Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Ojo Mineiro en verdad es mejor qe los otros dos de los cuales saldría le rival de semis, pero si en la final te toca el Flamengo, es para cortarse los huevos con el equipo que ahora tenemos…

2 Me gusta

Ya van un par de copas que en vez de reforzarnos vendemos jugadores a diferencia de los brasileros que gastan toda la billetera. Creo que aún se puede pasar contra el Mineiro pero a veces pienso si no sería mejor enfocarse en el torneo local y ganar eso al menos (que es mucho más accesible).

Los brasileros tienen guita, los argentinos están muertos económicamente.

Para mí ningún equipo argentino puede aspirar a nada internacional por un par de años.

2 Me gusta

Mineiro está a punto de contratar a Diego Costa. Están 5 escalones arriba de todo sudamerica. Se viene una época negra de libertadores brasileras.

No es culpa de ellos, es culpa nuestra que cambiamos nuestra matriz de selección de jugadores.

1 me gusta

Te recuerdo que el super Flamengo estuvo a cinco minutos de perder contra nosotros una final y era un equiop de estrellas al lado de River y había gastado enormes cantidades de dinero para ello. Solo la desatención de algunos jugadores y la equivocación de nuestro técnico en los minutos finales, ya sea con los cmabios o con no aceptar que se podia cerrar el partido durmiendolo y no ir a la carga barracas, sin necesidad, nos privaron de una copa que de haberla ganado, hubiera demostrado que no solo la bolletera sirve para poder llegar a coronarse campeón, sino también le temple y el caracter de tus jugadores en este tipo de eventos…

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Todos estamos hartos de tener q ir a buscar la epica, siempre correr de atras y festejar derrotas dignas

1 me gusta

River también tenía más equipo que lo que tiene ahora y el DT estaba en pija. Y ganaron porque al final tuvieron más jerarquía.

tampoco “ensalcemos” al mineiro q no son unos “fenomenos” ni mucho menos…sino fijate los partidos de mierda q jugaron contra la “bosta”, q si no fuera por “otra vez el vaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr…” xd pasaban “tranqui”…a nosotros nos hicieron lo q quisieron estos brazucas pq este muchacho es un burro q los dejo hacerlo, no por otra cosa

1 me gusta

Pero seguia sin compararse con el Flamengo, teniamos buen equipo y buen funcionamiento pero los nombres de los brasileros eran una locura

1 me gusta

Es un tema de la dirigencia, del nefasto manager y de la selección posterior del técnico de los reemplazos de los jugadores que se han ido, donde allí se ve un cambio de matriz en su elección, priorizando jugadores con bajo caracter pero buen pié según su apreciación y eso se nota en la cancha. Los otros te comían el higado, estos si pierden la pelota miran al rival como sigue corriendo…

1 me gusta

Una de las gallineadas más grandes de la historia. Si no la más.

5 Me gusta

No tenian a filipe luis los hijos de puta esos??

Vos podes comprar o traer lo que te da el bolsillo. Pero hubo tambien mucha culpa del DT de traer fresquitos.

2 Me gusta

Yo disiento un poco de esto. Se retroalimentan, pero la personalidad va primero antes que los resultados.

El Pity era recontra cuestionado antes de la Supercopa en Mendoza y mirá el partido que hace.

A otros le tiran la alfombra roja, y pierden finales de Libertadores en 5 minutos, subcampeonan con dos empates sobre el final, quedan eliminados cada vez más temprano de la copa y así.

3 Me gusta

River tenia presion asfixiante, hoy, pasan como nada los rivales.

3 Me gusta

Ganaron porque los nuestros se lo permitieron, desde los errores de los jugadores a la tozudez del entrenador. Los brasileños hasta los cambios estaban muertos, y recién revivieron después dle horror de atacarlos sin razón y con una defensa que estaba excesivamente adelantada faltando cinco minutos para le final…Todos errores que se pagan caro y ellos nos lo hicieron saber.

3 Me gusta

Pero no lo digo del lado de agigantar futbolisticamente al Mineiro, yo hice cantidad de comentarios diciendo que a Mineiro se le puede ganar tranquilamente y que no es tanto futbolisticamente como lo insinuan.

Digo desde el poderio economico y la brecha que cada vez se va agigantando mas ante cualquier pais de Sudamerica. Diego Costa era un jugador que hasta hace poco coqueteaba con varios equipos de Europa y viene a Brasil.

1 me gusta

q se hubiera evitado “tranquilamente” si este sujeto no “erraba” 1 cambio cada 6.66666666666666 minutos como un pelotudo…xd de no creer q todavia siga aca 2 años dp este individuo y haciendo las mismas cagadas…fin de “ciclo” y q venga hernan a sacarnos de esta mierda, la repurisima madreeeeee!!!

2 Me gusta

coincido plenamente. A eso se llama “confianza”. Y se logra con logros (valga la semiótica) pero el logro es el resultado de un proceso productivo. Y muchos de éstos futbolistas no parecen estar constituidos mentalmente para alcanzarlo. Los nuevos salvo algunas cositas de Romero y la inmadurez de Girotti son mas bien “pasivos” y la base (la camada 2019) está demostrando que no tiene o perdió con el tiempo la vehemencia que contagia. La tactica, el parado, los centros, el medio pueden ser altamente criticables y debatibles. Pero lo que ya parece confirmarse es que éste plantel no tiene ganadores. Fue vendiendo, gastando o domesticando y rellenando con futbolistas de muy poca autoestima o rebeldía de la buena

4 Me gusta