Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Que foto!

1 me gusta

igual no creo que es para andar putiandolo con todo lo que nos dió

Yo no lo puteo, solo lo critico cuando hay que criticarlo.

2 Me gusta

Nada que ver, no tenemos jugadores para jugar 4-3-3, claramente la mejor opcion es el hermoso 4-4-2

no tranqui igual no lo decia por vos

1 me gusta

Todos andan diciendo 4-3-3 para hoy…

¿amigo, sós trolo cómo el panchero ?
@Alguien

2 Me gusta

Ni por ahi…porque?

Porque le elogiaste la foto que tiene el pibe ese de perfil

No elogie nada, no se de que hablas.Siempre pongo fotos en el post de milfs…:slight_smile:

1 me gusta

dale viejo es hoy hace lo que tenes que hacer y termina de enterrar a los conceptos europeos del orto

2 Me gusta

Aparte difícil irse a un equipo importante de europa en enero, tendría que ser un equipo que haya empezado el año como el orto. Encima tenes que agarrar ese fierro caliente, no da. Yo después de River lo veo más haciendo una campaña igual de larga en la selección, pero tendría que ser una vez que cambie la AFA.

1 me gusta

Miras el banco de suplente y te agarras una amargura

1 me gusta

Como no confiar en el tipo que te hizo gozar la victoria mas importante de la historia del futbol argentino. Gallardo para el hincha de River es Maradona para la Argentina. (tmb lo son otros como el Feo, Beto, etc). El tema es que por errores propios y ajenos, va a ser mas dificil que otras veces. Algo que él nos acostumbró, despues dehacer verdaderos DESASTRES en libertadores en décadas, con mejores jugadores que hoy.
Criticar, estar enojado, no te da el derecho de decir las bárbaridades que le dicen acá como si el tipo estuviera ROBANDO, cuando es un tipo que ganó lo que ganó y se quedó cuando debió irse a ganar el triple (aunque no está gratis). Cuando se ve que vive para lo que hace y piensa en River 24x7. Equivocado o no. es otra historia. Mucho tiempo no lo estuvo y bien que tenía a los hinchas contentos y bulliniando a boca como pocas veces en la historia. Casi nunca…
Los que lo insultan están insultandose a si mismos. Proyectando sus propias debilidades. No es la primera vez que pasa. En la tribuna es un acontecer diario. Verlo escrito en un foro cuyo lema no es termístico, asusta. Matar a los idolos es bien de bostero , resultadista muy pobre de análisis. Y de ésto exento a los que le tuvieron bronca siempre, con esos disiento pero los respeto. Da cosa el veletismo.

Esto lo escribo antes de una promisoria derrota (ojalá no). Y ahí es donde las cataratas de post van a llover como soretes de punta.

6 Me gusta

Ganemos o perdamos hoy, pienso igual que vos

1 me gusta

Europa te desea. Todos los colosos de Brasil te anhelan y mueren por vos.
Sos la envidia de todo el fútbol argentino.

Y hoy vas a demostrar una vez más tu valía y de lo que estás hecho.

4 Me gusta

Espero que meta una sorpresa a ultima hora, de lo contrario la serie está terminada.

Para mí si queda afuera hoy se tiene que ir en diciembre, necesitamos un cambio de aire y sobre todo sacarnos ese sueldo tan grande que cobra y que no permite al club incorporar jugadores como la gente.

De corazon espero que se vaya siendo campeon del torneo local.

Como dijeron anteriormente, ganar puede ser pan para hoy y hambre para mañana… Ojalá me equivoque. Pero de ser así, solo estaría bueno pasar para que los bosteros la sigan teniendo adentro un tiempo más.

5 Me gusta

Y para que entre un poco de plata. Hay que llegar lo más lejos posible para eso, ganarla muy difícil.

No tengo mucha expectativa, pero veremos si vuelve Gallardo o sigue dirigiendo el Muchacho Garcelo Fallardo

4 Me gusta