Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

denthero

7 Me gusta

ya esta gagardo, te tenes que ir en diciembre porq ahora no te vas a ir ni empedo aunq quedes afuera en libertadores LO tuyo es VERGONZOSO desde 2019 para aca una copa pedorra contra racin ganamos… DOS VECES TE GANO EL BOSTA DE RUSSOO DOSS!! LO DE BOSTA EN COPA ARGENTINA FUE OTRO PAPELON MAS COMO LOS QUE ESTAMOS TENIENDO DESDE 2019… CHAO

1 me gusta

Las inferiores son el peor desastre de la gestión donofrio, por escándalo. Bien de corte aguilarista esto.

5 Me gusta

Dale Bostero, cuantos años la tuviste atragantada… andá a tomar mate con Riquelme, boludo.

6 Me gusta

jajajaja como vas a querer que el equipo pierda hermano?

2 Me gusta

y si boludo, estoy podrido de este cancer lleno de falopas

y a quien traerías?

a dominguez

1 me gusta

Dios mio, Alvarez otra vez de pseudo-enganche, flotando atras de los delanteros. Es realmente el cuento de no acabar el de Gallardo con este tipo.
En el peor de los casos, termina de extremo a tirar centros, acuerdense.
La verdad ya me dan ganas de llorar cuando veo estas cosas. Gallardo no aprende.

9 Me gusta

No podemos ganar porque no tenemos jugadores, gallardo no hace magia y si hizo silencio, asi que tambien es complice de la dirigencia. El miercoles fija que sale con ponzio y zuculini, autopista el medio.

3 Me gusta

Creo que ni los bosteros infiltrados q entraban al foro dijieron semejante boludez

mamita…

4 Me gusta

Otra vez Alvarez de 8? No puede ser mas caprichoso el DT no?

1 me gusta

Deja… mejor me duermo para ir al laburo.

1 me gusta

Bueno me voy a suicidar nos vemos

6 Me gusta

Ese es un bostero infiltrado…

2 Me gusta

Bueno esta bien que no se aguanta más esta desidia de mierda y su egocentrismo desmedido. Pero tampoco las pelotudeces que estuve leyendo de desmerecer todo el ciclo 2014-18

6 Me gusta

Seguro pibe, no hay argumentos para defender a este “muchacho”, si solo ganò 12 titulos con River… solo duplicò las Copas Libertadores ganadas. Un desastre che!!!

Cuando te digo “bostero de mierda” no creo sea un insulto, sino tan solo una descripciòn pormenorizada de tu condiciòn. Si hasta usaste un argumento tipico de la bosta para atacar a Gallardo como es la supuesta protecciòn mediatica de su persona, que acà no quieran ver tu condiciòn de bostero infiltrado es otra cosa. Però que vida triste la tuya, no gozàs con el graaaaannnn presente de tu teem riquelmeano que tenes que venir a romper los huevos por acà?.. hacete ver, però por uno bueno eh.

4 Me gusta

Para amigo, que era ariel? moria casan?

1 me gusta

" [ariel001]
esto parece muy “valido”…ahora como se “construye” la “mentira” q es este muchacho…??? es una “construccion” q tiene 2 “laderos”: por un lado el periodismo mamadera de este sujeto, q le da una 'proteccion mediatica" nunca antes vista para un “dt” . el otro “actor” es el fanboy, o pseudo-“hincha” de river…entre ambos alimentan a este individuo nocivo, aceste “monstruo” egocentrico q se “deglute” a river dia a dia…" (Mensaje 4116)

Ahi tenès el mensaje del funesto personaje en donde cita la protecciòn mediatica que posee Gallardo…

Dos momias en la mitad de la cancha, nadie que haga jugar al equipo, Casco de 4, Alvarez y encima de volante…

Que plantel de mierda

1 me gusta