Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Te olvidas de 2018, cuando perdimos contra el Alain, y no pudimos jugar la final del mundial de clubes, con lo que ello implica.
El problema del muchacho, es evidente, que le falta “conceptos” para ser regular

2 Me gusta

Y? Las copas estan en sus vitrinas a las hayan ganado en semifinales jugando 4 partidos. Nosotros aprovechamos eso? No. En Europa es pura billetera, otros numeros aca la copa es diferente, el Ex club llega siempre a semis con absolutamente nada y nosotros en nuestra mejor epoca deberiamos salir campeones una vez mas por lo menos.

2 Me gusta

La final con Madrid que todo el mundo esperaba y que realmente era un Madrid ganable. Fue tapado por la final con boca, pero quedar afuera contra Aladin fue un fracaso y una vergüenza gigante.

No sé si es culpa de gallardo, va si, el equipo parece relajarse después de obtener el objetivo principal, pero históricamente siempre fue así.

6 Me gusta

Hacete hincha de algún club en el mundo que gane todo todos los años, capo, qué queres que te diga. No creo que consigas ninguno.

Más allá de salir campeón o no, hubieron muchas derrotas muy dolorosas post Madrid, partidos increíbles que se escaparon, actuaciones decepcionantes en momentos altos del equipo.

Si algo caracterizaba al ciclo Gallardo era agrandarse en las difíciles, gradualmente esa actitud se fue perdiendo hasta convertirse en lo que fue el último superclásico, un equipo totalmente apático y no estando a la altura de las circunstancias.
El DT tampoco reacciona, gran parte del problema son los jugadores que él eligió, pero también la forma de afrontar los partidos.
Ojalá Gallardo se quede a remontar esto, limpiando el plantel y arrancando de 0.

4 Me gusta

Lee de nuevo, no dije ganar todo todos los años sino aprovechar la época ganadora. River no lo hizo con la libertadores, podriamos tener 2 mas de no ser por relajarse y tener el pensamiento desde la dirigencia para abajo de “y todo no se puede” “nadie lo hizo” como si fuesemos un club chico.

4 Me gusta

Ramón pegale un llamadito a “este muchacho” así acomoda la sabiola y hace salir a ganar el equipo el miércoles, basta de Tiki Tiki hay que salir a jugar como vs Palmeiras en San Pablo, con el cuchillo en la cintura y dientes apretados

3 Me gusta

Muy buen tecnico el brujo Domínguez además es más de River que la gorda Matosas

Si se cierra el ciclo de Gallardo que venga ya!!

7 Me gusta

y vos, “porzzino2020”(xd) , “sufriste” los continuos papelones y derrotas “humillantes” q nos propinaron gracias a este muchacho, o t chupo un “huevo” todo como buen “hincha” de river q sos???

exactamente. por eso este muchacho nunca consiguio un torneo “largo”, dde se necesita “regularidad”, q solo te la pueden dar los conceptos claros…ahi la “liga” no es tan “efectiva” como en los “mano a mano”… si este sujeto fuese taaaaaan “genio” como dicen los fanboys (cada dia hacen mas el “ridiculo” xd,) habria ganado 3/4 torneos “locales” “caminando”, y mas con river…

2 Me gusta

entonces estas zarpado en bostero , pedaso de puto

1 me gusta

Se va a fin de año siendo cómplice del vaciamiento institucional que estamos viendo.

Lo mismo hizo Ramón días en 1999.

Ni hablar los corruptos de Astrada,Pipo Gorosida,JJ López…

2 Me gusta

Amigo,le van a hacer la cama la camarilla de ex jugadores que viven del club y quieren dirigir la primera

1 me gusta

Domínguez ,el DT bueno ,va a boca.

El inútil que está peleando el descenso (Crespo) viene a River porque es de la casa y práctica el fútbol de paladar …

El club de los inútiles…

6 Me gusta

Además Crespo ,como todo ex River devenido a entrenador,es permeable a aceptar jugadores que vienen de negociados a cambio de una coima.

1 me gusta

parece q pone a todos los titulares este muchacho completamente desquiciado hoy contra velez…xd hasta suares juega, q automaticamente lo “perdemos” para brasil…ya es al pedo “amargarse” mientras siga este individuo haciendo desastres…contra mineiro nos vamoa goleados y con papelon incluido, acuerdense

2 Me gusta

Suarez esta bien porque le falta ritmo y capas puso a romero a ver si se le abre el arco para la vuelta.

2 Me gusta

Otra vez Álvarez de extremo derecho…

Eso si que me da vergüenza ajena…nose que le ve ahi

No calienta tanto los titulares …

El planteo que hizo en la semana dejando que los brasileros toquen la pelota y jugando a golpe por golpe .Se ve que no miro como le jugó BoCambaceres a estos negros y le ganó los dos partidos.Se ve que con estos jugadores de mierda que trajo se comió el relato de “jugar con grandeza*” y el paladar del hincha.

2 Me gusta