Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Es practicamente jugar sin mediocampo.

1 me gusta

Conceptos vs Brujería.

6 Me gusta

Crespo es un garca y chanta barbaro

espero que se quede alla en Brasil por un buen tiempo

13 Me gusta

Prefiero a Dominguez.
Encima a Crespo los termos los van a bancar a morir, por 2 goles que hizo hace 25 años.

10 Me gusta

No te quepa dudas que con la dirigencia ésta viene Crespo, no Dominguez. Dominguez termina en el cerdódromo.

2 Me gusta

Che pero si vuelan técnicos por las primeras diez fechas no va a ser por culpa de gallardo, eso siempr fue así en cualquier parte del mundo. Y encima acá siempre hubo poca paciencia.

O ahora nosotros los hinchas de River nos caracterizamos históricamente por respetar los procesos y contratos de los DTs?

se cansa de cogernos con Hernancito en la banca :sleepy:

2 Me gusta

claro

ademas Crespo cuando tenia que venir , se hizo el otario

ahora ya esta, y esto va para todos los ex que se hacen los hinchas fatales y despues terminan en el Minesotta Soccer Club o el Atlante

4 Me gusta

Después la quiso arreglar tirandole la culpa a DAP (la hizo re fácil, justo a un tipo nada creible y devaluado le tiro la culpa).
Y no digo que DAP sea un santo, nada que ver.

6 Me gusta

Seguro. A lo que voy es que si a todo el despelote económico, a la pobreza del plantel, le sumás un DT nuevo presionado por meter resultados desde el vamos, vas a tener una combinación bastante peligrosa de inestabilidad e incertidumbre en el marco de una pobreza franciscana. Gallardo deja la vara muy alta para cualquiera. Pensá que hubiera pasado si Gallardo en lugar de la campaña que metió, hubiera perdido los primeros partidos. La comparación con Ramón se lo hubiera lastrado en 2 meses.

Hasta con el arranque que tuvo, si Gigliotti metia el penal y quedaba afuera, creo que era boleta, más si perdía la liga máxima como paso después.

4 Me gusta

Claro iba a usar ese ejemplo en el anterior comentario, si gallardo perdió 10 partidos al hilo apenas llegó iba a “volar” por los aires también y por nosotros mismos. Los resultados mandan.

Después sobre lo que mencionas, la realidad es que el futuro cercano se ve poco alentador, económicamente partidos, apostar a un dt que la pegue, por qué va a ser así, y nadie te asegura nada y a meter buenos papeles en la copa, sin aspiración a ganarla.

3 Me gusta

No hay mas que eso.

Es lo que le paso a Boca y a tantos otros clubes a pesar que MG siempre trato de ser competitivo, pero quizas de la directiva le dijeron que es lo que hay.

Vuelve Resistencia Millonaria? :slight_smile:

3 Me gusta

:rofl: No creo que volvamos a tiempos tan miserables. No es un problema nuestro ahora, sino de todo el fútbol argentino. Seguiremos siendo competitivos en el plano local.

A mi me gustaría que siga Gallardo pero que ya se comprometa a hacerlo. Si es que no va a seguir que lo diga ya mismo. Eso de esperar a fin de año me parece que no hace mas que generar incertidumbre donde se necesita mas certidumbre que nunca.

2 Me gusta

Y si sigue que vuelva a las fuentes, no seguir con la pavada, aunque lo veo complicado.

2 Me gusta

Si él decidiera jugar ese 433, que lo haga, nadie tiene la verdad, pero que traiga jugadores para que cada fin de semana y cada partido juegue ese esquema. Donde está el reemplazo de Suarez? A donde está el de Álvarez si es titular en esa formación? Cual es el reemplazo de Enzo Pérez? Palavecino afuera, Carrascal lo mismo, necesitás volantes mixtos de marca y con llegada. Subí los centrales de la reserva, afuera Maidana y Pinola.

No se puede estar cambiando de formación todo el tiempo porque faltan los jugadores para llevarla adelante.

Si él lograra eso estoy seguro que con su talento y su personalidad, vuelve a poner al club en los primeros planos. Pero a mi me da la sensación que como vengo diciendo no tiene esas ganas de dirigir que lo llevarían a planificar todo eso.

Por eso digo, si demuestra esas ganas y ya se compromete a seguir el año que viene soy el primero en subirme al tren. Pero esta versión deslucida, contradictoria, sin sal ni pimienta, no me entusiasma ni un poco.

4 Me gusta

Lo que lo puede acomodar a Gallardo seria una nueva dirigencia que le marque un poco la cancha y que no tenga las llaves del club. Lo veo difícil pero es posible, que haya un manager enserio y no un mamadera del Dt.
Que Gallardo vuelva a sus fuentes y sepa ver todos los errores.

Ahora si viene un reemplazante pienso como varios, van a ir a buscar a Crespo o algun falopa con aires de Europa y camisita Versace al cuerpo, pero que se lo cojen de parado todos los equipos del futbol argentino.
Deseo fervientemente y ojala se concrete lo de Mascherano a Racing, por que si le dice que no, es cantado que lo van a ir a buscar a el tambien.

Edit: Agrego, salvando las distancias. A Holan en Independiente le fue muy bien en sus primeros años siendo exclusivamente Dt y dedicandose a mejorar el equipo. Despues cuando renovo contrato con la espalda mucho mas grande por lo logrado, empezo a pedir como condicion muchos requisitos y practicamente le dieron las llaves del club. Como le fue? como el orto perdiendo todo con una soberbia del carajo.

2 Me gusta

creo que también, aunque huelo que a los dos los tantéen los bostis. Ojalá no vaya ninguno.
E. Dominguez es el yerno de Bianchi, peeero … al igual que Bianchi, toda su flia es de River fanática. Acá nota del padre llorando cuando al hermano Fede lo trajo River.

4 Me gusta