Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

image
Gallardo: Cuchame Bujan decile que tiren mas pases y presionen mas. Correlo a Carrascal por derecha y decile a Nico que le diga a Fabrizio que no pare de pasar, remarcaselo muy bien eso, y fijate si la araña te escucha porque le estoy haciendo señas y no me mira.
Bujan: Che de donde mierda se sube el volumen, bueee no tiene pilas esto me cago. Mati veni…

18 Me gusta

Che pero vamos a lo importante. La copa merecimiento y posesión la estamos ganando, por lo menos??

5 Me gusta

Ninguno de esos dos queria venir a River

No dirige el muchacho?

SE FESTEJA COMO UN GOL Y CRÉANME

2 Me gusta

Es q x mas q Gallardo esté en una nube de pedos tampoco es idiota, todo lo contrario.
Esa vez sabía q tenía todo para darlo vuelta y hoy sabe q con estos muertos y cagones solo un milagro lo salva. Para colmo los pijudos como Ponzio y Maidana son ex jugadores y el otro pijudo q es Enzo está suspendido. Al horno!

Les dejo un volante del león…

Votenlo…así de paso entró a laburar de asesor al congreso.Soy pibe humilde que milita .gracias.

3 Me gusta

Para seguir con los paralelismos que tanto le gustan a los foristas, asi como pasamos de pedo fase de grupos ayudados por otro equipo, como en el 2015, jugamos cuartos contra un brasilero, perdimos el partido de ida 0-1, y tenemos que ir a buscar la epica de visitante, como en el 20…

3 Me gusta

osea que sos un ñoqui.
como es esto? ustedes quieren el negocio para ustedes solo, flor de vivos que son

1 me gusta

Soy un simple volantero ameo…
No me.maltrates…

2 Me gusta

Se sale a festejar en pija!! Vamos conmebol, multa al muchacho que además es reincidente!! Con 5 fechitas de sanción estamos bien…

1 me gusta

Gracias a Dios, Gallardo no dirige, listo muchachos fiesta y carnaval

1 me gusta

Y en octavos jugamos contra un equipo argentino

1 me gusta

Es q ese River era mas equipo q Flamengo y lo demostró. Ahí el colectivo potenciaba las individualidades.
El tema fue el calor asfixiante al q el Flamengo estaba mucho más acostumbrado lo q hizo q nos quedemos sin piernas, y el técnico q pifió los 3 cambios.
Puso al piedra, en lugar de un 3, puso a Pratto q fue una momia todo el semestre, y puso a Álvarez q era livianito y cagón y no aportabA ni en defensa ni ataque en lugar de poner a Ponzio para reforzar el medio o Juanfer para tener la pelota.

1 me gusta

Hasta los 60/65 después se quedaron sin piernas y los cambios espantosos mandaron todo a la mierda.

1 me gusta

Depende como pasemos, una cosa es 4-0 con baile y otra es siendo bailado con un gol de ogt y x penales.

Igual Gallardo se puso solito en esta posición, q la pegue el miércoles no implica q haya hecho las cosas bien en lo q va del semestre.

3 Me gusta

Gallardo si era pragmaticardo. Con boke en la sudamericana 2014, libertadores 2015 y en Mendoza, cambió la forma de jugar para anular al rival. No atacamos nada pero no nos pudieron entrar nunca. Por qué hizo eso? Porque estábamos en peores condiciones que el rival.

Hoy no lo hace. Ayer era para jugar al 0 a 0 y chau.

15 Me gusta

No se sabe defender este equipo, el mismo lo admitio, y el dice que no siente hacer eso. El tema es que sos inferior en los papeles, y si después en la conferencia revalidas tu inferioridad hablando de la jerarquía del rival, bueno, ahi está el tema, jugar palo y palo con un equipo que te gana en individualidades. Hay dos formas de ganar, o con culo, o teniendo un juego en equipo superlativo.

2 Me gusta

Cambió de opinión. Antes si lo sentía y se regocijaba de haberlos anulado

5 Me gusta

al fin una buena. ahora empiezo a tener un poquito mas de fe

1 me gusta

Leon o gato tiene en la cabeza?

1 me gusta