Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Garcelo Mallardo (?)

2 Me gusta

Es buena eh, capaz con 12 le ganamos a Mineiro.

2 Me gusta

Fijate que no puso a Armani porque apuesta a jugar con arquero comodín, el primero que llega al arco ataja.

1 me gusta

Lo unico que le pido, es que si este es su ultimo partido, que juegue como quiere la gente, que le regale esa ultima bocanada de placer, si no tenemos equipo se va a notar, y no creo que haya ganas de tirarle la bronca, sino mas bien a la dirigencia. Solo eso pido, si es la ultima, que sea como los viejos tiempos, si tiene que amenazar con rescindir contrato al que se caga encima que lo haga, yo lo banco, aunque perdamos mucha guita, yo lo banco. No quiero la derrota digna, pero si vamos a perder quiero vender carisima la derrota, carisima, eso es lo que lo destaca, no este futbol de mierda. Dale, una ultima funcion.
Mostrale a estos brazucas lo que es River la concha de su madre

15 Me gusta

Sos un mamarracho, pelotudo. Ya que decis ser de River, sincerate, gozaste lo ganado por River durante estos ultimos 7 años? O tu odio hacia Gallardo es mas fuerte?

3 Me gusta

Gabigol vendría a ser Clubber

4 Me gusta

Se entiende el equipo, putos @Santiago11 @Wizard

Jajaja

Y no se es relativo, creo que en ese partidazo contra el palmeiras, veníamos de una derrota que nos elimina del torneo, contra independiente.
No me acuerdo si eran todos titulares.

Gallardo con bigote a lo Cosme Fulanito.

2 Me gusta

No entiendo cuando dicen que River quedó estancado en Madrid:

Llegó a la final de la Libertadores siguiente y la perdió en los últimos 5’
Eliminó nuevamente a boc* en una semifinal de Libertadores
Peleó el torneo final hasta la última fecha, que no lo ganó porque lo robaron
Llegó a la semifinal de la última Libertadores, donde si se daba lo lógico y no se hacía un pesimo partido de ida se llegaba a la final por tercer año consecutivo.
Ahora está nuevamente en cuartos de final de Libertadores

Jugamos dos Libertadores y en ambas estuvimos muy cerca de volverlas a ganar. Y sin contar la terrible perdida de jugadores dd jerarquía que sufrió el plantel. A qué llamarían ustedes no “dormirse” después de Madrid? querían ganar tres Libertadores seguidas? Yo no sé que esperan realmente, no hay club en el mundo que gane todo.

11 Me gusta

Y por que no se puede ganar eso seguido? Otros los hicieron. Es grande River o no ? Por que nunca se puede dar ese salto de grandeza? encima si no es ahora cuando va a ser? ¿por que siempre se pone a River como un club que nunca puede todo? Velez puede decir que no puede, san lorenzo, rasin pero River es River.

4 Me gusta

y la final de lima es para cortarse los huevos. esa sí que fue una pecheada bielsistica

4 Me gusta

Esa fue una cadena de errores garrafales tanto de los jugadores llendo todos como locos al ataque, sin que nadie de ellos se ponga a pensar y ordene al equipo y el técnico que erro fiero los cambios.

2 Me gusta

Quien pudo? el único que metió tricampeonato de Copa Continental en el fútbol moderno fue el Madrid. El barcel*na en la mejor época de su historia ganó la 2009, 2011 y la última en 2015. El Liverpool de Klopp que parecía una maquinita perdió una final, ganó la siguiente y después desapareció. El Bayern Munich que parecía que después de ganar la CL 2020 iba a arrasar por cinco años mancó en la edición siguiente y ya no es ni siquiera el máximo favorito. Hay más ejemplos, pero pongo esos porque son recientes y te demuestran ni que con el mayor presupuesto del mundo se puede ganar siempre.

Si hubiéramos dejado de competir sería el primero en venir a exigir resultados, pero después de Madrid llegamos a una nueva final (eliminando a boca en semi, como para seguir haciendo historia) y a otra semifinal. Nunca se dejó de competir, de buscar, de estar ahí, simplemente se perdió porque en el fútbol se gana y se pierde

1 me gusta

Por favor no me hables de Europa que es otro mundo. Aca en sudamerica pudo Estudiantes, independiente y juniors. Me van a decir que River no puede hacer lo de estudiantes? San pablo si queres en los 90 tambien. Todos en sus mejores epocas y por que River no puede hacerlo? siempre vamos a tener esa mentalidad aguilaresca?

4 Me gusta

Con más razón te nombro Europa capo, porque es otro mundo y los clubes ganadores, en vez de tener una sangría de jugadores como River, se refuerzan cada vez mas después de campeonar. Encima me nombraste a Ensuciantes e Independiente, que ganaron el tri de Libertadores en la época de los dinosaurios. Después boc* le ganó robando el bicampeonato a CRUZ AZUL, mientras nosotros perdimos por detalles con un muy armado Flamengo.

La puta madre. Me motive a ver el partido solo por este post. Ojalá haya una actitud así.

1 me gusta

No es solamente Aguilar. Históricamente River siempre tuvo dirigentes que se ponían por encima del club.

Liberti se la pasaba peleando con los integrantes de La Máquina. Y casualmente todos los títulos de ellos fueron sin él como presidente.

Hay una enorme diferencia entre Macri y Donofrio. Macri armó una plataforma política, que funciona siempre, aún así él. Donofrio trabajó 6 años para tener un puesto pedorro en la cámara nomás.

3 Me gusta

Ese planteo que haces y pensamiento yo me lo hacía en el momento que sucedían esos tropiezos a la hora de redoblar la apuesta:

En el 2015 cuando podíamos ser bicampeones de la copa sudamericana, afuera con Huracán.

En el 2015 segundos del torneo debiendo como 3 partidos, lo cual nos podía dejar primeros en solitario, perdimos todos.

2017 con un envión impresionante sumando puntos para alcanzar y pasar a boca en la pelea por el título, partivo clave con San lorenzo y central que de ganar pasábamos a boca, perdimos ambos.

2019 a nada de ser bicampeones de América, lo perdemos en los últimos dos minutos.

Torneo 2019, se nos escapa de manera insólita y con choreo en Tucumán, pero la verdadera derrota fue una fecha antes contra Defensa y justicia.

Nunca pudimos redoblar la apuesta.

5 Me gusta

Porque no tenemos un mango, en cada mercado de pases se van 2 jugadores claves y traen falopa. La dirigencia es muy responsable de que no ganemos todo. Aún así, seguimos compitiendo siempre.