Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Tiene que ganar si o si el campeonato local o al menos meter el equipo en la Libertadores. Menos de eso no se puede pedir.

3 Me gusta

no podemos seguir rifando mas puntos en el campeonato por el simple hecho de que capaz que el miercoles estamos afuera y la unica forma sin la CA de clasificar a Copas, es terminando en los puestos de arriba, cosa que no va a pasar si no jugamos al 110%

titulares si o si

3 Me gusta

Si mañana juegan titulares y no le ganamos a un Velez colista de la tabla, con 0 (cero) triunfos y 0 (cero) goles a favor hasta ahora, yo ya no entiendo más nada, pero nada eh

17 Me gusta

Ch de que Vélez nos gana 1/16 a 0 y empieza a levantarse?

3 Me gusta

Que jueguen los titulares el domingo y el miércoles, que no sean tan maricones.

4 Me gusta

MM ese 4 3 3 infiltrado si se puede ver te lo pinta como un 4 4 2 pero ese alvarez en cualquier momento sube, lptm que lo pario

2 Me gusta

Tranquilos, tengo la solucion para sus males, y no se llama palavecino ni mucho menos carrascal, Libermaninho

1_juP8E3T_UhrziTn3X7lcRg

creo que me falto menem

7 Me gusta

Lo detesto, pero si viene a LABURAR y nos saca campeones de otra Libertadores, me banco que al año siguiente de ganarle nos deje en banda porque lo llamó el Ternana.

Prefiero un mercenario que juegue a ganar y no un pelotudo que por ganar una copa se creyó un filósofo moderno. Ojalá haya algo que lo haga recapacitar a Gallardo, pero sino un “Gracias y chau” urgente.

5 Me gusta

cambio 5 “minutos” de conceptos de hernan por los 8 “años” de este muchacho

1 me gusta
3 Me gusta

Listo. Hay Gallardo hasta 2023.

7 Me gusta

No sin antes entregarle el rosquete a boquita.

13 Me gusta

Es hipotético. Estoy dando a entender que hasta me banco que venga Tevez y nos dirija con una remera con una B gigante y nos haga ganar cosas importantes antes de que seguir viendo clases de filosfofía Miercoles y Fines de semana.

tu dime, “porzzino2020”(xd)…te noto demasiado “preocupado” por la “bosta” para ser un “hincha” de river como nosotros q ya tenemos btte para “preocuparnos” con este individuo en el “banco” haciendo todo tipo de mamarrachos y smetiendonos a continuas “humillaciones” y la “bosta” nos chupa un “huevo”…mmmmmmmmmm

1 me gusta

Es que así lo hace más, más… épico!

imagen

4 Me gusta

Está cómo Rocky después de perder el ojo del tigre

11 Me gusta
4 Me gusta

tremendos “conceptos” “Europeos”

8 Me gusta

Que te hicieron Marcelo Gallardo. Ahora nos dirige Garcelo Fallardo

8 Me gusta

un capa de la “salada” era este muchacho, ahora ni llega a eso…xd