Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Me cuentan en cucaracha que el muchacho le permitió salidas transitorias al verdadero Gallardo y aprovechó para dirigir el partido de hoy. Los próximos encuentros vuelve el muchacho caprichoso y su famoso 433 (?

4 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el tridente Suarez-Fontana-Carrascal contra Union kjjjj

13 Me gusta

se volvio a cumplir el “dato Gallardo” , que aun los periodista nunca lo remarcan. Y yo tampoco lo voy a decir

6 Me gusta

No eran inventos raros, con palacios y nacho Fernández que ayudaban mucho en la marca era hermosa la idea de juego de Gallardo, el problema vino primero cuando se fue palacios y se terminó de acrecentar cuando se fue Nacho, pero la idea es buenísima.

Creo que Gallardo con la espalda suficiente intentó más de la cuenta ver si podia seguir jugando así, y depende el rival y las circunstancias a lo mejor podés, y con tiempo y algún refuerzo bueno de calidad en el medio se puede volver a esa formación que si está aceitada es una maravilla

9 Me gusta

Dale muñe contra union pone el mismo equipo 4-4-2 ,basta de perder puntos boludos de local, el domingo hay que ganar para pelear el campeonato tambien, vamos por todo

4 Me gusta

La copa es una mierda y la copa se juega asi. La copa no la gana el que tiene mas llegadas, la gana el que menos errores comete. Salvo que seas el Barcelona, o tengas jugadores que te permitan dar un salto de calidad importante, hay que guiarse por ese precepto.

30 Me gusta

Jajaj, la bajé para pasarla por Whatsapp y el archivo se llama “Gallardeta.png”

6 Me gusta

Otro pagare pagado por Gallardo ganarle a Milito.

5 Me gusta

Es casi seguro que nos van a tocar brasileros de cuartos a una hipotética final, no hay que hacer boludeces y llegar al extremo de tener que remontar un 3 a 0 de visitante. Inteligencia y pragmatismo

1 me gusta

Mineiro, palmeiras o sao paulo y seguramente flamengo. Permitime soñar nene

1 me gusta

Asi sí muñecoooo. Basta de los 3 arriba, dejá los 4 en el medio y que se vaya todo a la concha de la lora.

3 Me gusta

El River que estábamos viendo últimamente no tenía nada del de antes, con decirte que solo hubo dos partidos que River jugó bien en el año, contra Palmeiras en la vuelta y este de hoy.

Por supuesto que estaba experimentando otro sistema el cual era un despelote y no iba ni va a ir a ninguna parte. Hoy fue lo lógico, lo que se pedía, un mediocampo más copero no tan despoblado, afuera los tres delanteros, y ahí vamos.

2 Me gusta

Hizo lo que todos pedíamos. Las críticas acá eran exageradas como si estuviera dirigiendo Gorosito. River no viene bien, tiene un equipo en formación y venía pifiando, pero en estos partidos saca un plus. Ahora a ganarle a Mineiro.

3 Me gusta

Lo hizo de nuevo el muchacho!! Encima argentinos dejó la vida eh, fue chivisimo. Que alegría ver al River copero que no se veía hace tanto.

Dios quiera que esto se mantenga y no haya sido un espejismo.

6 Me gusta

Es asi como se gana la copa. El fulbito puede seguir para la liga si tenes los jugadores adecuados porque si perdes el partido tenes 1000 fechas. Aca, un partido malo y afuera. Jugar cerrado y apretando vuelve a los rivales imprecisos y nerviosos y aparecen jugadas pedorras. No es casualidad que cuando jugabamos mas amarretes teniamos jugadas de culo casi todos los partidos en mano a mano y que cuando cambiamos eso teniamos que hacer todo bien y meter golazos todos los partidos

Gracias Marcelo sabía que te ibas a redimir de tu bielsismo!! No te vayas nunca animal!!

1 me gusta

Falta un mes para afianzar el equipo en el torneo local, creo que incluso antes tenemos le partido de copa argenta, ganando ahi llegariamos motivadísimos.

15 Me gusta

100% seguro que hasta la final solo brasileros. Mineiro en cuartos y si pasamos uno de san pablo o palmeiras. Y del otro lado par mi flamengo desfila.

1 me gusta

Tal cual la puta madre, tal cual!! Lo sabe eh, lo sabe, pero terco como mula, terco como mula.

5 Me gusta

Fin de ciclo decían acá jajajajajajajaja

Burros

10 Me gusta