Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Yo lo dije, despues de Lima habia que barrer a todos, incluso al dt. Fue un golpe muy duro, fue nuestro Madrid. Habia que sacar a borre a suares, a de la cruz, jubilar a Pinola y traer a tipos con hambre de ganar y con caracter.

4 Me gusta

este muchacho es un “error” de la naturaleza y q nos sale “carisimo” en todo sentido…xd decilo de una vez, “correntino”, hay q dejar de ser “tibios” pq nos vamos a la mierda con este sujeto…nos van a cortar hasta la “luz” si seguimos asi…

1 me gusta

Y bueno que se vaya entonces, River no esta para cargar muertos.
River esta para ganar, y lo demas es carton pintado.

2 Me gusta

no pretendo imponer mi opinión, pero creo que la tercera le está zocabando las anteriores, creo que con un poco mas de mentalidad River se llevaba por encima los errores tácticos (que hoy no me parecen tan drásticos) y la de jerarquía (indudable, brasil nos gana con jugadores que nos saca a nosotros, pero no saca tantas diferencias, hasta hoy, verémos el miercoles)

1 me gusta

Uff man me habia olvidado de esa jugada de Pinola y me paso exactamente lo mismo. Y hay otro gesto del pelado de mierda de Pinola que me cayo como el orto. Casco pidio el cambio y entro Diaz, el payaso de Pinola en vez de alentarlo o arengar se empieza a lamentar haciendo gestos exagerados por que salio Casco.

Terminamos en cancha con Suárez, Álvarez, Romero y Girotti al mismo tiempo :rofl:.

Ni en la play me animé a tanta pelotudes.

1 me gusta

Evidentemente. No hace un cambio bien desde hace 5 millones de años.

4 Me gusta

Hizo la gran Alfaro en la ida de semis del 2019, tirando delanteros sin parar a la cancha.

1 me gusta

El unico que hacia bien que era meter a Girotti, tambien lo cago.

3 Me gusta

Para jugar a lo que el pretende, hay que tener goleadores. Sino, vas a llegar 40 veces por partido, no vas a hacer ni medio gol, y a la primera que te llegan, te embocan. No se da cuenta de eso? Nadie se lo dice? Encima ves los jugadores que hay, y ninguno te genera ningún tipo de esperanza, nada.

3 Me gusta

eso tmb es cierto. River tiene tres jugadores con gol (Romero, Alvarez y Girotti) de los cuales dos están mojados. Para atrás salvo Angeleri, los demás no aportan, y eso no es bueno para un equipo que quiere ganar torneos.

Pareciera que lo único esperable, es que angileri agarre la pelota, y encare, y patee o tire un centro, que encima no cabecea nadie.

8 Me gusta

Comprendo. Para mi es un conjunto pero lo que a mi criterio está haciendo mas evidente la falta de jerarquía y socavando el carácter de los jugadores son los problemas tácticos. De hecho ves como unos pequeños ajustes logran que el equipo pase de mas o menos tener el control a que aún el rival con 10 le cree oportunidades ( pasó con Colón, pasó ayer con Mineiro )

No estoy diciendo que los problemas de falta de jerarquía o de carácter se solucionan con ajustes tácticos. Pero digo que es lo único que se puede corregir para mejorar un poco la cosa y no se está haciendo por decisión del cuerpo técnico. Es mas se eligen formas que ponen mas en evidencia las carencias.

1 me gusta

repasando el primer tiempo tuvimos chances. Me martirizan esos chutazos al arco siempre interceptados por una pierna suelta, un defensa, etc. Yo creo que es por la reclusión de los adversarios, pero son demasiado comunes en River.

1 me gusta

Dio mucho resultado el campo de juego europeo. En el Monumental ganan todos, menos River.

2 Me gusta

CAVS CLUB ATLETICO VISITANTE SIEMPRE. Ojala con la gente en la cancha cambie la cosa y por lo menos los motive.

No entrenan en el monumental o que onda?

3 Me gusta

Creo que ahora esto es más de los jugadores que del DT.

No hay buenos niveles hace rato, no hay recambio, estan flojos del marote, a River le metes un gol primero y no perdes.

Jugadores como Carrascal que hacen todo lo contrario a lo que pide la jugada. Sinceramente creo que estamos en el horno, hasta realmente creo que no nos da ni para ganar el campeonato (en caso de que quede como unica competencia).

Es culpa de los refuerzos? Martinez me parece el más seguro de la defensa, Paradela está verdisimo, Palavecino parece que no le da (aunque es enganche y juega al lado de Enzo) Enzo F ni jugó, Vigo lo mismo, Braian es de lo mejorcito, Fontana ni califica. Y Jony ya está para el retiro. Si bien los refuerzos no anduvieron, la adaptación en este equipo del muñeco le cuesta a la mayoría de los jugadores. Analizando esto creo que el problema son los jugadores que ya vienen de por lo menos 2 años atras con sus niveles flojos o irregulares: Suarez, Alvarez, De la Cruz, Casco, Angileri, Diaz, Armani, Carrascal, etc
Para aspirar a algo el semestre que viene se necesita PERSONALIDAD, jugadores con carácter, como Enzo Perez que es un oasis en el desierto.

1 me gusta

Todos los partidos es la misma historia. Merecemos, merecemos, merecemos, y los que festejan son los otros

2 Me gusta

Somos los pelotudos de la pelicula, siempre merecemos mas y siempre perdemos mas que todos…otros con nada y bien agrupados sacan mas resultados que nosotros.

2 Me gusta

Patean sin sacarse a los rivales de encima. Patean al bulto. Ayer lo ves a Hulk tirando una bicicleta antes de probar al arco o amagando para que pase de largo el central. Los jugadores nuestros, ejemplo Romero, patean al bulto.

3 Me gusta