Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Y se dio cuenta ahora? Era mas que obvio por limitaciones propias (del plantel y del pais) y virtudes ajenas (los brasileros tienen una liga mucho mas competitiva y poderosa)

2 Me gusta

Ya empezó esa etapa. Éste es el primer año del declive.

Todos pensábamos lo mismo apenas terminada la copa.

1 me gusta

CREER Y SOÑAR CON GRANDEZA. Hoy estoy optimista.

Y que le queda al resto de los clubes argentinos??? Volveremos a valorar los torneos de cabotaje y cuando nos vaya mal clasificaremos a alguna sudamericana, donde tendremos muchas mas chances de sumar una estrella internacional.

En el momento está perfecto, pero el cumpleaños en un momento termina o no?

1 me gusta

No para los hinchas de Twitter, que parecen ser los mismos que están en el club…

6 Me gusta

Empate cagando sobre la hora casi derrota de local contra Huracán, eliminados de la copa Argentina insólitamente con un bosta horrible, derrota sin poner ni las manos con Godoy Cruz, derrota de local por copa Libertadores con Mineiro, todo eso en menos de 2 semanas y con el semestre recién empezado

Tiraron 4 partidos al aire y quedamos afuera de todo antes de que tocaran el suelo

8 Me gusta

digamoslo sin pelos en la lengua
no sabe como sostener a un tipo que esta pasando un “buen momento” si no lo acomoda de cualquier cosa en el primer equipo

la unica forma que tiene que no se le desbande la tropa es que el banco sean todos poligrillos, pendejos y rotos, sino no duran 6 meses y se mandan a mudar

5 Me gusta

Es la primera vez que siento que es imposible darlo vuelta, incluso sólo con 1 gol de desventaja nada más, nuestro plantel tiene una cara de verdes y tibios. No tenemos un habilidoso en reservas, ninguna gambeta, desequilibrio, nada.

5 Me gusta

Si ya me hice la idea de lo que se viene.

Con el panorama actual me conformo con clasificar siempre a la copa. River necesita ese ingreso económico, no se si alcanza para ganar el torneo local pero hay que estar entre los de arriba siempre.

En el plano internacional seguramente quedemos relegados. Pero es algo logico.

3 Me gusta

asi como pedi hasta el artazgo a Rigoni y Pol ahora vengo a dejar mis deseos para el proximo MP

Romero de casla y Pol

traigan a esos si quieren salir campeon

2 Me gusta

River tiene que entender el momento que se atraviesa y adaptarse. Saber que hoy una Libertadores está muy lejos por el poder económico que ostentan los equipos brasileros. Por ahí se puede pelear una sudamericana, una Libertadores ni soñando. Hay que darle prioridad a los torneos locales que te clasifican para esas copas y te pueden ir dando la guita para reforzarte. Si te quedás fuera de ese circuito internacional fuiste. Por eso es tan peligrosa la cornisa por donde está caminando River hace rato.

5 Me gusta

Se nos viene una etapa de transición, si es que no la estamos pasando

3 Me gusta

El problema que traes esos dos y ya se te fueron otros 3. Es al pedo pedir porque el club no tiene con que, no solo por los malos manejos sino por la situación en si. Vendimos a nuestro mejor jugador a un rival, vendemos nuestros mejores defensores en medio de la competencia, eliminados el Miércoles se va Angileri. Es un plantel de pibes que no juegan, de falopa y viejos en primera.

Acá el drama es que River no se anticipó a los tiempos. El que no produzca su propia materia prima tiene que traer basura para tapar lo que sus inferiores no genera. En primera ya tendrían que estar probando a Lecanda, a Peña, a Galván, a Londoño, no uno sino varios partidos.

5 Me gusta

La transición es si tenés un plan a futuro. En River no lo veo. Parece mas una etapa de declinación que de transición.

5 Me gusta

3 Me gusta

seguro, el partido para Lecanda era el del finde pasado, para Peña lo mismo. Galvan ni concentra.
Asi es dificil y cuesta decirlo, pero a esta altura de los acontecimientos, la unica manera de cortar con la compra de merda, de desprendernos de los ex y ver si podemos contar con los pibes, es con otro entrenador.

5 Me gusta

Bue, al menos no llamaron a Cappa o Gorosito ni nadie estrictemente relacionado con Bielsa.

4 Me gusta

Ojalá se equivoque.
Les juro que si para ese equipo con Alvarez de mediocampista o 3 delanteros con solo 3 en el medio, gallardo se tiene que ir en el vestuario.

1 me gusta