Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lo que tiene que cambiar es el pais. En un mundo donde el futbol es el deporte numero 1 queremos ser del primer mundo futbolistico con un pais que ya se esta cayendo del 3er mundo al vacio.

Te sacan jugadores de cualquier lado por 2 euros con 50, no hay plata para contratar de la misma calidad que los que se van, etc etc.

9 Me gusta

como la “duda” puede ser enzof o “carrascrack”…??? “peras” con bananas…xd este muchacho esta completamente “perdido”, vamos camino al “abismo” sin escalas…

8 Me gusta

Creo que es la primera vez que estoy “de acuerdo” con “este sujeto”…

6 Me gusta

Una lágrima para un equipo que tiene 200 corner a favor por partido

2 Me gusta

Me tiene podrido Carrascal de titular, le perdí la paciencia.
Me parece bien que un técnico banque un jugador algunos partidos pero si no demuestra nada, afuera.
El peor plantel del ciclo lejos.

9 Me gusta

Por que? Depende de que es lo que vayas a buscar, o vos crees que sos el unico “iluminado” que se da cuenta que no tiene nada que ver uno con otro?

1 me gusta

No espero nada para mañana y aún así seré decepcionado.

4 Me gusta

Hora de encender los talismanes


9 Me gusta

ni nos presentemos

2 Me gusta

y q va a “buscar” este muchacho en brasil asi, perder con “grandeza” y segun sus “convicciones”??? xd

1 me gusta

No se que va “buscar”. Ganar “supongo”. Pero insisto, no tiene nada que ver que las dudas pasen por 2 jugadores con “caracteristicas distintas”. Es mas, supongo que las dudas son solo de “nosotros” y los “periodistas”

1 me gusta

Tampoco somos Boca.

12 Me gusta

No es un iluminado, però podes estar seguro que es un gran pelotudo.

Por que no te prendes un poco del pete?

3 delanteros…

7 Me gusta

Creo que este este año marca un fin de ciclo clarisimo en el futbol argentino. Espero que todos tomemos conciencia de que competirle a los brasileños mano a mano en los proximos años va a ser una mision casi imposible. Lo podras ganar a uno, pero en la siguiente ronda te espera el otro y tarde o temprano te abrochan.

Mientras River pierde piezas clave, Mineiro incorpora un delantero top mundial… no estara en su mejor momento pero no esta cerca del retiro ni mucho menos. Si lo recuperan, es delantero ABC1

Es momento para armar una estrategia inteligente en el corto plazo, priorizando los torneos locales. Equipo titular en la liga y mucho juvenil en las primeras rondas de la copa Argentina para foguearlos.

La Libertadores hay que darla por perdida antes de jugarla y si de milagro se da algo que no se espera, bienvenido pero basta de planificar el año con todos los cañones apuntados al plano internacional. Hay que revalorar la competencia local que es para lo que cualquier equipo Argentino esta capacitado en el corto plazo. Hasta te digo que no me disgustaria para nada jugar 2 años seguidos una copa sudamericana.

5 Me gusta

bielsa y la puta que te pario

2 Me gusta

Igual siento que si pone los 3 delanteros no es porque ame al esquema, sino que no sabe a cual sacar… hay dos jugadores para un solo puesto, Alvarez viene dentro de todo picante y el hielito Suarez se supone que es nuestro ancho de espadas(?). Y Carrascal no convence. Quizás si Alvarez jugase más de media punta seria menos aborto que verlo de extremo por derecha. Ojalá sea así. Sino es para matarse

1 me gusta

Mamita

Por favor no regales la mitad de cancha!!

4 Me gusta