Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Eso porque river tira los torneos locales. Ni pelota le da si solo busca lo internacional y cuando pierde en gral queda la copa argentina.

Se impuso antes pero del 2020 para aca nos cuesta mucho mas los brasucas porque cada ves tenemos menos equipo

1 me gusta

Consuelo de ganador de derrotas dignas.

Cualquiera nos hace partido y muchas veces nos han complicado más los rivales del medio local por mérito que los extranjeros por copa, jugando nosotros con todo y a mil por hora.

3 Me gusta

Es tal cual y le ponemos nombres… Juego aereo, pelota parada y perder puestos como el de Carrascal y el de Alvarez en la dupla que tenia que dejarla para jugar de Carrascal…

Y en adoptar posturas basta con ver a nuestros defensores parados en el circulo central para pegarse corchazo… No te digo adentro del arco porque tampoco son buenos arriba, pero un termino medio, mas tirando abajo que al medio… Porque eso también hace esto sea como un pimpom eterno, cuando la pelota tiene que tener la posibilidad de respirar en nuestro medio…

La unica posibilidad de pase que tienen nuestros defensores son Angileri o bochazo… Porque están encimados con Enzo y Zucu, si están ahí, en el circulo central… Son cosas que no entiendo, el DT no las puede no ver…

1 me gusta

Para nada river siempre tiro los.torneos locales con gallardo, salvo una superliga que nos robaron en tucuman. Siempre priorizo la libertadores y sudamericana por cualquier torneo local. Cuando quedabamos eliminados ahi ponia el foco en la copa argentina. Justamente en años que no gano libertadores y sudamericana gano la copa argentina 16 17 y 19.

1 me gusta

No está perdido, está caprichoso.

3 Me gusta

Y ahora ni eso hacemos bien,

1 me gusta

Disculpá, me acordé del ultimo partido que fui a la cancha, el empate de mierda contra despensa e inmundicia que nos arruinó el campeonato.

3 Me gusta

La verdad prefiero perder ahora en cuartos así podemos enfocarnos al 100% en el torneo local y poder ganarlo de una puta vez. Este equipo necesita agarrar confianza desde cero como hizo Ramón en el 2014.

4 Me gusta

Bueno ese fue el punto de quiebre para mi. Desde la perdida de ese torneo que river hace TODO MAL, salvo una final a racing. AHI SE TENDRIA QUE HABER IDO GALLARDO, QUIZAS CON ESA COPA ARGENTINA 2019

1 me gusta

yo la supercopa contra racing fue uno de los dias mas felices de mi vida, me junte con mis amigos y goze el partido como nunca y salir campeon es hermoso y se goza mucho, creo que la libertadores 2018 la recopa y la supercopa contra paranense fueron los 3 momentos mas hermosos de mi vida junto a River

1 me gusta

es evidente. La mayoría de los goles provienen de cortes, fallas de cálculo, pase o control y ataque rápido del rival. los rivales saben que River sale jugado, avanza con defensores y medios, aprovechan un descuido y adentro.
Pero ésta sistematización de presión “alta”, mas que menos se repitió en todos los equipos de Gallardo, y facilitó los logros. Que cambia hoy? que al River de hoy se le complica anotar. Cuando lo hace, generalmente se asegura la victoria e incluso por mas goles.
Emparchó el medio con ese rombo nuevo, y asi y todo puede perder la poseción. Por que pierde confianza. Por que el circuito de control hoy es muy liviano. Los mas seguros con la pelota son Angeleri y Alvarez. Los demás la pierden fácil o la entregan mal con mucha facilidad.
Redondeando… marca peor, si. Pero es que todo lo hace peor, por que los inerlocutores juegan peor. (con ésto no digo que sea un mal equipo, sinó que no logran efectivizar las teorías del DT) que obviamente si el resultado final es quedar afuera de todo está en el horno.

2 Me gusta

Este club es una joda loco, qué mierda hace Fontana cantando una chacarera en telefe con su hermano?

4 Me gusta

No saben marcar, por ejemplo casco yendole a hulk como una putita y que cabecee como quiere para el gol de nacho. Mira que habia mucha gente atras pero no saben marcar, llegan tarde y no usan bien el cuerpo.
Es un equipo que hace sombra cuando la tiene el rival, no tiene esa fiereza de meter pierna, no se si es por el var o que pero van en puntitas de pie a trabar. Nacho fernandez que es un palito metio mas pierna fuerte que nuestros defensores

a falta de uno, dos Fontanas¿?
entonces son tres ¿?

3 Me gusta

totalmente. Igual entre nosotros, salvo una época que se tranformó en Drupy, siempre alguno le come la espalda o lo cuerpéa a Casco… y Angeleri que es hoy el crack deRiver tampoco es el mejor.defendiendo

Poco puede hacer el muchacho frente a la degradación que ha sufrido el plantel. Hoy no se puede pelear con los brasileros. A enforcarse 100% en el torneo local, más que nunca.

a quien traen si se va gallardo ? fuera de joda para ustedes quien lo tiene que reemplazar?

1 me gusta

En su momento muchos dijimos menos mal que ganamos la Supercopa con Racing porque tenía pinta que iba a ser lo único que podíamos ganar, y parece ser así.
Estoy podrido de perder siempre de local y después tener que ir a las remontadas épicas. Te puede salir una o dos veces pero no todos los putos años.
Con este equipo ni Gallardo debe “creer” que lo da vuelta. Un año bastante malo para River en general.
Encima seguro en la revancha empatamos 1-1 y los metemos en un arco en el descuento pero no alcanza como siempre. Eso sí, sumamos otra derrota digna.

1 me gusta

Si lo damos vuelta ya empiezo a pensar que gallardo lo usa como cabala a esto y hasta lo disfruta…es un sadico de mierda

Gallardo podria ser dt de los caballeros de la angustia, la maquina de los 40

2 Me gusta

es que este equipo capaz que va a Mineiro y gana 2-1 y pasa, el tema es que es tan irregular que no sabes cuando manca, tal vez en la situacion o partido mas inverosimil.

4 Me gusta