Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Crean !!!

1 me gusta

Dirige el bicampeón Biscay? Es un golazo eh.

10 Me gusta

de eso se alimenta el equipo, primero la multa por regar el césped, ahora sanción a Gallardo, que manden a la policía a revisar el vestuario y por ahí revivimos la magia

6 Me gusta

suspendanlo al muchacho, 3 años y que agarre biscay

10 Me gusta

Biscay - Buján y todo el año carnaval

image

12 Me gusta

#biscainoestemuchachoeraeldtenel18xd

3 Me gusta

Igual esa jugada es insólita, porque nacho ya estaba tirado cuando la tenia Mineiro, entonces no correspondía pararlo.

1 me gusta

Volve a la cueva nomas. Déjalo a Biscay que demuestre

3 Me gusta

Ojala!!! Que dirija Biscay.

1 me gusta

Dos Copas libertadores ganaron estos pibes.

2 Me gusta

Esto habla mucho de vos, River salió campeón del mundo una vez, tricampeón en décadas distintas en la liga doméstica y fue declarado el campeón del siglo, dominando casi todas las decadas del futbol argentino, todo eso antes de que gallardo se ponga un traje con nacional de uruguay.
Por qué no volves a donde estabas, si no te gusta te podes retirar lentamente sin hacer este papelón.

7 Me gusta

Salio campoen del mundo una sola vez.

1 me gusta

¿Ustedes se dan cuenta a lo que llegamos? a pedir que Gallardo no nos dirija por Copa. Bueno, toda de el este presente eh, toda de el.

3 Me gusta

Si perdon, pasa que me tilde porque me esta discutiendo en otro tema este salame.

2 Me gusta

muchos lo decimos en broma eh

Vamos carajoooooo ahora si por fin un equipo logico

1 me gusta

se ve que donde estes vos el sarcasmo no funciona. con boca había jugado una sola final y la habia perdido. por cruces de libertadores estaba 0-2. 0-3 si sumas la Supercopa 94. por suerte todo eso lo dio vuelta el tipo que hoy bardean como si fuera el chipi barijho. el salame no creo ser yo la verdad, qué querés que te diga. seguí con hockey o rugby por suerte el futbol del club lo maneja gallardo y no vos

3 Me gusta

dejamlos mil veces dirigiendo un partido definitorio

1 me gusta

0-2 0-3 por cruces decopa? jajajaj ay no querido, andate al tema de historia a leer un poquito de los cruces coperos con boca que le llevamos bastante ventaja, no se si decis semejante gansada si porque te olvidaste o porque sos muy joven y nunca te importo leer nada jaja.

1 me gusta

Mi vida no depende del futbol, que es esto? gil, hay que pedirte permiso para saber cuando puedo y no puedo mirar?
quien so vo? diria bilardo

1 me gusta