Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

¿Pero cuántas series gano de esas? Para él siempre fueron importantes las series más que los partidos.

Libertadores de visitante vs brasileros (con Gallardo DT):

2015: 3-0 vs Cruzeiro
2016: 1-2 vs Sao Paulo
2018: 2-2 vs Flamengo
2018: 2-1 vs Gremio
2019: 2-2 vs Internacional
2019: 0-0 vs Cruzeiro
2020: 2-2 vs Sao Paulo
2020: 1-1 vs Paranaense
2020: 2-0 vs Palmeiras
2021: 1-1 vs Fluminense

3G, 6E, 1P de visitante. DG +5.

La única que perdimos fue en fase de grupos en 2016.

4 Me gusta

Quiere si o si jugar con su formacion predilecta (la mierda del 4-3-3) le da lo mismo ganar 7 partidos seguidos con otra formacion, al primer partido malo cambia y vuelve con esa garcada, acto seguido perdemos 8 partidos en fila y cuando ve que el agua le llega al cuello cambia a algo mas pragmatico, para luego repetir el ciclo sin fin cambiando de tactica y regalando torneos. Todo esto para que le digan: “hay que valiente muñe, me haces acordar a (loser) Bielsa”

Lo que Gallardo nunca entendió es que si vas a jugar 4-3-3 uno de tus interiores tiene que marcar un poquito, no podes jugar con Palavecino y DLC o Carrascal y Paradela. Si no tenes un perfil Palacios o Sosa no hay manera de que te salga bien jugar con esa tactica, quedas muy regalado atras.

6 Me gusta

lo damos vuelta en Brasil gente, CREER

1 me gusta

Se inventa una llave o lo que sea. Ojalá no se vaya de forma papelonezca como en la vereda de enfrente con sus ídolos que los echaron a patadas.

Que apueste al torneo de última.

También la personalidad la forjan los resultados. Tampoco es que el Pity tenía la cabeza de del Beto Alonso. Del Pity que puteábamos al principio al Pity que los miró a los bosteros a los ojos en la bostanera la diferencia fue la confianza, el ganar, el haberles roto el ojete antes. Las personalidades se fortalecen con resultados y mientras Gallardo siga apostando por las formas antes que los resultados los jugadores se van a hundir. El Pity recién llegado a un equipo como éste nunca hubiera sido el Pity que miró a los ojos a los bosteros.

5 Me gusta

No trato de justificar nada, solo te digo lo que pasó sin ese odio que le tenes vos a Gallardo. Vos y algunos piensan que vamos a ganar la copa todos los años cuando solamente antes de el habíamos ganado 2 en casi 60 años de competir. Le exigís que gane la copa siempre cuando vanaglorias a tu ídolo Merlo que su máximo logro con un equipo que venía de ser semifinalista de libertadores fue hilar un par de goleadas por el torneo local… y en todo caso, prefiero defender o hablando en tu idioma ser “fanboy” de Gallardo y no de Merlo, que como entrenador del club no me dió un carajo

Parecen una secta hablando de CREER, mamita, nos venden titulares, el superávit estipulado es asqueroso, estamos llenos de deudas, corremos riesgos de no jugar nada el año que viene, el equipo es un espanto, las contrataciones son pura falopa, y lo único que saben decir es CREER

9 Me gusta

Es porque se la creyó y empezó a meter mano con una idea equivocada en la selección de sus jugadores, dejando de lado que tengan personalidad, por jugadors que él considera que tienen calidad, de allí qu ela 10 se la haya dado al descerebrado de Carrascal, un jugador que presenta buena técnica, pero que solo sirve para un futbol de salón y que carece no solo de caracter para ese puesto, sino hasta de inteligencia.

Se ha equivocado en el recambio el muñeco, hay que admitirlo, este River se llenó de jugadores blandos y los que quedan con personalidad, y carácter se estan llendo como Montiel por ejemplo…como antes se fueron F Mori, Mayada, Alario, y muchos más. No se supo buscar el reemplazo que tuviera las mismas caracterísiticas y se trajo otros que no tienen ese nivel de compromiso, sacrificio y voluntad para lo que se juega.

4 Me gusta

No es nada descabellado pensar eso, nuestro equipo juega mucho mejor de visitante, ellos estan sin Nacho y los brazucas tienen el gen cagon de la bosta en sus venas.

El tema es que para que nos sirve pasar de ronda? Esta copa la vamos a ganar? Para mi es mejor enfocarse en el torneo donde somos claros favoritos.

5 Me gusta

Pero el pity mostraba personalidad apenas llegó, se enojaba y lo veías intentar e intentar. Hacia goles jugando para el orto y hasta se enojo con la hinchada en un momento en el medio de un partido. Tenía temperamento. No sé asustaba, podía jugar para el orto pero la seguía pidiendo.

1 me gusta

Igual el Pity por lo menos en sus incios aunque hacia cagadas, intentaba, estos insulsos que trajieron, pierden la pelota y terinan mirando al contrario como sigue avanzando en nuestro campo…Ninguno se digna ni a recuperar la pelota ni a nada. No tienen alma.
Y pensar que de un Carrascal puede salir un Pity como debe creer Gallardo, es como pensar que Papá Noel es el que te trae los regalos en Navidad…

Se ha echo un recambio de hombres por un recambio de nenes que todavía no alcanzaron la pubertad…

2 Me gusta

Con el espíritu que tienen algunos jugadores est equipo NO es favorito a ganar nada. Y menos el campeonato local, donde todos ya tienen junado las falencias que presenta, en el cual de local nos meten un gol y no saben como remotar un puto partido…Y ojo que tenemos a todos los equipos grandes de local en el torneo…

1 me gusta

Palavecino y Paradela con esas caras de pre puberes no pueden jugar al futbol.

Mamita que carita de virgos tienen.

6 Me gusta

pero de esa forma lo haces quedar como un “genio” incomprendido a este muchacho, cdo es “lisa” y llanamente un verdadero incapaz…xd

1 me gusta

Lo de Ariel es un personaje… De pedo le pego ahora.

1 me gusta

Si pero si River no ganaba nunca hubiera tenido esa confianza. En este equipo Pity nunca hubiera sido lo que fue porque estaría tan puteado como cualquier otro. Solo que el Pity llegó a un equipo que le dio el contexto para que tomara confianza.

3 Me gusta

Uno era suplente en GELP.

Pasar de ronda es alargar una agonía, porque la próxima ronda no va a ser mejor.

1 me gusta

Pero una cosa es la confianza para jugar bien y destacarse como lo hizo, estamos de acuerdo. Pero otra es la personalidad que tenía, que la tenía cuando llegó, no se deprimía o escondía en el medio de un partido por ejemplo, como lo hace carrascal o Paradela.

2 Me gusta