Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Siempre hace esto este tipo, hace ridiculeces hasta que estamos en la cuerda floja a punto de caernos por un precipicio, va y pone un equipo logico y nos comemos la cancha.

8 Me gusta

Este es el equipo Muñe, basta de boludeces

14 Me gusta

Bendito 4-4-2. Había que volver a las bases, muchacho querido.

12 Me gusta

El del primer semestre del 2015 querrás decir

1 me gusta

Muñeeee, te extrañé mucho, gracias por volver, gracias por recapacitar y reconocer tus errores.
4-4-2, el mejor partido del año tras la final con Racing. Firmes en el medio y en el fondo (dos desatenciones en el primer tiempo que por suerte resolvió bien Armani, después impecable todo el partido), marca personal al 9 rival, Zuculini ayudando a Enzo a cortar todo en el medio, todos revoleándola a la mierda cuando hacía falta para los de arriba que son rapiditos, eficacia arriba de mano del guerrero de Dios, los cambios que pedía el partido sin querer inventar nada…
Lo único que te critico es poner a Carrascal, pero demasiado ya con el resto. Por favor, seguí por esta línea. El fondo con 5 no va más, Rojas y Pinola no van más, Maidana para partidos y planteos concretos, doble cinco firme y plantado, presión arriba, actitud picante en todo momento.

17 Me gusta

Entonces, vos decís que jugar mal es parte de su estrategia?

2 Me gusta

Fue clave lo de Boca ayer, se habrá levantado más motivado.

10 Me gusta

Están llorando por el var esos dos bosteros putos culos rotos

3 Me gusta

Una mezcla de 2015 y 2019.

5 Me gusta

doble 5 hasta el final de nuestras vidas

4 Me gusta

HAN DOMADOOO x

6 Me gusta

Es una caricia al alma un planteo tan sobrio, un equipo compacto y ATENTO todo el partido. Los jugadores rivales totalmente anulados, los nuestros sintiendose totalmente respaldados en todas las lineas. Con estos planteos ademas el rival se desespera y siempre nos quedan jugadas como la de Romero en el primer gol. Es una superioridad ya de liga este sistema tactico. No es orto, simplemente te lleva a eso

8 Me gusta

Quien te conoce Borre, gracias por irte.

14 Me gusta

Como me encanta meter gol tirando pelotazos, ojala jugaramos 5-3-2 tirando pelotazos

4 Me gusta

Que partido vieron viejo?
El arquero de Argentinos prácticamente no tuvo trabajo

1 me gusta

viste muchacho? 4 4 2, ninguna ciencia, dos 5 pijeando a todos y listo.

ponzio kranneviter
ledesma kranneviter
ponzio enzo perez
enzo zucu
enzo enzo
enzo peña biafore

que queres inventar con 3 arriba?

l

10 Me gusta

Para mi el 2015 fueron los partidos de Copa nada mas, el resto es resaca, se la pasaba armando equipos pelotudos.

1 me gusta

Que grande el “muchacho”.

1 me gusta

Sin DLC y Carrascal. Con Paradela adentro

7 Me gusta

Así carajo así, no te traiciones a vos mismo, así nos quiero. Este es el River que tiene chances de alcanzar cosas importantes, con esa hambre y actitud, no el otro invento, así carajo.

Vamos River la concha de la lora.

2 Me gusta