Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

si, en ésto último estamos de acuerdo desde hace rato. Está pecando en esperar mas de futbolistas cuya contribución es pobre y mas visible que en esquemas sencillos. Lo que dudo es si éstos mismos futbolistas mejorarían. Ej. Carrascal. El mismo Zucu que para mi es titular indiscutido, al menos hoy, y otros. Yo creo que hay mucha falla individual que sigue tapada por el esquema y la vara Gallardo.

2 Me gusta

Es que cualquier 4 de copas se dio cuenta de como jugarnos.

4 Me gusta

confirma que la complejidad del juego, el sometimiento al rival, quita tiempo y espacio. Es la alfombra corta. No creo que haya hincha que no este orgulloso (o estuvo) de tal situación. Pero si las capacidades y la confianza son vanas… los resultados tiemblan
Edité. Igual no puedo decir que Alvarez y Romeros sean malos definidores, por el contrario. Que no puedan mojar en dos partidos seguidos es grave. Por eso lo del miercoles que viene es importante

1 me gusta

Para mi tiene que ver con las posibilidades que tienen. No hay una jugada donde esté en comodidad para definir, entonces hay que preguntarse:

  • Es falencia de los volantes en no generarles mejores instancias de gol?
  • Es falencia de ellos en no desmarcarse mejor?

Con Borré sabiamos que lo segundo no era, porque era su mayor virtud.

Despues tambien hay que analizar al rival. Los defensores se compactan en el centro y te dejan mas libertades por los costados, no supimos aprovecharlo metiendo ni un pase atras tras un desborde. Nosotros en defensa tendriamos que aprender un poquito más sobre eso, porque les dejamos muchos espacios entrando al area.

2 Me gusta

En lo que que no coincido es en que sean buenos definidores. Para mi son normales, no se destacan especialmente en ese aspecto. Ayer tienen una cada uno y la definición no fue la mejor posible.

2 Me gusta

Tampoco se trabaja el tema de los corners, los tiro libre, me parece que en la semana no se hace nada

2 Me gusta

ultimamente hubo errores de Suarez (el que mejor se saca tipos de encima), algun blanditaje de Romero (que pelea bastante) y Alvarez (el mas hábil) pero los que deben romper son los volantes ofensivos. Sin embargo De la Cruz juega demasiado atrás (salvando papas de EP) y no rompe en el area. Y Carrascal tiene buenas intenciones pero una falta de efectividad pasmosa en cualquier jugada que encara. Siempre digo que apenas haga una bien es gol. Pero no. Le cuesta. Paradella y Palavecino tampoco suman espectativas actuales.
El nuevito que trajo Boca en el super la rompió en ese aspecto. Con poco.

1 me gusta

Muy perdido Gallardo. Muy.

Ojala venga Dominguez cuanto antes

Yo quiero ganar. El lirismo y la grandeza mentanselas en el culo

4 Me gusta

Pero porque decís que merece más ? Mineiro cuando empezó a tocar y a jugar nos pinto la cara con muy poco .

Vangioni y Mayada en Paraguay, Kranevitter, Ramiro, Mercado, Martinez en ligas recontra falopa
La dirigencia desde 2018 q no mueve un dedo para buscar jerarquía

4 Me gusta

Y como pensas ganar maestro? ayer, al igual que en el partido con boca, fue un partido bastante cerrado y tuvimos 3 chances claras de gol en 45’

Murió en Lima.

2 Me gusta

Porque el primer tiempo cualquier equipo que juega asi minimo saca ventaja y despues vemos el segundo tiempo. Aca desperdiciamos todo y hacemos que el rival se agrande al errar todo

2 Me gusta


La humildad se la metieron por el orto en todo por lo que se ve.
Nuestra historia es muy grande para la distribución que le dieron a los títulos y para esta pedorrada de página que tienen hecha, y que ni siquiera actualizan algunas cosas un poquito importantes, como el semillero…

12 Me gusta

Baneen a este tarado, usa down como insulto y encima admitió que no vio un partido de CUARTOS DE FINAL de Libertadores, o es bostero o es un paracaidista

Porque los rivales ya saben que ese es el juego , aguantar bien el primer tiempo y el segundo vacunarnos. No es casualidad gallardo debería avivarse

1 me gusta

No me entusiasma el partido de vuelta, no me entusiasma ver el partido del Sábado, no me entusiasma ver a River. Increíble lo que logro este plantel de cagones y el egocentrismo de Gallardo

15 Me gusta

Se caga de risa de que River pierda, más bostero imposible

6 Me gusta

Nada más q decir

Yo solo digo que hay que hacer un gol, y siento que este equipo es capaz no solo de hacer un gol, sino ganar por mas. Vamos a pasar por una semana de incertidumbres porque el finde seguro nos puede salir mal, pero sigo creyendo en un equipo que se quiere demostrar a la altura. Siempre que vea ganas de ir para adelante voy a creer que es posible.