Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No hay tema del partido contra v lez

3 Me gusta

esta en “futbol nacioanal”… mas desquiciados q este muchacho…xd

1 me gusta

Sacate esa polera perdedora!!! @Alguien

Ya ni las macumbas hace

4 Me gusta

El plantel es una mierda pero hermano cambia la forma de jugar, hace 20 partidos que no funciona. Intenta otra cosa.

8 Me gusta

que desastre paraquevino, toda del muñe ese

3 Me gusta

Ya es un cadáver futbolístico.

Se le acabó el crédito de mi parte.

5 Me gusta

Falta mucho para diciembre?

3 Me gusta

Bueno, hay que tratar de entrar a la Libertadores y cobrar los dólares de la primera fase. A este equipo no le da para más que eso…

1 me gusta

Bueno muñe, si vas a poner equipos así mejor decinos que no tenés ganas de trabajar y mucho mas fácil para todos, es normal cansarte después de 7 años.

3 Me gusta

Totalmente desquiciado Garcelo Fallardo

4 Me gusta

Más predicible que el enigma de 2+2

4 Me gusta

Yo juego mejor que Enzo Fernández

4 Me gusta

433 con Enzo Fernández y Palavecino, nunca le dio resultado ese esquema y menos con esos jugadores. Cuando crees que recupera un poco la cordura, te demuestra todo lo contrario,gracias por todo muñeco pero es tiempo de un cambio.

4 Me gusta

Otro lesionado en la previa a un partido importante.

Todo el año mandándote cagadas muchacho. Nefasto 2021.

6 Me gusta

A ver si saca conclusiones y ve lo que vemos todos.

4 Me gusta

Debe practicar los tácticos contra los mugrosos suplentes que pierden con lo que sea para ver de buena manera la tactica que paro, practica con la reserva gallardo porque no puede ser que en la cancha recien veas la mierda que paraste.

3 Me gusta

No veo demasiados argumentos para pelear la copa con este equipo, pero me conformo con que levantes cabeza en el torneo y lo pelees hasta la última fecha.
Buen triunfo.

8 Me gusta

Practica penales estos días muñeco lpm. Contra Mineiro lo mas probable es ir a penales, practicalos.

9 Me gusta

Regaló un tiempo con el 4-3-3 nefasto. Después puso el 4-4-2 y ganamos.

Y Angileri salió con una molestia muscular, por arriesgarlo al pedo.

9 Me gusta

Ta bien que haya puesto titulares, acá piden que priorice el torneo local y así lo hizo. Que es eso de andar cuidando titulares teniendo 4 días de descansos, que jueguen y si alguien se lesiona que lo reemplace otro, corta.
Descansaron antes del partido contra la bosta y los hdp jugaron como si hubiesen participado en una maratón, muy cagones.

8 Me gusta