Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

paliza tactica de el muchacho

3 Me gusta

Para mi no, para mi quiere desarrollar la otra idea de futbol vistoso pero no le sale nunca (por la calidad de jugadores en sudamerica) y cuando esta por perder vuelve a las bases.

2 Me gusta

Tenes razon @ariel001

9 Me gusta

Porque fueron adentro las 3

1 me gusta

regalale un plan social entonces, bobi

3 Me gusta

Volvió el Gallardo del 2015?

4 Me gusta

Ya no tenemos talento para hacer el juego ofensivo de 2019, hoy estamos para otra cosa, mas parecido a lo del 2015.

2 Me gusta

No 442, no party. Vamos River!!!

4 Me gusta

No era tan dificil vieron? 4-4-2 con doble 5 y el Barcelona de la Paternal volvio a ser Argentinos Jrs.
Intensidad, presion y futbol simple, nada de mogoliqueadas bielsisticas

14 Me gusta

River no se regaló atras en ningún momento. Lo jugó con aplomo, batallando, menos vistoso? Si, pero GANÓ y bien.

Todo el segundo tiempo manejo el partido como quiso, que más queres? Pedíamos efectividad y la tuvimos.

13 Me gusta

Clave lo de zucculini en el medio. Cuándo la mitad de la cancha está sólida River es difícil que pierda

11 Me gusta

todo el foro vio como gallardo tuvo que torcer el brazo y volver a ser napoleon de 2015. hacha y tiza en todo el medio.

9 Me gusta

Eso lo habíamos visto aquí en el foro hace tiempo, que quiere jugar a algo para lo que no tiene los jugadores. Ojala signifique que se dio cuenta que River no tiene la guita de los brasucas para traer jugadores mas habilidosos de lo que tiene, y que tiene que ser mas practico.

9 Me gusta

Respeto.
Dibuje maestro.
Shhhhhh

14 Me gusta

4 4 2

Latorre acaba de explicar perfecto lo que hizo

Te falta sacar a Carrascal y listo

4 Me gusta

Es un troll asqueroso y puto, no les respondas bolas jajaja

2 Me gusta

Soldado tuyo muñe!!
Y pensar que hay gente que no te banca porque los mal acostumbraste a pasar a instancias finales de copa. Pensar que vi los River de los 90 y primer década del 2000 que con equipazos daban pena o pecheaban a lo grande…muchos no se acuerdan o no lo vivieron…
Salud muñeco y a seguir con este esquema

1 me gusta

Cerra el culo mogolitroll estúpido y down

5 Me gusta

Si despues de lo de hoy vuelve a romper las bolas con el 4-3-3 o los 3 centrales, yo ya no entiendo nada.

El equipo es el de hoy con Paradela por Carrascal.

9 Me gusta

Era tan obvio, que no se que esperaba.