Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

claro. Y Boca lo sufre mas que nosotros. Lo que duele es que nos hayan robado al limite igual. El partido con Palmeiras sin Var lo ganábamos y la copa tmb.

4 Me gusta

El futbol antes del var se cagaban a patadas casi todos y mas en un clasico. Hoy soplas a alguien y ya es roja. Es imposible ese juego pero si raspar mas, cortar mas el juego

2 Me gusta

te amo. firmo quedar afuera el miércoles y que vos sigas el año que viene solo para leer llorar a toda la manada de estúpidos que tipea en este foro caído en desgracia. gracias por hacer mi vida más bella y no tengo dudas de que mas temprano que tarde volverán a poner gracias por cerrarme el orto los que odian que la etapa más gloriosa del club del que son hinchas sea con vos de dt.

1 me gusta

Ayer durante la transmisión del partido tiraron que Gallardo nunca le ganó a un equipo brasileño en el Monumental por Libertadores…

3 Me gusta

vos sos de River?

11 Me gusta

Firmas quedar afuera el miércoles?

Es una de las etapas más gloriosas del club, hubo otras, la maquina, tricampeonatos, en el 86 salimos campeones del mundo, en los 90 tricampeones de nuevo del torneo local, Libertadores, Supercopa, tampoco es que eramos Sacachispas…

9 Me gusta

Solo les ganamos en la cancha de Independiente kjjj

4 Me gusta

Y por otras copas (Sudaca, Recopa)

4 Me gusta

No sabia que habias tenido quilombos con tu viejo. Lo siento mucho. Suerte con lo que viene.

2 Me gusta

es imposible mientras los gordos que manejan el negocio no quieran que cambien las condiciones.

ayer miraba el partido y seguro recordaras esa que sale Paulo Diaz jugando y el arbitro detiene porque Nacho F estaba tirado en el piso. O sea, hoy se premia a los equipos que no quieren jugar en lugar de (como dicen) premiar el Fair Play.

hacen falta cambios de base en el futbol, basta de que se pare el juego cuando se caiga un jugador, basta de que haya que atender a un tipo simulando y no se pare el reloj, basta de los orsai milimetricos, basta de que al arbitro le hablen todos. Hay que copiar deportes que hayan mejorado con el uso de la tecnologia y no esten manchados por la corruptela que existe en este deporte, atrasa años.

10 Me gusta

volvio al 4222, ese esperpento “tactico” q usaba este.muchacbo en el nefasto 2016 y parte del 17 recontra nefasto…xd esta perdidisimo este sujeto

5 Me gusta

La que tiene que permitir también es poder cambiar al arquero antes de las definiciones por penales, es decir, no lo voy a cambiar 5 minutos antes, me hacen el gol y ni llego a penales quizás.

hernan tiene q venir para poner los conceptos europeos sobre la “mesa” y q se termine toda esta poronga de un ma vez por todas

eso no se, cambiarlo como parte del juego dentro del tiempo reglamentario si, pero no se si una vez finalizado.
como fuera, hay bocha de cosas para mejorar y privilegiar a los equipos que quieren jugar y castigar a los que no. Pero estamos tan atrasados que viene cualquier Andrada y te roba 20 minutos netos de juego por partido. Un asco.

Si deja de retrasar a Álvarez para que juegue el hielo de Suárez por ahí ns va mejor

Que vuelvan que las perdonamos!!

FB_IMG_1628792700960

9 Me gusta

y cual es tu “punto”, “porzzino2020” (xd), tus “argumentos”/ conceptos??? o tu “proposito” aqui pasa solamente por “insultar”/faltar el “respeto” a todo aquel q no “comulgue” con los mamarrachos q hace este muchacho???

2 Me gusta

Creer

21 Me gusta

no. con los años en este foro aprendí que el hincha de river es estúpido por naturaleza. prefiero no identificarme como tal si me lo permitis. gracias.

1 me gusta

Que lo sancionen hasta el año que viene si es posible

16 Me gusta