Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Hace un partido largo muñeco!! Que no nos metan 2 goles de entrada

3 Me gusta

Está mostrando la cantidad de delanteros con la que va a jugar jaja

3 Me gusta

Do your Magic

1 me gusta

Lapidario ese gráfico. Después te hablan de proyectos y que quieren que los DT’s laburen tranquilos. 2 partidos más así y a Montero le muestran la salida, 2 resultados negativos y Ubeda vuela de vuelta a inferiores, si los resultados son negativos batata vuelve a inferiores o lo vuelan tmb…

2 Me gusta

Convengamos que Gallardo llego, y gano Sudamericana, y la siguiente Libertadores.
En el 2017 estuvo ahi ahi de que lo echen a la mierda

1 me gusta

Me levanté manija, hay q creer muchaches

1 me gusta

este ciclo fue existoso en general pero tambien tuvimos TANTAS DERROTAS DOLOROSAS NI SE CUAL ME DOLIO MAS SI FLAMENGO LANUSS O ALAIN ESTE FUE MUUY DOLOROSO TAMBIEN DESAPROVECHAMOS UNA OPORTUNIDAD HISTORICA NO LO PUEDO CREER!!

1 me gusta

Dale que hoy te jugás el puesto forro hijo de puta

Lo digo ahora, guardando, salvo una catástrofe Gallardo sigue el año que viene.
Sólo un loco se puede ir del lugar dónde es amo y señor y empezar de cero en otro lado con cero crédito.
Espero que no vuelva más a los experimentos raros en el medio

1 me gusta

Con su lado bielsista, cero chances. Si se pone en modo pragmatico, tal vez…

3 Me gusta

Esperemos que hoy esté Pragcelo Ganardo en el banco

2 Me gusta

Dos volantes de contención - DLC - Suarez y Romero. Queda un lugar. Pone a Alvarez porque de las opciones que tiene es el de mejor nivel (y además, más acostumbrado a estos partidos). Eso convierte al equipo en un 4-3-3. El tema es que me parece que más allá del nivel individual, el 4-3-3 hace jugar peor colectivamente al equipo. Es una situación de difícil resolución porque ninguna alternativa es buena. La buena sería que Paradela la rompa y sea el Nacho Fernández que prometieron que era.

nunca estuvo ni cerca de ser echado

5 Me gusta

Che máquina no te cansas de recordar todos los días las derrotas dolorosas? cada vez que entro estás hablando de Flamengo, de Lanús, para un poco capo, no serás bostero?

16 Me gusta

Manso bosti

5 Me gusta

Pucha loco, yo me acuerdo de la final con Cruzeiro.
Suicidemonos en masa por favor

No recuerdo que estuviera cerca irse ese año. Y de todas formas no se fué, no lo fueron. Eso hace la gran diferencia

Dirige Gallardo o Fallardo hoy?

2 Me gusta

confío en vos muñeco , que la chupen estos desagradecidos , dale river hoy la concha de su madre.

3 Me gusta

No soy desagradecido, soy realista. Y la realidad es que hoy le pifia más de lo que le acierta.

2 Me gusta