Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Porque estos jugadores no tienen las características de los anteriores, no le podés pedir a Paradela, Palavedino o Carrascal que lo hagan porque no lo sienten, al igual que Romero. Y por eso la ha pardido…Cambio la matriz de juego y con estos jugadores no se puede hacer lo que antes se hacñia, es asi de simple…

1 me gusta

Y de quien es la culpa?

Filipe Luis y Rafinha de laterales. El español Pablo Marí como uno de los centrales y Diego Alves en el arco… tremendo

1 me gusta

El ex técnico culé reconoció caer en “shock” en Barcelona. “Llegas ahí y te encuentras con lo que te encuentras. Un montón de cosas que realmente te llaman la atención porque, primero, desconoces ese nivel y, segundo, porque nunca he vivido un vestuario así, ni en la selección ni en el Atlético de Madrid. Era otra cosa. Y eso sí que me ha provocado un shock”, relató.

“Ahí habría fracasado cualquiera”

“Hay muchas cosas que tú no puedes controlar, que es imposible que puedas controlar. Te encuentras un vestuario que no es feliz, no sé si era por la trayectoria, pero no veía un vestuario como el que yo he vivido en la mayor parte de mi trayectoria deportiva”, describió. “Es que lo que yo me encuentro ahí, ya te digo, no me lo he encontrado en cuarenta años que llevo metido en el fútbol”, remató.

De la Liga que se fue tras el confinamiento Setién dejó un recado arbitral. “Perdemos la Liga porque al Madrid le pitan seis penaltis y nosotros entramos en una fase jodida porque hay muchos problemas allí dentro”, aseguró. “En lo del tema de la Liga puedes pensar que la culpa es del entrenador… pero allí todo el mundo sabía que la culpa no era mía. Puedo tener un porcentaje de culpa, como todos, pero ahí habría fracasado cualquiera”, deslizó.

Si no sacan a estos pechos frios que tenemos como jugadores, vamos a sufrirla, y mucho. YA, TENEMOS QUE EMPEZAR A HACER LA LIMPIEZA, PORQUE ESTOS HDP NOS VAN A DEJAR UN PLANTEL DE DEPRESIVOS CON TENDENCIAS SUICIDAS

4 Me gusta

A lo que voy es que la tengan o no, en este equipo, con sus formas es muy difícil lograr una personalidad ganadora. Los jugadores pueden no tenerla, probablemente no la tenga el 90% del plantel, pero si la tuvieran en este contexto sería muy difícil de mostrarla. Las formas que se eligen para ganar están condicionando todo.

3 Me gusta

Y bueno ese es el cambio de matriz del técnico subido al pony que le habian ecoh los medios de ser Napoleón, quiso meter mano, demostrar que él podía inventar algo y le salió como el culo…Ahora pagamos las consecuencias de tener un plantel blandito que si no cambian rápido nuestros jugadores, se van a quedar en bolas de todo faltando varios meses para terminar el año…

1 me gusta

Si soñamos y se alinean los planetas de llegar la final, quiero la revancha con Flamengo. En el 2019 era el equipo de las estrellas tambien y se nos escapo de las manos por dos errores.

Tenían a Diego de suplente, la delantera era Gabigol y Bruno Henriquez.

Ese partido de River fue espectacular, quizás de los mejores de la Era Gallardo hasta los últimos 3 minutos fatales.

6 Me gusta

hay que ver que es lo primero. Si el huevo o la gallina. Creo que ésta vez el Muñeco tiene un espejo que no tuvo nunca. Lo del miercoles que viene es importante para lo que sigue. NO se si definitorio, pero muy importante. Este ciclo necesita no quedar como el que merece pero no concreta. esa es su lucha.

2 Me gusta

pero por eso te digo, con un dt “capacitado” son “fajables” tranquilamente…pq no jodamos, nachof contra la “bosta” no hizo una mierda mas q “llamar” al bar en los 2 partidos…en cambio ayer era “iniesta” y nos “bailo” gracias a las “libertades” q le dio el pelotudo de este muchacho…

Es un plantel que quedo eliminado 2 veces con el bosta de russo, asi que imaginate lo pedorro que son. Eso es mas o menos como que te elimine claypole de 2 copas nacionales. Es un milagro pasar en brasil con este plantel pelotudo que tenemos

5 Me gusta

Dirigentes primero, porque vendieron todo lo que han podido y hasta regalaron jugadores por diversas causas, demostrando ser un grupo de transfugas, el manager que es un ñoqui que lucra con el club y le importa un pedo lo que pase con River, solo lo que pueda engrosar su bolsillo y le técnico que se subió a un pony y que convencido que es Napoleón, metio mano cambiando la matriz de selección de jugadores y ahora se da cuenta de que sus elegidos carecen de la confianza y caracter que él creía que tenían para este tipo de eventos…Es un combo…

Ya esta loco, dejen de ser viudas del Flamengo-River
Ya paso, parecen traumados, manga de mogolicos.
El partido no se perdio por 3 minutos, se perdio porque el down de gallardo hizo un cambio de mierda

1 me gusta

En los ultimos minutos.

El que quedo traumado es el DT.

10 Me gusta

Por errores nuestros, no por virtudes del adversario…

Todo bien con Setien pero vive amagando con decir lo que pasaba y nunca dice un carajo “Ahi pasaban cosas, ahi habria fracasado cualquiera por que nunca vi algo asi” Que diga lo que vio y punto. En otra entrevista con Vicente del Bosque tambien no paro de tirar mierda y nunca dijo exactamente que es lo que se vivia en ese plantel exactamente. Y que no venga con el “tiene codigos” por que no deberia haber dicho nada entonces.

O creyo que el los iba a poder cambiar. Ademas de mandar al banco a un tipo que la metia cada 40 segundos que sin ser un genio, estaba con la confianza por las nubes y lo dejaba en el banco por un jugador que ya estaba mas afuera que adentro.

Se retroalimentan. Pero creo que además estamos olvidando lo mas importante. Estamos atribuyendo todo a la personalidad y estamos olvidando la jerarquía.

Lo que estamos viendo en River es producto de la conjunción de tres problemas : errores tácticos, falta de jerarquía y falta de personalidad.

6 Me gusta

Totalmente. Era ganar ese partido y listo, eras el más poronga de todo el continente por siempre.

Cuando vi la jugada en la que Pinola faltando 10 minutos, 1 - 0 arriba, agarró la lanza y se mandó como loco al ataque con la pelota (totalmente innecesario) entendí que ese partido no iba a terminar bien ni en pedo.

9 Me gusta

Y si, con el cambio de mierda que hizo.
Que se joda, sino, que vaya y tome alguna pastilla y que se ponga hacer buenos planteles. Porque la verdad, si quiere vivir toda la vida del Flamengo-River, que lo haga, pero yo para mi ya paso
Es como el pelotudo de JJ Lopez (Perdon por la mala palabra) que quedaron en esa época