Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Hace un cambio que nos golean pelotudo

1 me gusta

Que equipo de mierda que pusiste hermano. Sos un desastre hace años

2 Me gusta

Por favor basta

Andate hoy no en diciembre hoy

3 Me gusta

Lo mejor del equipo era la dupla central y justo en el partido decisivo le da por poner a una momia en el medio, que pelotudo que es cuando se lo propone nuestro DT

La puta que me pario viejo sigue insistiendo con el fresco de alvarez y nos falta uno que arme juego en el medio. Ponelo a Carrascal que por lo menos hace algo distinto

1 me gusta

Cambien a todo el plantel por un paquete de yerba Mañanita

3 Me gusta

q equipo de mierda paraste la reconcha de tu vieja. La defensa es tan inexistente q les tiran un pase de mitad de cancha y dejan al delantero mano a mano con armani. Sos un hijo de re mil puta gallinardo renuncia en el vestuario forro! Ya no da para mas esto

3 Me gusta

Es toda tuya esta Gallardo, Hasta Flavio mendoza se da cuenta que Maidana no va más y el muchacho lo pone en el partido más decisivo del semestre

3 Me gusta

Desde 2019 que “son todas de el” fin de ciclo

5 Me gusta

Ojo que ya esta perdiendo todo eh, vs bosta 2 veces, copa Argentina, ahora sin Libertadores…que ciclo recontra cumplido loco, me duele en el alma pero esta perdiendo todo ya.

2 Me gusta

Desastre

te subiste al caballo del tiki tiki y asi te fue hijo de puta. LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE ARAÑADOR TE MERECES QUE TE SAQUEN A PATADAS DEL CLUB

3 Me gusta

Hijo de puta andate ya

3 Me gusta

“Dientecitos” Gallardo

Basta, no veo mas

Que desastre que hizo. Desastre. De amateur.

1 me gusta

Lejos el peor partido de Gallardo como DT

Listo, ciclo re contra cumplido

2 Me gusta

Ya esta, lo perdiste vos solo al partido, con la alineación titular y con el cambio de recién. Lo mejor que nos puede pasar es que en diciembre no renueve y se vaya.

2 Me gusta

andate a la mierda de una vez

3 Me gusta