Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Para mi gallardo se tiene que quedar , lo que tiene que cambiar son otras cosas.

1 me gusta

Para mi el miércoles pone línea de 3 en el fondo y a morir con las botas puestas

4 Me gusta

Estas poniendo de referencia a un club que tiene un reloj en medio del estadio contando dias en 1ra igual.

Seguro, entre las cosas que tienen urgentemente que cambiar estan:
La dirigencia
La forma en que se manejan los mercados de pases
El manager, que no sirve ni para poder renivar contratos y saber hasta a quienes se les debe dinero y a quienes estan al día.
El marketing de posicionamiento de la marca River y los sponrs que llegan al club
La relación con ADIDAS o con la marca deportiva que lo suceda y el monto que debe ingresar al club de ese contrato, incluso con ventas de camisetas en el exterior.
El manejo del césped de juego del estadio, porque no puede ser que todavía los cancheros no sepan manejar el software de regado del mismo, causando que cuando nuestro equipo juegue el campo de juego sirva al rival por estar anegado y no a nosotros.
Y en relación al cuerpo técnico, debe cambiar la soberbia y volver a la humildad, entender que todo se debe practicar, incluso los penales, tiros libres y corners, ser exigente en esto hasta el detalle de las jugadas preparadas que brillan por su ausencia hace rato en el primer equipo del club.
Dejar de traer promesas en cantidad, y buscar con eso traer solo uno o dos de calidad en puestos claves del equipo.
Dejar de ningunear la vuelta de jugadores que pasaron por el club por soberbia dirigencial, y que de pronto estan con el pase en su poder y desde la dirigencia y cuerpo técnico ni los llaman, cuando en el plantel no hay mejores opciones que ellos. Caso Mayada, F Mori o Vangioni, que ni fueron capaces de tentarlos…

7 Me gusta

coincido en todo , me leiste la mente.

1 me gusta

Entonces, el historial de Gallardo contra equipos brasileros en series a eliminación directa es: 6 victorias (Cruzeiro 2015 - Chapecoense 2015 - Gremio 2018 - Cruzeiro 2019 - Paranaense 2019 - Paranaense 2020) y 2 derrotas (Palmeiras 2020 y Flamengo 2019 (esta última a un sólo partido). Sí, evidentemente la era Gallardo no cambió nada la Historia de River.

1 me gusta

asi va a ser amigo asi q anda acostumbrandote de aca en mas hay pelear el plano local nomas libertadores no la ganaremos por un largo tiempo por lo menos hasta que se acomode todo en Argentina y no se cuando sera eso…

este mucahacho vive en “transicion”, o cualquier otra “excusa” pelotuda q “justifique” el desastre futbolistico q somos…

no se cansan de vender humos estos hdps

ni en sus mejores “sueños” podria “vencer” a hernan…

1 me gusta

y con este muchacho inepto, olvidate de los “locales” tb, su anti-“especialidad”…xd o sea, olvidemonos de todo mientras este este sujeto en el “banco”…

2 Me gusta

y la tiene a esa “proteccion mediatica”, “porzzino2020” (xd)… sino este muchacho ya estaria vendiendo “churros” en once dp de todas las cagadas inverosimiles q se viene mandando dde “lima”…este sujeto es terriblemente incapaz y c/dia se “supera” de manera papelonezca…

3 Me gusta

Como dijo uno aca, Crespo hace funcionar sus conceptos africanos en River y a la primera oferta del Bologna o el Elche se va y nos deja tirado a mitad de campeonato.

5 Me gusta

Otra vez desgastando a los titulares cuando a pocos días se tiene que ir a Brasil a hacer la “épica”…

1 me gusta

la pregunta es, que tan positivo es que siga esta version de Gallardo?

todos anelamos el Gallardo de otros años pero este dista de lo que supo ser , entonces?

2 Me gusta

Y si pierden mañana van con la confianza por las nubes

1 me gusta

Si pierden, directamente van a ir a Brasil a entregar el orto, porque no les levanta nadie el espíritu a este equipo si vuelve a perder.
Y jugar con titulares, la verdad no te garantiza nada de nada, y podés ganar, si, pero también terminar ocn algún titular lesionado, o lo que es peor, con el equipo cansado físicamente y vas a ir a un país con un equipo que sale del aeropuerto y ya no le dan las piernas para poder enfrentar a estos y revertir la situación…

Yo hubiera preferido guardar a los titualares, entrenarlos a muerte en todas las falencias que han evidenciado viendo en detalle los errores que ellos permanentemente cometen para poder sacarles partido, ejemplo, la repetición que tienen de querer jugar con su arquero y salir desde cerca de su area chica ocn la pelota, o los espacios que dan cuando avanzan. Es decir, estudiar a fondo al rival y mentalizar estos dias al equipo para ir a matar o morir alla…

2 Me gusta

Sì lo decis vos que sos el boludo del foro…

A proposito, como anda riquelme y su pandilla?

1 me gusta

Creo que Gallardo entiende que tampoco puede rifar el futuro del club. Jugamos ante un rival directo por ingreso a la copa como es Vélez. Tampoco es boludo. Él mismo sabe que no hay demasiadas chances de darlo vuelta. Sin Enzo en cancha, sin confianza. Si ve alguna chance remota es levantándoles un poco la confianza con una victoria ante Vélez para que se saquen un poco la mufa.

Si de acá a fin de año no gana una de las dos competencias, el mismo va a dar el paso al costado porque como tecnico tiene la cabeza quemada…Y sus jugadores no estan respondiendole como él mismo quiere.

1 me gusta