Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

En realidad lo más probable es quedar eliminados bastante antes de los penales, ahora creo q casi la única forma de pasar es x penales. Así q que se queden practicando y practicando.

1 me gusta

Basta de 4-3-3, con un planteo normal puede pelear el torneo local hasta el final

13 Me gusta

Ojalá practique penales toda la semana por las dudas por favor.

8 Me gusta

La posesión, la posesión, se va a la p… que lo parió

29 Me gusta

Chances de que el Pity le haya retocado el equipo en el entretiempo?

1 me gusta

30 por ciento tuvimos con atunsivi kjjjj wtf

10 Me gusta

Tengo todas las sensaciones de que vamos a penales con Mineiro y nos quedamos afuera porque éste tarado cree que son “suerte”.

2 Me gusta

Así es la gagoneta champagne

11 Me gusta

Y la explicación sabes cual es? No es la alineación astrologica de perder la posesión, es que teniendo menos la pelota el rival sale mas, y River aprovecha los espacios, y cuando tiene mas posesión no sabe aprovecharlos, por eso está todo el foro puteando que no se pueden sacar un tipo de encima y que no pueden tirar mas que un centro a la nada, es todo parte de lo mismo.
A este River NO LE DA jugar al dominio, ni a la posesion ni a nada, tiene que jugar a aprovechar los errores y espacios del rival, esa es su beta, y punto.

8 Me gusta

No creo en Dios, pero creo en ÉL
image

12 Me gusta

Es como decís, y además que los equipos ya saben a que jugarle a River si siempre propone Gallardo lo mismo, y ni hablar que nos hacen más daño cuando nos juegan rápido a la contra que cuando nos “dominan” el partido.

1 me gusta

A ver si se despierta otra vez Pragmaticardo

9 Me gusta

Es increíble como la pelota parada a favor es tan inofensiva, a lo máximo que aspiran es a que caiga en el área, pero siempre globitos especiales para arqueros y defensores contrarios, o directamente pasado o corto

15 Me gusta

Es simple cuando River es cauteloso y le da mas la pelota al rival en general encuentra muchos espacios para meterla. Cuando river juega con el resultado en la cabeza, no necesita la posesion estupida. Cuando tiene mucho la pelota es porque en gral la tienen mucho de mitad de cancha para atras

4 Me gusta

Culpa de eso estoy odiando las poleras, qué bronca me da!

Respecto al miércoles, clasificá a River a semifinales, Gallardo, por ahora eso nomás, después veremos.

Porque él dirige para los hinchas de River, tiene que rendirnos cuentas a nosotros, es nuestro representante, por eso le pedimos y exigimos en consecuencia

4 Me gusta

Que de un paso al costado cuando antes, no da más el muñeco. Ciclo cumplido desde la final de Lima. Todo lo demás fue manchar lo que logró antes

2 Me gusta

Más claro, échenle agua

A los hinchas de River, nos chupa un huevo la posesión, es a los hinchas del paladar histórico y de Gallardo a quienes les interesa nomás, porque justifican todo

Nosotros queremos meter la pelotita adentro del arco y ganar, con eso ya estamos hechos, tranquilos y contentos, jugando bien o jugando mal

QUEREMOS LA COPA!

4 Me gusta

El lema es Ganar, Gustar, Golear.
Gustar no solo implica atacar bien, también implica no tener que ver a tus defensores constatemente mirandole el número a los rivales. Y golear, bueno, se puede golear de contra.
Hay que DESTERRAR la huevada del “Paladar”.

2 Me gusta

Agarré la conferencia empezada, no sabía que tiró a varios (Sin decir nombres) abajo del colectivo.

image

5 Me gusta

al no tener la posesion, somos mucho mas directos, es por ahi.

2 Me gusta