Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No puede ser que no tengamos una voz de mando dentro del campo de juego. Contra la bosta paso exactamente lo mismo, tremendo como se escuchaban los reclamos de los rivales ante cualquier falta nuestra. Cuando te cobran algo en contra, o te meten una patada, tiene que haber 5 tipos rodeando al arbitro. Ayer, en la patada de fernandez, sino era por el var, ni falta cobraban. Y despues de la roja, el mineiro bajo la persiana y NO se jugo mas. Encima fue en el minuto 82, y dieron 7. Si se jugaron 4 minutos de juego neto, te digo que estan exagerando. Ni un reclamo por el tiempo que estaban haciendo los brasucas. Ya es dificil, y nosotros no hacemos nada para remediarlo

Si tiene dignidad tiene que presentar la renuncia después del miércoles. No importa si ganaste dos Libertadores, en River vale el presente solamente, y si al comienzo de la temporada ya te quedaste afuera de todo, si tenés un poquito de dignidad tenés que presentar la renuncia. Después seguramente los dirigentes no te la aceptan y vos seguís, pero siendo alguien que conoce la exigencia del club desde chico, no te podés hacer el boludo Gallardo, es un inicio de temporada saca-técnico en River, y vos lo sabés.

2 Me gusta

Uno a veces de enojo dice “sos terrible pecho, no tenes sangre, etc…”
Pero en este caso es 100% real… Porque habilidad tiene pero es como si fuese un automata, no tiene alma! Es como un bot del pes en modo alevin…

No puede jugar mas en River y listo…

1 me gusta

Esa Copa no se nos podía escapar nunca Ian. Teníamos el mejor equipo de River del 96 para acá.

3 Me gusta

Pajascal es un jugador limitadisimo, no vamos a descubrir nada. Pasa que es un tipo que solamente te deslumbra con la gambeta en una baldosa, pero no tiene tiro, claridad de pase, cambio de ritmo, gambeta en velocidad, presión, marca, etc.

3 Me gusta

Si vieron superfulbo, en el informe de Traverso expone todos los descalabros que se generan después de la presión. Es una manojo de desatenciones.

2 Me gusta

Superada la presión no hay nada mas. Nadie sigue a nadie, nadie acomoda a los compañeros, nadie lee por donde viene la jugada. La defensa de River después de que superan la presión es esto.

13 Me gusta

El campeonato lo veo imposible, así que el miércoles que viene se decide tu futuro. Es River y hay que salir campeón.

4 Me gusta

yo no creo que haya que minimizar , pero tampoco maximizar todo , a mi por ej. no me gusta cuando se suma todo los titulos como si valieran lo mismo , muy de bostero , a mi no me vale lo mismo , la copa argentina , que la sudamericana , y esta no me vale lo mismo que la libertadores de 2015 y esta no vale lo mismo que la de 2018 … y es que sobretodo , creo que lo mas importante de este river de gallardo no fueron jamas los titulos (se consiguieron 3 grandes titulos en 7 años , y 2 de ellos se magnifican por lo que fueron , pero magnificados de forma correcta y acertada , pq se puede magnificar la final de madrid , y la sudamericana que ganamos , pero no la copa argentina) , si no 4 aspectos importantes que ya no ocurren :
1 . a boca se lo tenia de hijo y se le ganaba casi que con la camiseta
2. el pragmatismo . si tenias 11 conos , gallardo agarraba a esos 11 conos y los hacia competitivos , ahora es todo lo contrario , ya no busca potenciar a los jugadores con el estilo de juego si no uqe el estilo de juego los hace jugar aun peor
3. la capacidad tecnica de gallardo de revertir situaciones . en un momento magico de lucidez agarraba un central , lo ponia a volantear y le rendia , agarraba un lateral y lo metia de 9 y rendia , agarraba un 5 , lo ponia de medianpunta y le rendia , ahora hace un cambio y nos meten un gol .
4. la entrega , lo principal de los equipos de gallardo fueron jamas , pero jamas quedar en debe en cuanto actitud , podian ganar , empatar o perder , pero siempre dejando todo , hasta habia muchos que destacaban que esa era su principal virtud , motivar a sus jugadores , y hoy salen como si no tuvieran sangre

para mi , perdida esas 4 virtudes , se me hace tonto pretender que esto siga como si nada ocurriera , para mi es ciclo cumplido , todos los pilares ya se cayeron …

3 Me gusta

Si pierde el miércoles debería dar un paso al costado y Llamar a Ramao. Con Ramón es 4.4.2 y a la mierda que tantos inventos.

3 Me gusta

Desde que se fue Exequiel Palacios y su alteza Juan Fernando Quintero que no encontramos un puto jugador que deje mano a mano a un delantero nuestro. No existe más eso, dependemos de un desborde de Angileri y que aparezca una cabeza salvadora

13 Me gusta

En ese partido esperaban en el banco Martinez Quarta, Enzo Perez, Pity, Scocco. Una columna vertebral totalmente distinta como suplente. Otra realidad.

2 Me gusta

Yo veo que Zuculini nunca esta donde deberia estar y que dlc y angileri retroceden tarde

El único que también lo podía llegar a hacer a veces era nacho, que también se fue.

2 Me gusta

pasaba a recordar que los jugadores a traer eran Pol y Rigoni

con eso sobraba

11 Me gusta

Tuvimos 38 tiros al arco

Lo de Pol se pudo hacer tranquilamente pero tenemos una drigencia que “quiere quedar bien políticamente con el enemigo”, y no lo trajimos, y por el otro ni ofertaron…Y ni hablar de que hasta tuvimos la posibilidad de poder volver a traer a F Mori o Mayada que estaban con el pase en su poder…

8 Me gusta

Solo con poner huevos nos podemos llevar puesto a estos brasucas que juegan con su publico y si les va mal empiezan los murmullos. REPITO SOLO CON HUEVOS, TODOS CORRIENDO Y METIENDO, JUGANDO COMO UNA FINAL, HASTA EL ULTIMO MINUTO TOTAL ES 1 GOL Y ELLOS PIERDEN AL QUE MEJOR JUEGA DE ELLOS.

SI SE PONE HUEVOS DE VERDAD, POR LO MENOS TE LO PODES LLEVAR PUESTO, DESPUES TIENE QUE ENTRAR LA PELOTITA.

LOS BRASUCAS NO SON DE PONER HUEVOS Y GARRA EN MOMENTOS CLAVES, ELLOS SON FUTBOL Y SI NO LES APARECE SON UN EQUIPITO MAS.

ME DEJA TRANQUILO QUE RIVER EN BRASIL SE CUIDA MAS ATRAS POR SER VISITANTE Y LO JUEGA MAS CERRADO COMO DEBERIA SER EN EL MONUMENTAL TMB

5 Me gusta

El problema es que, no podemos pedirle eso a los jugadores que tenemos. Te los imaginas a suarez, romero, alvarez, carrascal, de lacruz, poniendo huevo, y dando una serie complicada?

1 me gusta

Poner huevos y correr deberia ser lo mas facil. Yo creo qur pueden hacer eso pero nose si va a alcanzar con futbol. Mientras PONGAN ACTITUD por mi ya no le pido mas. Futbolisticamente somos menos que ellos.

Ni hablar palmeiras y flamengo.