Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Basta de catrascal… esa intento de bicicleta que tiró es para cagarlo a pedos, encima en un partido definitorio clave…

6 Me gusta

A la mierda “Napoleón”. Hoy volvió Marcelo Daniel.

12 Me gusta

Bien hoy :clap::clap::clap:

Excelente Muñeco, así hay que plantear los dopartis

3 Me gusta

lo viste muñeco, vos lo viste. Ya no es teoría de boludos atrás de un teclado, lo acabás de ver. Equilibrio y efectividad. Basta de boludeo. Paradela por el colombiano falopa y desfilamos.

10 Me gusta

No toco el foro hasta que no termina el partido desde Palmeiras.

Lo domó a Milito. Totalmente desquiciado el muchacho.

32 Me gusta

Doble cinco picapiedras así no jubilamos a EnzoPe y después puede jugar con 2 abelairas de extremos por lo que a mi me importa

7 Me gusta

¿Ven lo importante que es tener a un 9 que no necesite tener 15 chances para meter 1?

Hoy con Borré ésto era un parto.

31 Me gusta

No podemos todas las series ir a rezar por los errores de Carrascal. No podemos todas las series desperdiciar las pelotas paradas porque patee De la Cruz.
Esos dos al banco por favor

5 Me gusta

38 Me gusta

Grande Muñeeeeee

1 me gusta

el virgin “muchacho” posesión tiki taka del primer tiempo vs el chad muñeco haciendo todos los goles de tirar pelotazo para arriba

20 Me gusta

Todo el foro lo dijo hace meses viejo.

Una caricia al alma fue esto de hoy. GRACIAS RIVER.

15 Me gusta

La superioridad estetica y moral del 4-4-2 con doble cinco

15 Me gusta

Dejate de joder con los experimentos, juga con 442 en el torneo tambien asi vamos puliendo.

15 Me gusta

Porfavor los antigallardo sigan criticando nos va bárbaro cada vez que lo hacen!! Ja

6 Me gusta

Lo peor es que no va a faltar el que diga “Vieron? les cerraron el orto de nuevo” por hacer lo que todos pediamos

9 Me gusta

Hoy River prácticamente no pateo al arco otra vez. Lo salvo el pelado Quintana en los dos goles

1 me gusta

Volvio el Gallardo 2015?, estoy emocionado, ojala el Muñe plantee todos los partidos como hoy, seriamos serios candidatos.

18 Me gusta