Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

La pelota va donde la lleve el viento. No hay cortinas, ni jugadas preparadas, ni engaños, ni búsquedas para peinar en el primer palo. El otro día lo dije, es como quien tira un piedrazo al aire. Inadmisible.

3 Me gusta

Tiene razón, así como muchos hinchas esperamos más de él, desde hace tiempo a esta parte kjjjj

3 Me gusta

Esa posesion se debe a esos equipos que buscan perder tiempo con la pelota, el cronometro de la posesion sigue girando tambien cuando hay un lateral, cuando el arquero debe sacar etc…
en el terreno seguimos nosotros con mas posesion, igual sea lo que sea, vamos a ver que pasa con la ausencia de E Perez, el CT deberà sorprender con lo que hay.
Sigo creyendo en el equipo.

Hay uno que es evidente…

11 Me gusta

Lo debe decir por este, Paradela y Fontana.

Igual se sigue encaprichando con el firuletero de Chotascal y no le da una puta solución tampoco

5 Me gusta

No era que se ventilaban puertas adentro esto?
Digo, en épocas de Bertolo no hablaba así.

2 Me gusta

No dijo nada malo ni dio nombres, cual seria el problema?
Esta perfecto que demuestre algo de sangre y disconformismo al menos, porque venia mas mudo que una momia.

4 Me gusta

Nosotros no tenemos nada que ver y también somos de RIver…

A lo que vos y muchos se refieren como “posesión” es a un circuito de circulación en ataque propio de Marcelo, que podemos dudar y no estar seguros de muchas cosas pero si algo se labura desde que vino es ese circuito Por eso “le desarman el plantel y sigue en la lucha” pero en el camino va perdiendo cada vez mas y mas jerarquía… El resultado? Es la posesión inútil o tiki tiki o como le quieran llamar…

Nada tiene que ver con el paladar con esto, porque el mismo pertenece a la hinchada y lo contrario no es jugar de contra ni “poner huevos” sino la cultura del aguante y el resultadismo…, La guerra siempre estuvo ahi, en: “no lo chifles, aplaudilo que, así, Archubi va jugar mejor”" y en “miren todos, miren como nos golean pero igual la tribuna explota, es una fiesta!”

Y estaba bien… No se en que momento se paso al pensamiento este de “paladar=bielsa”.

1 me gusta

Una cosa es que lo haga en forma grupal. Acá dice “algunos”.

No me parece justo que les caiga a los nuevos, gente que él trajo mientras que los viejitos también vienen jugando muy por debajo de su nivel y él no dijo nada.

Además de sus errores que viene cometiendo con los planteos de los partidos.

1 me gusta

Claro que es justo, porque habló caramente de alternativas.
Si menciona eso, es porque ve que algunos titulares estan bajos y necesita respuesta desde el banco.

Esta perfecto que exiga.

2 Me gusta

A que en un momento se empezó a decir que River no podía ser un equipo que juegue de contra.

1 me gusta

será este partido el que enderece el barco? igual la copa la veo difícil, apunto todos los cañones a la liga

1 me gusta

Incluso la fuerza, porque un buen centro a veces solo le tenés que dar dirección, acá como son globitos los cabezazos son una masita al arquero

1 me gusta

Dale muñe encerralo para que juegue el partido del miercoles.

5 Me gusta

Es que no hay un solo pillo en el equipo, DLC te fabricaba 2 o 3 tiros libres a mts. del área y ahora casi que ni la pisa, los que se suponen tienen que romper entre líneas terminan siendo 2 fiambres como paradela y carrascal porque no hay otro. Acá le salió mal a gallardo lo de los supuestos refuezos, creyó que cualquiera puede hacer lo que él pretende y no es así, sino todos los equipos jugarían como aquel River, no son tan boludos los D.T. Cuando no tenés los intérpretes no vas a jugar siempre igual…

4 Me gusta

Y bueno se equivocaron… Si se puede la triple g de contra…

Quiza lo decían por como históricamente le han jugado a River los demás equipos… No podes jugar de contra si el otro esta encerrado en su área y no te ataca(?

Si los titulares están bajos, entonces que los ponga de titular en partidos que a él sí le importan.

Viene gestionando muy mal el equipo. Para mí hay 3 casos claros: Álvarez, Carrascal, Girotti.

A Julián lo tiene de cualquier cosa menos de delantero porque no quiere sacar a Suárez. Y Julián metió en 8 goles en las últimas 3 Libertadores, además de que es muy asistidor y cómo dió la cara en la crisis del covid. En otros años, era titular indiscutible.

A Girotti se le nota que no lo quiere. Lo primero que hizo es bajarle la espuma y la confianza con sus declaraciones cuando andaba bien. A Fontana le banca 90 minutos espantosos, pero a él 15 minutos sin anotar es suficiente para banquearlo.

Y difícil que Carrascal tome confianza si es el primer cambio para salir cuando es titular y el primer cambio cuando es suplente. No lo banca nunca con 90 minutos con continuidad. Tiene que ser el armador de un equipo grande, qué espera? Y si, lo expulsaron estúpidamente 2 veces, sabes a quien más le pasó? A Nacho F, y en partidos importantísimos. Y lo bancó a morir.

Está bien en exigir, pero está siendo muy incoherente con sus acciones. Se lo nota muy impaciente con los jóvenes, a mí no me gusta esta faceta.

Con Suárez y DLC es un señor, y lejos están de ser los cracks que todos creen. Y es difícil que les compitan si el mismo entrenador les bombardea la confianza como viene haciendo con estos pibes.

6 Me gusta

Bueno, creo que el equipo usa como ultima alternativa los laterales, y se debe a los bajos rendimientos del mediocampo.
Esto se nota, viendo que el penal lo provocó Casco, un lateral; y finalmente, cuando el equipo tiene la posesión no sabe que quiere hacer, y los laterales se ofrecen como pase. Esto es un error, porque la ultima alternativa debería ser el lateral, y se debería jugar por el medio, mediante el movimiento y los pases filtrados (como la primera oportunidad del partido)
Me pareció destacable que los jugadores vayan a presionar arriba, pero hay algunos que… bueno, no son muy duchos en este trabajo. Solida la defensa, cada vez están entendiendo mas por qué no hay que salir jugando desde el fondo si no es necesario. Quiero decir con esto, que están aprendiendo a guardar un resultado

Lo que me ilusione con Bertolo, para mi era el reemplazo ideal de Sanchez(el mejor 8 que vi en mi vida), increible lo que no fue, porque tenia caracteristicas para hacerlo y el fisico.
Ahora, Palavecino te puede dar soluciones si lo pones en donde juega, no es doble cinco, es mediapunta, no se porque lo pone a hacer el juego de Nacho Fernandez(que si podia hacer eso)

Vos tambien te ilusionas con cualquier perro, Bertolo es, fue y sera un burro, es la definicion de baldosero, dio asco en todos lados (Mexico, Italia y boca) y su pico de rendimiento fueron 6 meses en Banfield. Un jugador casi sin virtudes ademas de bostero.
Siempre me opuse a su compra y aca el foro lo veia como el CR7 argentino.

4 Me gusta