicos más inteligentes saben cuando sus ciclos están terminados. El nunca lo entendió

5 Me gusta

Hizo la de Burns en Los Simpsons. Le dijo a D’Onofrio: “traiganlo a fulano y haganlo vicepresidente ejecutivo”

1 me gusta

La hermosa era de River terminó en la final de Flamengo. No sigamos estirando esto. Ciclo cumplido del muñeco. Que vuelva en un par de años, nos va a hacer bien a todos.

14 Me gusta

Esta todo bien. Pero hay maneras de terminar un ciclo.

Mas manyada que la cumparsita este final para el “Muchacho”

3 Me gusta

A vos te queda alguna duda de que se lo comió el personaje?

2 Me gusta

Es difícil no caerle al DT cuando el equipo no tiene NI PUTA IDEA sobre qué hacer con la pelota.
Pelotazos, pelotazos, pelotazos, pelotazos.
Así dirijo yo.

10 Me gusta

Lo peor por lejos es la manera en que todo equipo rival tiene mano a mano con el arquero en River, un a dos tres veces por partido, a nosotros no nos pasa nunca.

2 Me gusta

Fallardo finalmente, mala estrategia y mal cambio.

Gracias infinitas por todo muñeco, ojalá haya otro ciclo exitoso más adelante pero es tiempo de un cambio.

11 Me gusta

Hay una estatua esperando en un galpón para ser estrenada. Era imposible que no se coma el personaje.

Por cierto, esa estatua es lo más mufa que hay.

1 me gusta

Marcelo Gagardo
Marcelo Bielsardo
@Ronnie_James_Dio

2 Me gusta

1 me gusta

La involución de Gallardo como técnico es escandalosa. Perdió hasta el sentido de supervivencia. Es un kamikaze tirado en vertical contra la realidad. El problema es que si no cambia se lleva puesto al club. No lo digo por este partido donde hay una diferencia de jerarquía abismal. Lo digo desde hace rato.

23 Me gusta

Gracias por todo muñe, ya está, ciclo terminado.

2 Me gusta

Me hace acordar a Guardiola.

La temporada pasada había encontrado un equilibrio y una solidez defensiva bestial. Compró un central dominante. Llegaron a la final de la UCL pro primera vez.

Pero el personaje le pudo más. Cambió la táctica en el partido más importante e hizo agua.

8 Me gusta

El torneo que fue choreado. Las semis fueron antes de Flamengo.

Lo grave grave vino después de ese robo en Tucuman porque River ese torneo lo gano claramente. ´Pasa que lo tomaron como perdido normal y lo sumaron a Flamengo en su mente, eso destruyo a gallardo y al plantel.

Seguí bancando a este desastre, damos lastima hace rato

2 Me gusta

Que manera de bajar la vara viejo eh.
Instalando pelotudeces nefastas cómo la derrota digna y morir a mi manera cuidando las formas

2 Me gusta

Lo único que pido es que entienda que ya está. Que no se empecine al pedo. Si ya no se puede, no se puede. A barajar y dar de nuevo.
Por otra parte, si sigue, imagino que ni en pedo por el mismo contrato que hay ahora.

9 Me gusta