Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

El capitán de mil batallas, solo él puede contagiar a este equipo de zombies, necesitamos del capitán América

2 Me gusta

Otra momia? No gracias.

2 Me gusta

Coincido, pero esos golpes de suerte salen una cada tanto. Algo así sucede pocas veces en cualquier club.

Tiene olor a ciclo cumplido pero vuelvo a decirlo, se tiene que ir por la puerta grande.

3 Me gusta

que me disculpe ponzio, pero es otro pinola mas, se le desintegran los huesos que haga el curso de dt y dios quiera le vaya bien

Que ponga titulares contra Velez y mande la reserva a Brasil, un vomito ver jugar a estos cagones.

2 Me gusta

El distinto de este equipo aunque me duela decirlo es Suárez, es la única esperanza que nos queda depender de un tipo que nunca apareció en un partido importante.

Y en ese año perdimos la copa, elijo confiar.

el pechito ese, vio venir las dificiles y se lesiono

1 me gusta

Está mal fisicamente, olvidate de que haga algo relevante en Brasil.

2 Me gusta

De acuerdo, que se vaya por la puerta grande, pero hoy en día no tiene la llave para esa puerta.

1 me gusta

Al final Gallardo no cambió la historia con equipos brasileros, nos siguen cogiendo como siempre

1 me gusta

Mmmmm, el olor q hay acá

1 me gusta

Ponzio ya es ex-jugador. Una vez que le agarro el Covid tendria que haberse retirado.

2 Me gusta

El problema es de local, Gallardo gano muchos duelos con los brasileros.Las series son dos partidos.

3 Me gusta

Lo dije hace un tiempo y lo sostengo. No tiene mas ganas de dirigir. No tiene mas ganas de hacerlo si no es con las formas que él considera ideales para satisfacer su gusto. No le tiene ni un poco de paciencia a otra formación o estrategia aún cuando le demuestre que a pesar de los jugadores que tiene no le va tan mal. Se aburre, se fastidia con otras formas aunque gane.

Ese es su principal problema ahora mismo. Mas allá de los jugadores sin temple, mas allá de los jugadores sin jerarquía. Está obsesionado con formas, frases, y toda una horda de nimiedades antes que con ganar. Ahí se perdió Gallardo.

13 Me gusta

pensaba (pienso) que no hay material para jugar a dos o tres objetivos. Por ello, quizá erróneamente elegí la copa, no solo por importancia, sinó mas bien por experiencia y saber jugarla… Hoy parece que al plantel no está a la altura. Solo bastaba que uno o dos de los nuevos rindan bien. En cuanto al torneo… con Boca no estando en el plano internacional, River es perjudicado historicamente. Y desde hace unos años mas.

Hoy me levanté manija, QUÉ LA GENTE CREA

2 Me gusta

Ya te marca una pauta quienes son sus jugadores “distintos” por los que apuesta: Carrascal y Paradela… Ya te dice todo.

Gallardo cambio el rumbo post flamengo y es historia conocida, en estos dos últimos mercados, es prematuro decirlo, pero hasta esta demostrando que fueron mediocres. Eligió el buen jugador de “buen pie” y dejo de lado el factor personalidad.
Hoy no tiene material para armar un equipo de personalidad, y no sé si HOy lo armaría con esos tipos, teniendo los en su plantel.

2 Me gusta

Sabes que pasa? Mas alla de lo que gano, es que esta dejando la imagen de River como un club gallina y perdedor. Y lo que mas duele es que sea Gallardo, un dt que marcaba un estilo de futbol de pura garra y que era ganador, que metia miedo al rival. Nadie le quita lo ganado pero lo esta manchando por querer bancar su idea y River queda pegado dando lastima en la copa, en el campeonato y contra el Ex Club.

5 Me gusta

Ganamos 2 duelos, perdimos 2 duelos, estamos en la misma

1 me gusta