Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

La puta que te parió Gallanto

2 Me gusta

Cantadisimo que pifiaba con el cambio de Maidana.

1 me gusta

Ex DT.
Se lo morfo el personaje.
Gracias panadero y palo de Jara!

12 Me gusta

Arafue, que venga el Hechiero

2 Me gusta

Gracias Gallardo te creiste mas que Dios, pensando que ibas a convertir a Vigo, Paradela, Zuculini, etc. En figuras, compraste la pelicula de la polla Vihgnola. Gallardo y Donofrio nos vendieron son 2 hdp.

1 me gusta

Hace mucho que no me dolia tanto ver un partido.

1 me gusta

Fin de ciclo. CAMBIO DE AIRE, eso necesitamos. No vamos a ganar nada con un equipo que solo acumula derrotas. Y encima los manda al suicidio con una formacion inventada y todo para mantener a los 3 de arriba como si fueran la MSN

3 Me gusta

Andate la concha de tu madrw andate y no vuelvas y llevate a los falopas que trajiste con vos

2 Me gusta

Ban

Es cualquiera lo hiciste en este partido, quisiste arreglar la cagada y fue para peor

1 me gusta

Desde esos últimos minutos con flamengo que se fue todo a la mierda.

4 Me gusta

No se puede jugar mano a mano todos los partidos, es una ruleta rusa. Y menos con este river que un dia te hace 8 goles y por 4 partidos no embocan una

1 me gusta

Fin de ciclo.
Que venga el Witcher.

2 Me gusta

Gracias por todo, pero esto así no da para más

1 me gusta

como vas a poner de titular al muerto de maidana hijo de puta en q cabeza cabe. Con mucho menos plantel russo le empato los 2 partidos a mineiro la reputsima madre q te pario te convertiste en un dt falopa

2 Me gusta

:lol: ban

1 me gusta

La puta que lo pariooo que se vaya!!

1 me gusta

De fin de ciclo el 11 que arrancó hoy. Uno no quiere darle la razón a ariel pero la verdad que parece que sí está desquiciado el DT. Ya perdió el rumbo

2 Me gusta

Toda de el la derrota. Ni el mas fanboy te lo va a negar

1 me gusta

Ah pero en Twitter: “GALLARDO LO HIZO DE NUEVO. La formacion inedita”. Asi nos va con gente que cree en esoterismo

1 me gusta