Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lo ganamos desde el semblante del equipo, hoy salimos a la cancha con intenciones de aplastar al rival, colectivamente dominamos los 90 minutos.

Habrá que ver que pasa con Carrascal, pero si no se asienta esta Paradela listo para jugar.

6 Me gusta

Gracias por volver al doble 5. Lindo día para destrabar su estadística que nunca ganó de visitante en terreno argentino por la Libertadores.

8 Me gusta

Paradela por Carrascal y todo el año es carnaval. O de ultima arafue Suarez y 4-5-1 y que jueguen los 2 para mas destruccion champagne en el mediocampo. Pero de minima siempre 4-4-2 para algo le pediste a Zuculini que se quede

4 Me gusta

Excelente Muñeco, el Gallardo táctico que nos enamoró siempre. Ojalá mantenga esta viveza para jugar la copa.

11 Me gusta

que juegue asi toda la copa.

4 Me gusta

Buena lectura del muchacho sacando esos 3 delanteros nefastos corriendo a la nada y con un mediocampo blandengue. Le erró poniendo a Carrascal nada más, tenía que jugar Mortadela; Zuculini no me gustó pero fue buena que juegue de 5 fijo y Enzo se suelte

5 Me gusta

En el torneo seguro va a seguir probando ese esquema nefasto

No dejar solo al 5 en el medio es clave en River

Armani
Montiel - Paulo Díaz - Martínez - Angileri
Enzo P

Con una defensa así, no nos puede ir mal. Es cuestión de darle equilibrio al asunto.

Buenas noches para el unico equipo argentino que sigue con vida en la copa

5 Me gusta

Si vuelve al 433 el proximo partido me rebano la pija y lo streameo en vivo para todo el foro

5 Me gusta

Esto era lo que la gente queria muñe. Doble 5, 4-4-2 y a la mierda. Volvio el muñeco bicho copero. Basta de los tres atras o los tres arriba y esos inventos. Jugando asi de metidos, no regalando nada y arriba no perdonando podemos llegar lejos.

16 Me gusta

Con que haya una rueda de auxilio para Enzo, como hoy Zucu, las cosas fluyen de otra manera. Basta de inventos raros muñe, a volver a las raíces.

4 Me gusta

Por fin volviste a recuperar en don, muy bien en la formación inicial, muy bien en reforzar el mediocampo, recuperaste la memoria, no te vuelvas fundamentalista, hoy juegamos bárbaro.

Vieron que el problema no eran los defensores? Lo vengo diciendo hace más de un año mientras acá putean a los defensores todos los días, el problema siempre fue el medio campo sin marca que teníamos.

Cuanto hace que no tenemos una semana perfecta como esta?

30 Me gusta

Sostene la dupla EnzoP-Zucu, por favor Muñe.

3 Me gusta

hasta a los que les cuesta se dan cuenta:

https://i.ibb.co/fDL6Y9m/gallardeta.png

27 Me gusta

Tiene que darle más minutos a Enzo Fernandez de doble 5 y De la Pus - Paradela de internos con el mismo esquema de hoy

1 me gusta

Ahhh no sabía, gracias. Igual me daba la sensación pero le di el derecho de la duda jajaja

1 me gusta

Al fin te diste cuenta que hay que jugar 4-4-2, justo a tiempo.

9 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el 4-3-3 contra Unión y las puteadas de nuevo jjjj.

Parabens Muñe!

11 Me gusta