Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Me cague de risa porque mi pronostico fue acertado, y aca las viudas de gallardo lloraban como nenitas cuando les decias que el equipo era una chota.
No me gusta que River pierda, pero bueno, hay males que son necesarios

2 Me gusta

sup 94
lib 00
lib 04

espero las series mano a mano que le ganó river antes de gallardo. nutrime

*el edit es porque me comi el internacionales.

Copa Competencia 1915. River
Copa Competencia 1918. River
Desempate primera división 1937. River
Copa Escobar 1942. River por corners a favor :smiley:
Copa Británica 1946. Boca
Metropolitano 1969. 0a0 River por más goles a favor
Nacional 1972. River
Final Nacional 1976. Boca
Liguilla Pre-Libertadores 1989. River
Copa Centenario 1993. River
4tos Supercopa 1994. Boca
4tos Libertadores 2000. Boca
Semi Libertadores 2004. Boca
Semi Sudamericana 2014. River
8vos Libertadores 2015. River
Final Supercopa Nacional 2018. River
Final Copa Libertadores 2018. River

1 me gusta

ah buenísimo. del mensaje que puse yo que en cruces de libertadores estábamos 0-2 y en finales 0-1 que poronga tiene que vver?
sigo viendo 0-2 y 0-3 si agrego la supercopa.

Y por qué solo contás lo que te sirve y no lo otro? Decime una cosa, de esos cruces cuantas libertadores ganó boca, o supercopa…? Cuantas gano?

2 Me gusta

Alta gilada es esa bobo, en toda la historia de la libertadores, antes del 2000 bosta se no se había enfrentado nunca contra River.
Que nos queres contar? que Gallardo hizo a River grande? eso queres decir?
dale decilo, cagon, no te dan las bolas
Como dice Matrez, River ya había sido bicampeón de la libertadores, y tenia una intercontinental en su haber, 30 campeonatos locales y no me acuerdo cuantas copas locales.
Hacete hincha de Gallardo, y anda fúndale un club que se llame Club Atletico Gallardo, a jugar 4-3-3, traer falopas, y perder dignamente

2 Me gusta

yo no estaba contando nada. di un dato que a mi me parece bastante relevante y que dolía. bah no recuerdo a nadie en el 2004 contestando cargadas con yo te gane en la copa escobar. nunca puse que nos tenian de hijo en los mano a mano. eso entendiste vos porque no te llega agua al tanque. en finales 0-1. internacionales 0-3. y gallardo revirtió las 2 cosas en 5 años. nadie dice que no lo critiquen ni cuestionen, solo que da bronca leer pelotudos bardeandolo como si fuera riquelme. fin. citame 49 veces más si queres no te respondo ninguna porque no te funciona el cerebro

1 me gusta

no es ninguna gilada. no dije eso. si vos queres escribirlo escribilo, ni siquiera se si sos hincha. el foro de lleno de bots, doble cuentas, hinchas de otros clubes. me chupa un huevo lo que me escribas

1 me gusta

no es una gilada? mamita, que pelotudo.
Es una cuestión de probabilidad, por el formato de la copa, que hubiera mas cruces entre River y Boca, a partir del año 2000.
Entonces, como hay mas cruces, hay mas posibilidades que ganes, y pierdas por igual; pero bueno, si no te da para razonar algo tan simple… lo que natura no da, salamanca no presta

3 Me gusta

Si dirigen los 2 con esa facha voy sacando boletos para las semis. La ultima vez que los vi, salvo que los haya confundido, estaban hechos mierda

Ah no? Implicitamente estas contando lo que te pinta y diciendo que no habiamos jugado finales antes, ahi segun tus conocimientos, que son incompletos, estas dando a entender que estabamos 0-3 contra boca y que vino Gallardo para ponerlo 5-3. Literalmente dijiste que nos tenían de hijo pero con otras palabras.
Ya se que no vas a contestar mas, si no tenes ningun argumento para seguir hablando en el foro, por eso ya empezaste insultando, no solo a mi, a todos, y eso habla mas de lo que sos vos.
Me imagino que ni debe saber que existen las aldao este irrespetuoso.

1 me gusta

literalmente tuviste que inventar cuarenta cosas diciendo que yo las dije para quedarte contento :lol: ok abrazo disca

Muy hincha no sos si te vas a dormir cuando River juega cuartos de Libertadores pedazo de pancho, que sos la bella durmiente la concha bien de tu madre?

13 Me gusta

y que? te tengo que pedir autorización para saber cuando voy a dormir, y cuando no?

2 Me gusta
5 Me gusta

a crespo quieren traer por gallardo? ya están delirando algunos

1 me gusta

“Mogolico, down”
Sos tan pelotudo y lo demostras tan bien usando esas palabras para insultar, que da risa cuando te queres hacer el poronga.
Juego mi casa a que sos un gordito teton que si te tengo en frente te dejo jugando a los dados con tus dientes.

La concha de tu madre, cogido.

5 Me gusta

ay que miedo

1 me gusta

Anda a dormir, gordo virgo.

1 me gusta

Dirige biscay vs mineiro? O humo?

2 Me gusta