Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Tenemos jugadores para partiditos. Fíjense como no pudieron ganarle a un boca horripilante, y ahora no van a tener lo que hay que tener para ganar en brasil, porque son cagones, por eso perdieron el otro día, y mañana no van a poder ganar.

Llegan a jugar los tres arriba y lo mato

2 Me gusta

Yo voto por vender todos los caballos a la mierda y arrancar de cero como en 2014. Primero torneo, después sudaca y luego libertadores.

Le estamos pidiendo a tipos en puestos claves como De la Pus, Carrascal, etc que tengan el nivel o lo huevos de River 2014/2018. No se puede así, nos estamos quemando el bocho al pedo.

5 Me gusta

Son jugadores para partiditos como este de velez, union, lanus etc. Pero no le pudieron ganar a un boca horrible, del susto que tenían, mismo susto que tenían contra mineiro. Para colmo el partido de mañana en brasil, y con público. Para colmo el técnico pretende jugar a algo que este equipo no puede jugar

9 Me gusta

Parece que los de la Conmebol se avivaron, y dieron marcha atrás con la suspensión de Gallardo frente al Mineiro. Sabían que con Biscay pasábamos tranquilos.

15 Me gusta

y aqui se “desvanece” nuestra unica ch de pasar a “semis” milagrosamente librandonos de este muchacho…

4 Me gusta

Lo único que nos falta es perder el clásico contra el boca de bataglia

5 Me gusta

Algo de eso hay, pero va a ver qué esperar que Mg se vaya para que pase eso.

Tambien es lo unico que sabe hacer Zielinski, que otra vez esta haciendo agua en un “grande”.

Justamente. Si un técnico tan básico como Zielinski trabaja eso, como Gallardo va a menospreciar ese recurso al punto que la pelota parada en River sea un chiste.

12 Me gusta

Empecemos que no tiene buenos pateadores.

pq “practicar” pelota “parada” va en contra de las “convicciones” de este sujeto, igual q los “penales”…xd

Muy buena observacion.

De todas formas no creo que River no labure la pelota parada. Seguramente la trabaje pero el foco debe estar puesto en otros aspectos del juego.

Un equipo de Zielinski por el contrario pone el foco en la pelota parada. El 80% del trabajo semanal debe ir destinado a ese tipo de cuestiones.

Pero tampoco es que Estudiantes tenga un eximio pateador. El centro lo tiró Zuqui.

Simplemente la libera al mismo concepto que Gallardo usa para el resto las facetas del juego. Uno contra Uno, duelos individuales.

4 Me gusta

El último gol de un corner fue como en 2015

6 Me gusta

Dale, pasá de ronda papá, que esto es River y hace 2 años que son puras derrotas y no ganar nada

Tic tac, Muñeco, tic tac @Charro_Moreno

2 Me gusta

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández o Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero.

imagen

10 Me gusta

que se vaya a la mierda si juega con alvarez, el problema es el medio.

9 Me gusta

Tampoco la pavada, hubo como 8 o 9 en 2020. Este último año recuerdo 2 de Paulo Diaz, uno contra Paranaense y el otro contra Junior.

4 Me gusta