Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

justo el “comisario” q es uno de.los q menos “adaptacion” necesita??? esta entre “algodones” y este muchacho irresponsable lo pone para q se “lesione”, justo contra los “pibes” de velez q se corren todo…xd perdidisimo este individuo, por eso q ni se “presente” en brasil pq va a ser otro papelon, me tiene repodrido ya

1 me gusta

Si está viejo…

Déjalo ahí…ya fue este tipo también

Díaz, Martinez, Romero, Casco y Angileri? En serio?

No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede serr!!!

2 Me gusta

si maxi pero con los “jovenes” falopas q trajo este muchacho, q no sirven para una mierda , si llega a perder a los “titulares” o llegan “desgastados” ni aunque se cuelgue del “travesaño” va a evitar la “goleada” en brasil…es un inepto, parece un “amateur” q esta “aprendiendo” a dirigir recien este individuo

2 Me gusta

Che a todo esto, Biscay porque no lo cachetea al muchacho? Se supone q el segundo debe ayudar al dt cuando esta errado o por lo menos “discutir” tácticas. El demente se viene cayendo con la misma piedra y nadie lo ayuda. Hoy vuelve con el 4-3-3 y todos los titulares. Que tipo enfermo por dios

3 Me gusta

es q este muchacho es muy soberbio y egolatra, no debe ser nada “facil” para los “ayudantes” tampoco…es como tratar con un individuo completamente desquiciado, como haces??? hay q llamar al.borda para q se lo lleven a este sujeto,ya esta…

4 Me gusta

Va al golpe por golpe contra los pibes de velez que te corren todo y con espacios te liquida. Gallardo se quiere ir a la mierda sino no entiendo

1 me gusta

Son todos iguales Ariel.

Cuáles son de estos jugadores para ponerse la de River:
Armani
Enzo Pérez
Casco que está para el retiro casi…
Suárez…

El resto es falopa de inferiores y jugadores que vienen por una coima y los técnicos los aceptan

1 me gusta

Entregó la serie contra el Mineiro, la verdad que no lo entiendo

5 Me gusta

Está desquiciado, le doy la razón a los del foro.

Inentendible el equipo que para.

7 Me gusta

Ya descansaron la semana pasada, que jueguen hoy los titulares que con los suplentes perdemos seguro

1 me gusta

Hay que pelear el campeonato local. El que piense que tenemos chances de ganar esta Libertadores está desquiciado…

1 me gusta

los “huevos’” al plato de este individuo…pero andate ayer, inepto de mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!!

2 Me gusta

Va a ser nuestra única chance en mucho tiempo

1 me gusta
1 me gusta

Cerrà el culo, bostero de mierda.

Pero ese Biscay es un chupaculo …un chirolita.

Que le vas a pedir??

Este tipo puso suplentes con Colon en la fecha 1 UNO 1 para cuidar titulares para jugar octavos con Argentinos

Ahora que llevamos varios partidos seguidos y varias lesiones encima pone titulares!!

La única explicación logica es que se dio por vencido en la Copa, de ser asi que renuncie ya, eso lo puede pensar los hinchas pero como vas a ser DT del club mas grande de Argentina, ganar 7 millones de dolares por año y darte por vencido!!! Re contra cagon

Lo peor de todo, pone titulares pero un esquema de mierda

2 Me gusta

este muchacho es capaz de perder hoy y quedar afuera por “goleada” contra mineiro y seguir sin ponerse “colorado” conbrando ese “contrato” obsceno de un club fundido como el nuestro…y dp viene el fanboy a decir q el “muñe” “ama” mucho a river y por eso no se va…xd q caradura es este sujeto

4 Me gusta

Carece totalmente de pudor

Nunca vi un DT de River que se de por vencido asi

Porque si fuera un DT de poner siempre titulares y no tener la costumbre de guardar jugadores, ok

Pero Gallardo pone siempre suplentes cuando tiene copa, hasta para jugar copa argentina con Gimnasia una vez puso la reserva con Independiente (el dia de la camiseta verde)

3 Me gusta