Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Bueno, el muchacho está más desquiciado que nunca. Nnv

4 Me gusta

Horrendo, nadie lleva la pelota a los delanteros, lo mismo que hizo contra Junior y Estudiantes cuando perdimos 2-1.

Yo ya no se lo que le pasa por la cabeza a este tipo, no sabe armar un 11 como la gente.

Estamos eliminados.

3 Me gusta

Feo el equipo, pero bueno, quizás busca que lleguemos a los últimos 20 con chances y ahí salir a quemar naves. No está tan mal, prefiero eso a que nos lo liquiden al principio.

Confío en que vas a apostar a los conceptos pragmáticos al menos

Lo pone a Maidana para ganar o morir con sus soldados

De 10 partidos en esta copa solo armó el equipo bien en 2: Argentinos en la vuelta y Santa Fe de local y solo porque teniamos 11 jugadores, en cuanto recuperó gente para el partido con Fluminense ya se puso a hacer las pelotudeces de siempre.

2 Me gusta

¡Uf, me la puso el Mugne, las dos cosas! :joy: Que Labruna se apiade de nosotros.

1 me gusta

Horrible formación, un asco, se ve que queres perder rapido y sin dolor

2 Me gusta

Está esperando hasta que el terreno de juego este seco, como aquel 18 de junio de 1815 @Darth_Nisis

3 Me gusta

Che no tendrá sida esa formación?

3 Me gusta

Seguimos insistiendo con el muerto de Alvarez que lo unico que hace es correr y correr. Supongo que deben querer mostrarlo para venderlo y que entre un poco de guita al club, sino no se entiende

1 me gusta

Gallardo: Bueno, en diciembre me voy yendo

Anda maquina, nadie te detiene

7 Me gusta

Ahora que hay varios ex River ojalá que lo llamen de Sevilla.

8 palos por año para poner ese 11 en unos cuartos de copa teniendo que dar vuelta la serie, parece joda.

1 me gusta

También hay que reconocer que últimamente hay más jugadores que se sacan del 11 titular con sus rendimientos que los que se ponen. No me gusta la línea de 5 pero hay que presentar 11 jugadores y lamentablemente no hay esa cantidad en buen nivel

Bajan el nivel por los pesimos esquemas del d.t que no sirven para potenciar a sus jugadores.

Gallardo no entiende que las caracteristicas de sus futbolistas se adaptan a la perfeccion con un 4-4-2. Sin ningun motivo y despues de haber ganado 3 partidos con ese esquema decide cambiar, no hay explicacion ni justificativo posible, es simplemente ser un burro.

1 me gusta

Arielo todavía no apareció.
I want to believe

Esta durmiendo la siesta para levantarse apenas termine el partido y se queda toda la noche revoleando la pija en el foro.

Si g*na River, le pega derecho hasta mañana.

3 Me gusta

Esta golpeado aun por lo de crespo

3 Me gusta

Que onda, esta confirmado que Gallardo se va en diciembre? Lo estan diciendo muchos

1 me gusta

De la Cruz tal vez no estaba para jugar. Eso no lo sé