Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Arielitooooooo, te la puso ooootra vez el muchacho… jejeje gozala bostero trolo.
Otra cosa, payaso, cuando escribas con la otra cuenta que te inventaste no cometas los mismos horrores de ortografia… se nota mucho.
Por el momento te la dejo clavada en el orto, goloso.

8 Me gusta

Amo este comentario, pero Arielito es la mascota del foro, es un personaje que te dan ganas de meterle un hierro recien fundido en el orto, pero cuando no participa lo extrañas. Para mi es cabala

11 Me gusta

Pazzino no capta que lo hace a propósito jajaj. Ni siquiera es ariel, vaya a saber quien chota le afanó la cuenta

4 Me gusta

Con estos fiambres no estamos para pelear la Libertadores, que se dedique al torneo local hasta que arme un equipo solido para pelear la del año que viene. y por favor, sin bielsismo…

6 Me gusta

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1426953623427325956?s=19

1 me gusta

Una victoria el miércoles puede ser pan para hoy hambre para mañana. Es un River en transición absoluta. Hay mucho futbolista sin dar el salto esperado y la base está disecada. Ahora me gustó mucho ese recorte declarativo en donde dice que “espera mas de los futbolistas”. El los eligió, pero los que juegan son ellos. Me importa poco ver que con otro DT funcionen bien, los trajeron ahora, no después. La cosa no es ganar x ganar, por que en la primera te quedas afuera, debe haber un convencimiento interno.
Comparto varios cuestionamientos, los que critican desde siempre y los críticos que argumentan pedidos. Por el contrario, algunos púberes que créen que River es deportivo ganar, que se créen que la competencia es única, y que insultan o gastan al DT, pibes que ni saben lavarse los calzones, me dan pena

6 Me gusta

En la Libertadores contra los brasileros no nos da, no creo que pasemos.
En el campeonato con el equipo titular podemos pelear y si quedamos afuera de la copa, por suerte no estamos a 500 puntos del puntero.

7 Me gusta

2 millones por jugar las semifinales están en juego.

1 me gusta

Que se la deben llevar toda el cuerpo técnico y plantel en concepto de premios

7 Me gusta

Igual el “me cuentan” no me inspira credibilidad

2 Me gusta

Como pasa en todos los equipos del mundo, pero ahí es responsabilidad del viejo olfateador de púberes de poner el límite a cuánto se llevan en premios los jugadores+CT.

1 me gusta

Sin dudas los brazucas en general se dieron cuenta que con el nombre no ganaban más la copa y hoy son más competitivos que hace un par de años. Entendieron que sin billetera no pasa nada y ahora hay que fumárselos. Fijate qué boludos que son que le sacan a un rival directo al mejor jugador y el miércoles hay que agarrarse de eso porque desde que nacho llegó al mineiro casi que se armó el juego en función a él, veremos si se les resiente el equipo o no…

Nos la dejó clavada por ganarle a Vélez.

Marche otro título, la Núñez-Liniers Cup Competition.

2 Me gusta
9 Me gusta

No puede jugar este maricon el miércoles, 4-4-2 y hacha y tiza, me tengo fe el Mineiro es pura individualidad, sin Nacho Fernández ellos también pierden mucho

6 Me gusta

@Alguien aka Ibai veni a darle me gusta a este mensaje para el condor andino, no me digas que ya te bajaste del tren?

2 Me gusta

che muy fuerte no haberle ganado a este BOSTA HORRIBLE QUE PARA MI LOS PEORES BOSTA QUE RECUERDE… DEJATE DE JODER MARCELO UN PAPELON

16 Me gusta

Na, no son mas q lo q eran. Hace unos años recuerdo q metieron 4 libertadores seguidas y todo el mundo hablaba de q el futbol brasilero era el numero 1 y despues llego san lorenzo y les corto la racha.

en 2015 tambien pensabas q pasar de fase era pan para hoy y hambre para mañana? Digo porque casi nos vamos a casita en fase de grupos y despues terminamos levantando la copa. La copa es asi, se pasa a los tumbos y existe equipo alguno q haya ganado la libertadores caminando. Se pasa como sea pero se pasa.

Y si, river es deportivo ganar siendo q es el club mas importante de america, aso q deberia tener como objetivo aspirar a ganar la libertadores todos los años. Si no cerremos el club porq ya conseguimos ganarle al rival de toda la vida y logro mas grande q ese no hay.

Muchachos: ojo con creerse las pelotudeces que dicen un infiltrado como “ariel001” más secuaces: ¿de dónde sacaron que Crespo nos hace ganar una Libertadores, simplemente porque él esté sentado en el banco de suplentes? En serio se creen eso? Este Crespo que no le dieron ni la chance en Parma, que fracasó en Banfield, que a DyJ lo hizo jugar un partido que no valía nada a muerte a 48 horas de jugarse a vida en la Libertadores? Que estando clasificado faltando un minuto mandó a todos sus defensores al ataque y lo agarran de contra y lo eliminan en el minuto 44? En serio, qué le vieron? Lo llegamos a poner de técnico a Crespo y un día antes de jugar un octavo de final con boca por Libertadores, por sugerencia de Bragarnik los manda a los 25 jugadores a hacer un entrenamiento militar al Aconcagua.

1 me gusta