Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Por si alguien lo quiere revivir…
La cara, la felicidad y la ilusión que tenía. Me hace pensar que hoy no lo está disfrutando.
Teníamos a Lanzini la puta madre, se estaba yendo Lanzini y ahora tenemos a Catrasca dio mio, se pega un tiro el muñeco si mira el video.

5 Me gusta

Gracias conmebol!!! Ahora tengo algo mas de confianza.

2 Me gusta

Entonces otro año que no ganaremos una pija

1 me gusta

Me parece que el problema son las compras, no las ventas.

Montiel estuvo 4 años
Palacios estuvo 2 años
Nacho 5 años
Pity 4 años
Borre 4 años
Scocco, Pratto y Quintero se dieron de baja solos.

Los que se fueron es lógico que se hayan ido.

Las inferiores también son una desgracia no puede ser que no den una solución

7 Me gusta

Qué buenas épocas esas donde cuando había un partido importante Gallardo estaba expulsado y nos dirigía Biscay

1 me gusta

Estoy de acuerdo. La mayoría de las compras no dejan un rédito económico concreto al final. Doy el ejemplo de un Nacho Fernandez, que estuvo 5 años, se lo compro a 2.1 millones y lo vendimos a 5.8 millones, pagandole 5 años de contrato, el ultimo a 1.2 millones de dolares. No se cuanto habremos gastado en total del salario, y no quiero hablar del redito deportivo, sino hacer un analisis economico. Creo que es muy probable que esa apuesta no haya dejado un dolar de diferencia economica, obviamente sin contar los premios deportivos y todo eso, estoy omitiendo eso.

Lo que quiero decir es que por ejemplo Paradela es el mismo ejemplo no? Una compra muy parecida. Nacho recien al tercer año llegó a rendir y eso es algo que ocurre muy frecuentemente con los refuerzos. Osea que en buen nivel lo usaste 3 años y lo “soportaste” 2.

Supongamos que en vez de traer dos o tres tipos como por ejemplo Palavecino, Paradela y Fontana, ponele que se gasta ponele 7 u 8 millones pero por un solo jugador, un jugador de categoría y potencial, un tipo que vos sabes que ya mostró jerarquía y que le falta el paso al grande para tocar selección. Se le paga un buen salario, 1.5 millones por tres años pero que sea un tipo que se la pone la camiseta, entra y rinde. Ahi te podes gastar 11, 12 palos pero quizas un tipo así, te puede dar la jerarquia que necesitas para llegar mas lejos y puede venderse en 15 o 20 palos como pudimos vender a un Alario, un Driussi, un Palacios… Y ahi te queda una rentabilidad en el club, cosa que no ocurre con las apuestas que rinden como Nacho, y menos con las que no rinden que son pura perdida.

En resumen para los que no leen un choto:
River no tiene que comprar por 2, gastar 6 y vender por 5.
River tiene que comprar por 8, gastar 13 y vender por 20.

1 me gusta

El primer video dura 9:12

Mientras ellos nos compran a nuestro mejor jugador, Diego Costa, etc. Nosotros vendemos nuestro lateral emblema, traen algún potencial jugador pero no mucho más.

Es una realidad económica y cada vez se va a hacer más dispar.

1 me gusta

“Para nada” no. La mayoría de los partidos se jugaron siempre con titulares. Y con titulares perdió sobre el final también el torneo en 2016/17 pecheando contra San Lorenzo y Rosario Central, no sé si te acordarás…

1 me gusta

No solo nos llevan a nuestro mejor jugador.
Nos desarman hasta a ANGILERI. Jugadores medio pelo que afuera de River van a fracasar porque Gallardo los potenciaba. Ej: MQ, Vangioni, Kranevitter, etc. Y lo peor es que la guita va al tuneado de los yates de el ex ídolo uruguayo.

1 me gusta

Casco y Pablo Pérez.

Edu Manga Domínguez.

2 Me gusta

Me parece que dentro de poco va a estar “desempleado”.

1 me gusta

Cual fue el que Bosta estaba como 13 puntos arriba de nosotros, despues estaban a 1 con la soga al cuello y terminamos perdiendo 3 partidos seguidos de local contra Rasin, DyJ y otro equipo más?

Si es con Gallardo eso no pasó nunca, al menos no con esos equipos. En 2017 pasó que les cortamos un montón de ventaja, empatamos de locales con Central (Que se jugaron las vida los hijos de puta ése día, Pinola parecía Pasarella de los 70’s), perdemos 2 a 1 con CASLA y no me acuerdo como fue la última fecha.

Y en 2019 rompimos el record de derrotas en el Monumental en un año. Pero los supuestos “anti-resultadistas” defendían éso porque “lo importante era la copa”. Misma copa que tenía ganada y la rifó por estupideces de “convicciones”.

3 Me gusta

Si, mezclé ese torneo con esta racha del 2019

1 me gusta

Que consten las formaciones de ésos días. Eran prácticamente la misma formación finalista de América.
Salvo con Patronato que jugó un mix, en los otros dos partidos jugó el equipo titular. Aún así, es vergonzoso lo que pasó con Patronato, un mix tendría que haberles ganado sin drama.

2 Me gusta

Según Chattas iría asi.

Armani
Casco, Díaz, Martínez, Angileri
Zucculini, Enzo Fernandez
Alvarez, De La Cruz
Romero, Suarez

Es lo que hay, un plantel mediocre. Esos jugadores no te ganan una libertadores en 100 años.

8 Me gusta

Que rejunte asqueroso! Álvarez de volante no sirve y si va de delantero y juega con 3 medios nos comemos un paseo de aquellos. Mas q el 5 que quedó en pie tiene menos marca q la salada y es una tortuga horrenda q no tapa un hueco.

Ojalá Chattas esté equivocado o sea una estrategia para despistar xq si sale con esa Banda se come 3 y significaría q Gallardo sigue en una nube de pedos, en una realidad paralela cuál bostero pentacogido q murió en Madrid.

1 me gusta