Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Se aburrió del 4-4-2, @Ariel_Santillan

2 Me gusta

Otra vez lo mismo? Es en serio? El sida que deben ser palavecino y paradela, es para pedir reembolso y mandarlos a casa.

1 me gusta

Si Once Caldas y Liga de Quito ganaron una Libertadores, la puede ganar cualquiera. A veces no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fútbol.

Si Gallardo no se regalaba la serie anterior con Palmieras, o dejaba de atacar a lo ciego en 2019… (Defender bien también es jugar bien).

2 Me gusta

Otra vez tres delanteros? Este muchacho está totalmente desquiciado

1 me gusta

Vos estas mirando el pasado y yo te estoy marcando el futuro a corto plazo. Los brasileños ganan la libertadores 2019, 2020, 2021, 2022 y despues te cuento como sigue.

3 Me gusta

Desde 2004 que ganó Once Caldas hasta hoy, los Brazucas se llevaron 9 Libertadores de 17 jugadas. De las restantes 8, Argentina se llevó 5, Colombia 2 y Ecuador 1.
Y ésto fue con un fútbol relativamente parejo monetariamente.

Con los equipos que se estan armando ahora mientras acá el dólar esta a más de 100 pesos estamos al horno, se van a ir acabando los milagros.

5 Me gusta

Sigue con el nefasto 4 3 3? Dejate de joder loco, guarda a alvarez para el segundo tiempo como una carta de ataque. Es un partido largo y es solo 1 a 0.
Pondria linea de 5 con maidana, falta un caudillo que sepa lo que son estas batallas y solo nos queda maidana

3 Me gusta

Dejalo, es feliz con el 433 :joy:. Cuando jugamos con el 442 tiene una cara de orto que se le nota a 1000 kms.

5 Me gusta

Y de las ultimas 5 ganaron 4. Te diria viendo el cuadro de la libertadores actual que hay 95% de chances de que ganen la 5ta y entonces seria que de las ultimas 6 ganaron 5.

2 Me gusta

No entiendo ¿Esta contento de que le van a meter pija brasilera hasta el intestino grueso?

2 Me gusta

Encima estan a 5 Libertadores de nosotros a nivel páis (Argentina con 25 y Brasil con 20). Para 2030 estan con 28.

1 me gusta

En éste momento lo único que nos puede salvar es que Patético Mineiro se tiro TODO atrás estilo Gremio después de que nos hicieron el gol o Palmeiras en la vuelta, y que liguemos un gol de remate.

Si los tipos tienen huevos y salen a jugarnos estamos liquidados.

4 Me gusta

A este river le cuestan los equipos que se le tiran atras, ahi no genera nada. Capas se tientan con liquidar la serie y se descuidan atras. Me parece que gremio era mas vivo en eso y casi le sale, fue un milagro ese partido.

5 Me gusta

ponele la firma que si éste pibe la rompe toda, pero toda, si explota… pasamos, y el pais se desendeuda

2 Me gusta

Paradela y Palavecino ( por razones varias ) no dan pie con bola, y Carrascal le infló los huevos. Si vos recorrés el plantel los 11 que van a jugar son ( sacando a Enzo suspendido ) los mejores que tiene. Y esos 11 encajan mejor en su 433 que en el 442 que nos gustaría ver.

3 Me gusta

Nooo 4-3-3 no. Hasta prefiero 3 centrales.

1 me gusta

No tenes que poner todo lo mejor de entrada, es un partido largo y un solo gol nomas. Yo guardaria a alvarez como una carta de ataque distinto con los de Mineiro ya cansados. No hay nadie en el banco que cambie la ecuación salvo alvarez

4 Me gusta

¿Vos decis que lo agarran los talibanes y por eso explota?..porque ka única forma de que explote es que lo carguen con un cinturon con granadas y explisivos para un atentado…

3 Me gusta

jaja, che, la de que entre con un cinturón con explosivos no es mala eh

3 Me gusta

Está en modo me inflaron los huevos, especialmente con la mayoría de los que trajo. Va a salir a plata o mierda desde el primer minuto.

4 Me gusta