Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Wish we could turn back time, to the good old days

11 Me gusta

Pol nos hubiese venido bárbaro, en vez de gastar boludeces en Fontana y Palavecino se podría haber gastado en él

10 Me gusta

Es bostero imposible. Muy olor a bosta ni en pedo va para river

y mas aun dp de que al “muñe” se le dio “todo” durante este ultimo tiempo por parte de la “dirigencia”…que este muchacho queria un campo superplano nivel “europeo”, se le hizo el campo “europeo” por 40 palos verdes. que este sujeto queria “pretemporada” en disney nuevamente para que los jugadores vayan a ver al “raton” mickey, tuvo una “pretemporada” llena de “lujos” en usa. que este individuo queria “jovenes” refuerzos para dar un salto de “calidad” al “plantel”, tuvo a todos los “jovenes” falopas que pidio en “tiempo y forma” gastando 15 palos verdes… que carajo mas quiere???

6 Me gusta

alguien me explica pq jugamos con suplentes en el campeonato local? lo entendia hace años cuando la copa se jugaba en 6 meses y habia un punto donde eran partidos los findes y entresemana durantes varias semanas , pero en una copa donde se juega en todo el año , pq se sigue tirando fechas del local? que los jugadores no pueden jugar un partido cada 4 dias?

1 me gusta

si te pones a hacer numeros terminamos gastando mas en tipos que eran apuestas absolutas y asi lo muestran en la cancha que por solo 2 nombres que ya tenian xp en equipos grandes de aca, se la ponian y jugaban.

no hacia falta nada mas. Y Romero en este ultimo MP. Tenias equipo.

el otro jugador y ahi si le doy la derecha a dirigentes y ct era David Martinez, que vino gratis (vamos a ver ahora en diciembre de que nos disfrazamos para retenerlo).

2 Me gusta

Lo peor es que encima de que juegan una vez por semana siempre terminan con fatiga como De La Cruz, Suárez se desgarra, a Díaz le da un pinchazo, Montiel tenía una contractura, Armani le tira todo…evidentemente hay un pésimo trabajo físico en el equipo, y nadie repara en eso. Es insólito que no jueguen nunca y apenas hacen un poquito de fútbol tienen lesiones musculares.

7 Me gusta

Nunca se sabe, no es un consagrado tampoco. Podría haber venido y haber jugado mal y estaríamos pidiendo a Palavecino.

Nadie dice nada del carnicero dolce

2 Me gusta

Igual fer, no es poner huevos… Es jugar al desgarro, correr lo que no se puede, como lo hicimos en la vuelta contra palmeiras… Si hacemos eso chances tenemos que tener… Y como decis tiene que entrar la pelota…

Yo coincido solo quiero aclarar, porque solemos usar “huevos” como un comodín y no es asi, FM no tenia huevos, tenia capacidad defensiva y las únicas dos veces que lo pasabas en los 90 te bajaba de una patada bien puesta pero con carpa, que eso también lo tenes que saber hacer…

Romero puso huevos ayer y fue un fantasma, con huevos no alcanza, tendremos que ir a jugar al desgarro otra vez y vamos a ir con un medio falopa…

1 me gusta

Minutos 0:07, 1:33, 1:50, 2:51, 6:36, 7:46

Un lastima que sea tan irregular.

1 me gusta

Hay que desprenderse de este pibe xuango antes

2 Me gusta

no lo veas mas maestro
en el futbol se gana y se pierde

1 me gusta

Exigir actitud está fuera de discusión. Pero desde el cuerpo técnico hay que tratar de canalizar esa actitud para que ese esfuerzo valga algo. Es decir, entiendo y comparto, que en esta serie, asi como las que pudieron darse contra Palmeiras o Flamengo, no éramos favoritos. Nos superan ampliamente en jerarquía. El problema es que jugadores y cuerpo técnico estén convencidos de lo contrario, desprecien recursos que serían importantes y adoptemos posturas como si contáramos con el plantel del Barcelona de Guardiola. Actitud e inteligencia. Adaptarse a lo que se tiene. Si después de eso te superan, no hay reproches.

El reproche acá es por la desidia en la preparación del partido, desidia que trasciende a este partido en si. No aprovechar todo lo que está a mano para compensar la falta de jerarquía.

5 Me gusta

Cerrá el culo, bostero de mierda.

Ayer en el primer tiempo Alvarez era el mejor y ahora hay que sacarselo de encima parece…

Igualmente, este equipo tiene muchos actores de reparto, los unicos protagonistas hoy son Armani y Enzo. Falta sangre y jerarquía, faltan lideres dentro de la cancha.

1 me gusta

comparto.
River ultimamente se desordena feo, como dijo Ariel, en retroceso grupal es un asco, pero no creo que eso no se trabaje, mas bien hay fallas individuales groseras (que no exentan al DT) pero así y todo tanto ayer (con un buen equipo) como con equipos que le dan combate River pierde por poco o nada. Un jugador que haga la diferencia, solo uno. Uno que rompa, que sea rebelde, que se saque dos jugadores y patée al arco como el gol de Alvarez el sábado, haría que estémos a tiro

5 Me gusta

Para mi no se pone el foco en el retroceso. Es como que todo está enfocado en la presión casi como único recurso defensivo. Es un recurso válido pero me parece que River lo exagera en su importancia. La presión se nota que está trabajada, aún con jugadores sin demasiadas luces por momentos es excelente. Pero me da la sensación que a lo que sigue, si falla esa presión, se lo minimiza tanto como por ejemplo la pelota parada.

2 Me gusta

Tmb la realidad es que competimos en el futbol argentino y aca la medida es otra. Como no tenemos la medida de un buen equipo brasileño creemos que con lo que hace river alcanza para imponerse ante un buen equipo de brasil y vemos que no alcanza. Igual la bosta que juega mal lo llevo a penales pero era otro momento y los equipos van variando.

¿Eh? En mano a mano entre equipos de ambos países ganaron más los nuestros. Con Gallardo, en la Libertadores ganamos 2 títulos en tanto en el campeonato de Primera División, cero.

1 me gusta