Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

un “año malo” dice el fanboy…xd vivimos en “año malos” con este muchacho en el “banco”…:joy:

1 de cuantos?

pero ya no da para mas este ciclo. Qué estas esperando, que boca nos elimine nuevamente en un mano a mano y encima ganando en los 90? perder otro torneo local? perder en nuestra cancha contra la mierda en octubre? cuando ya un ciclo no da para mas, no da para mas. Es al pedo seguir estirando la agonia solo porque hace 3 años ganamos en madrid

5 Me gusta

No me quieras rebajar como fanboy siendo que vos sos el personaje que tiene el foro como hazmerreír desde hace años. El año pasado hubo fútbol 3 meses en los que se nos escapó un torneo con choreo incluído en la última fecha, y llegamos a semis de libertadores; que está bien se nos escapó después de un horrendo partido de ida pero merecimos pasar igualmente (no estoy defendiendo merecimientos, solo aclaro por si te lo perdiste, este equipo estuvo a la altura)

1 me gusta

Les propongo un sueño
juan-antonio-pizzi-racing_416x234

kjjjj

5 Me gusta

no bueno jajajaja

2 Me gusta

Tenés en parte razón, pero gallardo se tiene que ir por la puerta grande de lo contrario es un papelón al nivel de boca con sus ídolos.

Gallardo no logro solo lo de Madrid, logro hacernos competitivos y respetados en el ámbito internacional. Por qué te guste o no, por muchos años y décadas, no digo histórico por qué es mucho, éramos lamentables en el plano internacional.

che y renato gaucho? la hija esta re buena encima que venga por la hija nomas kjjjj

1 me gusta

querido Fana, Ramón se fue por que no quería a la CD y la CD no lo quería… en ésta vida todo puede pasar pero la veo dificil

5 Me gusta

Uff ojalá sería un sueño. Pero como dijeron está cd de mierda no lo quiere no lo quizo a Ramón.

2 Me gusta

sin duda eso, y es lo que mas le agradezco, pero te acordas en el 2014 cuando se fue ramon que todos nos lamentabamos porque pensamos que nos nos iba a empezar a ir como el orto ya que se iba? bueno, vino gallardo y nadie le tenia fe, ni siquiera enzo, y ya todos sabemos lo que pasó. Por qué ahora no podemos cambiar de aire, el tipo ya está quemadisimo, no se le cae una idea, ni siquiera sale motivado a la cancha, ni el y ni los jugadores. Ya es un ciclo cumplido.

1 me gusta

pero como queres q no t diga fanboy si se esta “argumentando” sobre todos los fracasos/ papelones q nos viene haciendo pasar este muchacho y vos salis con: “pero por un año malo no vamos a puetear al “muñe” y blablabla…” xd un “año malo” decis… y el año pasado con semejante papelon del “palmierdas” me decis q estuvimos a la “altura” cdo se perdio todo y encima entregandoselo a la “bosta” gracias a este sujeto??? disculpame, pero parece q nos estas tomando el "pelo"si decis q nos sos un terrible fanboy

2 Me gusta

no te olvides de lima

3 Me gusta

dominguez

2 Me gusta

Tenés razón de que Gallardo no logro lo que logró solo, lo logró con jugadores con otro caracter y con mayor amor propio dentro de la cancha, cuando cambio esa matriz por estos que tienen agua en las venas, ahí pasamos no solo a ser un equipo que ya todos tienen estudiado y que saben que si nos meten un gol no lo remontamos más (sobre todo por esa agua que tienen en las venas, porque al otro River de esos jugadores con alma, los tenias que matar para poder ganarles un partido).

El muñeco equivocó el recambio, hay que admitirlo, metió mano buscando un modelo que no sirve, de jugadores que él cree que puede convertir en nuevos cracks, pero que no tienen el temple para sobreponerse a dificultades, cmo los anteriores y que encima dan sobradas muestras de fragilidad mental para partidos importantes. Pasamos de un equipo con jugadores que te comían el hígado a estos que son “paz y amor hermano”…Algo que va con el cambio de logo del Club, y con la política de nuestros dirigentes de ser los más boludos de todo el universo, queriendo hacer amigos con el peor enemigo…

3 Me gusta

El futbol del equipo pasa por mierdascal, sugus, paraquevino y mortadela. Antes estaban Quintero, el pity, Nacho, Sánchez, Rojas.

3 Me gusta

Pero que me chupe bien la pija el viejo puto de Scola, si pensaba eso de verdad no hubiese ido a dar lastima a Tokio

5 Me gusta

A fin de año se lo lleva la bosta si sigue en caida libre el actual técnico que tienen, y que solo puede levantar su permanencia si nos gana a nosotros en el monumental en el torneo local (cosa que no es descabellada con lo insulsos que son nuestros actuales jugadores que carecen de rebledía y de amor porpio en este tipo de enfrentamientos).

1 me gusta

Libertadores de local vs brasileros (con Gallardo DT):

2015: 0-1 vs Cruzeiro
2016: 1-1 vs Sao Paulo
2018: 0-0 vs Flamengo
2018: 0-1 vs Gremio
2019: 2-2 vs Internacional
2019: 0-0 vs Cruzeiro
2020: 2-1 vs Sao Paulo
2020: 1-0 vs Paranaense
2020: 0-3 vs Palmeiras
2021: 1-3 vs Fluminense
2021: 0-1 vs At. Mineiro

2G, 4E, 5P de local. DG -6.

Las únicas 2 veces que ganamos fueron en 2020.

3 Me gusta

lo peor de todo es que si tenes que depender de un DISTINTO es del sorete hijo de puta de carrascal que tira esa bicicleta de mierda a cada rato, si no es eso es un 4 3 3 que pone el hdp, porque palavecino no hace una mierda, y ayer saco a de la cruz al pedo para mi o estaba lesionado anda a saber

2 Me gusta