Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Los rivales te llegan, pero River basicamente apela a la presión. En cuanto el rival logra saltar la presión termina mano a mano con Armani. Pasó en el primer tiempo que no fue gol porque el tipo pateó como delantero de River.

2 Me gusta

Falta jerarquia no tenemos juego. Ellos tienen a Nacho F Hulk Zaracho campeon en racing Tche Tche y allan juegan muy bien también un doble 5 solido

1 me gusta

No solo es la defensa, el 10 de River no te mete UNA ASISTENCIA, y no te patea UN TIRO AL ARCO, UN MALDITO TIRO AL ARCO, LE ERRA AL ARCOOO, EL 10 DE RIVER, NOOO. NO NO NO NO NO, ESO NO SE PUEDE PERMITIR.
Podemos tener una crisis económica total pero el diez de River no puede ser este pedazo de mierda insulsa y suficiente que tenemos jugando.

11 Me gusta

Nosotros somos intrascendencia total nuestra ofensiva mediocampo no saben jugar no saben guardar la pelota controlar los tiempos, triangulaciones nada saben solo correr y dar pases intrascendentes

1 me gusta

Si la semana que viene se da lo que todos queremos hay que gastarse la mitad de Montiel en un volante creativo de jerarquía. Así sea a préstamo. El premio por ganar la Copa es mucho mayor que lo que puedas gastar en un préstamo por Lanzini por ejemplo.

Maxi Meza, Barco, Derlis González, Brunetta son otras opciones.

5 Me gusta

Para que los haga jugar de doble cinco o volante mixto? No hermano deja

1 me gusta

Yo creo que es momento de dejar de jugar al fulbito y armar dos líneas de 4 bien retrasadas, ser un equipo áspero, cerrado, jugar de contragolpe. Basta de querer ser el Manchester City con Zuculini, De La Cuz y Carrascal. Cuando no podés construir juego por lo menos trata de destruir lo que hace el rival. Si las cosas se acomodan más adelante por ahí se puede intentar ser más ambicioso desde el juego, pero con la poca calidad que hay no se puede. El miércoles van a tener que ir a buscar el partido de forma obligada, pero después de eso no quiero saber más nada con priorizar el arco rival y no el propio, basta de fulbito.

1 me gusta

Ayer lo.que se floreo el mediocampo de Mineiro fue la demostración total de la diferencia, cambios de frente, guardar la pelota, jugar seguros, no regalarla, circular bien la bocha, además de las individualidades eso demuestra su jerarquia

3 Me gusta

Olvidate del torneo local, este equipo no tiene nafta ni caracter para este torneo, ya los rivales lo tiene. estudiado y saben que en nuestro estadio es más probable que perdamos puntos de que los ganemos, porque si nos meten el primer gol, los nuestros ya no saben como empatar. Y de visitantes pasa lo mismo.

Es un equipo que ha perdido no solo jerarquía sino hambre de gloria y sobre todo huevos…

Solo en esta Libetadores, que tenés equipos brasileños inestables tiene a pesar de las limitaciones conocidas, alguna posibilidad, porque este mismo Mineiro si nosotros somos los que le metemos el primer gol y sin N Fernandez no son un equipo tan invencible, y los que quedan en un posible cruce de semis si llegaríamos a pasar es el San Pablo que pelea el descenso en Brasil y el Palmeiras que tiene una defensa endeble…El único problema real es el animo y el caracter de nuestros jugadores que no es el que debe tener un profesional en este tipo de competencias, y eso es lo único que deja dudas a futuro…Pero del campeonato local con estos jugadores “olvidate”…

6 Me gusta

Quintero, Piscu, Pity, Nacho… Todos esos jugaban de doble cinco. Tenés razón.

Vos estás hablando del Gallardo pre Madrid. Tenés lo que tenés ahora

Parece Messi

Es que si no le anulas el mediocampo a un equipo brasileño te pintan la cara y ese fué un error grave nuestro, porque E Perez esta en un nivel bajo, y eso repercute en Zucculini y De la Cruz y Carrascal no marcan a nadie ni tratan de recuperar pelotas, ergo, le dajás todo el mediocapo a ellos que hacen lo que quieren…

1 me gusta

Ahora ya es tarde para buscar jugadores es ir a la.suerte pura y no va a servir jugar de contra por que nos van a comer crudo son mucho más que nosotros. Vamos a tener que ir a buscarlo de arranque la vuelta y tenerlos contra un arco a ellos. Despues cuando aflojemos aguantar, no.tenemos el equipo de 2015 vs Cruzeiro para jugar de contra

Lo que tengo ahora es que desde que perdió a Nacho no tiene un creativo de jerarquía.

1 me gusta

Obviamente Enzo Perez no puede solo y no tiene un compañero de gran nivel que lo asegure ahora estamos en bolas totalmente

1 me gusta

Pero con Nacho éramos un sida también. River juega mal desde que se fue Palacios y Gallardo empezó a inventarle posiciones a todos para cubrirlo

1 me gusta

Si jugabas mal pero no tenemos el mismo juego que antes Nahu ese tipo te hacia jugar mas

1 me gusta

Se podría haber ido por la puerta grande si dejaba de hinchar las bolas con sus “convicciones” y todo ése Bielsismo que abrazó desde 2019. Era no ser pelotudo contra Flamengo y se iba como un Dios, sin mencionar que el arruinaba la presidencia a la Triste ya de entrada.

Hoy por hoy esa chance la arruinó, y si sigue con esas pelotudeces en la cabeza, al próximo equipo que vaya no va a durar 3 meses.
Ojalá que el tipo sea inteligente y cambie, porque van a empezar a decir que tuvo suerte y va a terminar como Guardiola, con la diferencia de que Guardiola te gana los torneos locales.

1 me gusta

Esa noche, en el banco esperaban Pity, Scocco y Enzo Pérez.

De titulares fueron: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Palacios, Nacho F, Quintero, Borré y Pratto.

Nada, quería amargarte el día (?

4 Me gusta