Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Los conceptos no se manchan

1 me gusta

Como salió siempre que fuimos a buscar la heroica a Brasil, Cruzeiro 2015, Gremio 2018 y Palmierdas 2019

CUCA NUNCA PERDIO EN BRASIL CONTRA EQUIPOS ARGENTINOS… HORA DE ATENDERLO MUÑECO QUERIDo

6 Me gusta

Infiltren al león Ponzio aunque sea de utilero, es el que sabe manejar el vestuario, el que le corrige los errores al muñeco

4 Me gusta

Pragmatismo, Muñe. Pragmatismo y ganamos. Me tengo fe si dejan de hacer estupideces. Mineiro no es un cuco y pierde a Nacho. Ganen.

6 Me gusta
2 Me gusta

Y acá están como pelotudos con el “qui li ginti crii”

https://www.youtube.com/watch?v=POylVswpNs0

5 Me gusta

Muñeco tenes todas las venganzas a mano en esta copa inventame algo!!!

4 Me gusta

Pragmatismo o más de lo mismo

2 Me gusta

La clave está en la pelota parada muñe, como contra Cruzeiro y palmeiras, los partidos se abren así, dale bola a eso por favor

12 Me gusta

si metes 3 arriba no te gastes en volver, enfila derecho para europa y llevate a todos los del equipo titular con vos, juguemos con pibes.

2 Me gusta

Meh.
Aún si pasa, tengo la sensación de que la copa ya fue. Lo “bueno” es que voy a ver el partido con cero expectativa.

8 Me gusta

Es tal cual lo que dijo Gallardo. Un “a ver que pasa”:

Al pedo pasar. Nos agarra Palmierdas y nos coge

4 Me gusta

Si salimos 4-3-3 y no podemos generar peligro, quedamos sin alternativas. Es mejor arrancar con un delantero menos y con el medio más equilibrado, y, de última, si el juego está muy trabado, ahí sí meter el cambio de esquema más ofensivo. Pero arrancar ya jugadísimos de entrada no me parece una buena idea, aunque ojalá funcione.

6 Me gusta

Que hoy vuelva Napoleón! Y si pasamos, antes de que termine pela la bija que tanto deglutieron Alina y los simios, hace molinete , así te echan y contra Palmierdas dirige BiscaDios

1 me gusta

Cuca?? Nunca perdió vs argentinos en la Copa Libertadores de local, ni miren el partido muchachos. Con el 4 3 3 será una autopista la mitad de cancha, en ninguna realidad paralela pasamos mañana

1 me gusta

Jajajajajaja mentira pelotudos, mañana el equipo comandado por el dt PELAN PIJA y le hacen pasar un mal trago a todos los detractores que lo esperan ver caer

4 Me gusta

En vos confiamos, señor

7 Me gusta