Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Nos van a comer entre dos panes

2 Me gusta

Ganar esta copa depende sí o sí de la liga máxima. Y hasta de algún ayudin.

3 Me gusta

Para mi si hay un buen partido de Maidana, pone línea de 3 el miércoles con Zucullini solo en el medio

Diaz, Maidana, Martínez
Casco, Zucullini, Angileri
Carrascal, Álvarez, Dlc
Suárez, Romero

Lo veo más a Rojas jugando como último que a Maidana.

La única solución es que Alvarez se hinche los huevos y le diga que quiere jugar en su puesto y está decidido a pelear con los titulares, como lo hizo Driussi.

2 Me gusta

Es que teniendo 15 córner por partido es una pena que Rojas no juegue. Pero después ves como marca y entendes todo

5 Me gusta

Ahora no se guarda nada Gallardo, contra Velez pone lo mejor. Tiene un viaje a Brasil entre semana y juega con todos los titulares… antes de Boca y la ida con Mineiro sin ningun viaje puso la resaca… que conste que yo quiero que ponga lo mejor siempre pero no entiendo para nada el criterio aplicado. Salvo que reconozca un error garrafal estrategico haber priorizado otras competiciones.

1 me gusta

El temor que tengo es que luego de que se vaya gallardo, mas la economía argentina sumada a la ineptitud de los directivos provoque que caigamos en una etapa de intrascendencia futbolistica.

7 Me gusta

La verdad ya me esta agarrando una especie de morbo. Me siento a especular que bizarreada se mandará el chofer de vidas éstos 15 días que se vienen.

Zuculini de 6, DLC de delantero, Carrascal de extremo, Fontana de titular.

2 Me gusta

Me parece que Gallardo no confía que este equipo puede revertir el resultado, ni que esté para pelear la copa. Creo que ya se ve afuera, y no quiere seguir perdiendo más puntos en el torneo local que es mucho mas ganable

1 me gusta

Prefiere romper el medio con tal de no sacar a Suárez y bancar a Álvarez. Encima saca a Carrascal que lo más parecido que tenemos a un enganche.

Qué tipo conservador que se volvió.

1 me gusta

No tengas ninguna duda. Primero ponete a pensar que si alguien con la chapa de Gallardo no puede acceder a refuerzos decentes imaginate lo que va a aceptar el paracaidista que venga de técnico. Un simple testaferro del desguace. Segundo que las capacidades y cualidades de Gallardo, mas allá de su presente versión devaluada, no son tan fáciles de encontar en el mercado. Tercero, la tranquilidad. Al pobre pelotudo que se siente en el banco después de Gallardo no se lo va a medir en comparación con estos últimos tiempos, la comparación siempre va a ser con la mejor época de Gallardo. Van a saltar técnicos por los aires a las 10 fechas que metan una mala racha.

3 Me gusta

Bueno, va a poner muchos suplentes, nos meten un gol y todos los titulares adentro. Subestimardo.

Tendría q haber concentrado a Simón, Lecanda, el 3 de la reserva, etc.

7 Me gusta

Triste pero cierto. Antes había una idea de que por más que ganemos títulos, “no habíamos ganado nada”. O sea, siempre el hambre de más estaba.

Pero eso se termina en Madrid. Lo dijo Gallardo, “no hay nada más que esto”. Ahí se rompió algo. Tocaron la cima y entonces cualquier fracaso posterior no pega con la misma fuerza que hubiese pegado si perdíamos en Madrid.

Es peligroso cuando a un técnico lo sostiene la espalda y nada más. Porque antes, si bien nos podía ir mal, al menos teníamos uno que otro argumento. Ahora hay literalmente nada.

2 Me gusta

no Juampi. Me parece que confundimos estratega por lo de Napoleon. Pero Gallardo es mas un teórico. Puede hacer algun cambio por algo especifico del rival pero nunca planteó equipos cuya primera condicion era el parado del rival. Esa es una generalización.

A ver si encontrás la diferencia en el maximo ganador de champions, en el campeon actual de champions, en el maximo campeon de italia etc… y eso que no son humildes. Pero, parece que hay un club que quedó tildado en un momento.
image
image
image


2 Me gusta

Tú lo has dicho.
River tiene un complejo de inferioridad tremendo, pero esto es de hace rato (desde antes de Madrid) y nunca me gustó eso de andar diciendo “El Más Grande, lejos”.

imagen

Es que todo lo que es River institución está así, de hecho vos entras al club y siguen algunas calcomanias en la pared ya un poco, un poco bastante gastadas por el sol de la final de Madrid, quedó ahí en el tiempo River, y está en modo “miren, miren, ven que le gane, le gane en Madrid, le gané la final eh, no lo olviden, gané la mas importante eh, miren, lo demás ya no importa porque ya gané Madrid”.

6 Me gusta

Hay que hacer goles para pasar. El problema es que nuestros jugadores no le hacen un gol ni al arco del triunfo

4 Me gusta

Me da vergüenza ajena ese “el más grande”, para que? si necesitas decirlo, exponerlo y que lo sepan todos, es porque como bien decís algún complejo hay.

Que dejen de romper las pelotas como también con esas frases de mierda de vivir con grandeza, jugar con grandeza, perder con grandeza. Mamitaa querida.

5 Me gusta