Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Un desastre los resultados con el pasto nuevo, parece que nos perjudica más que beneficiarnos.

14 partidos 6G, 3E, 5P.

6 Me gusta

antes a river de local le tenian miedo, ahora vienen todos a querer rompernos el ojete de local, al pedo hicieron la vendida de humo con le campo de juego

6 Me gusta

Y quedaba eliminado en octavos de final con Huachipato.

Estamos jugando mal y perdiendo todo? Si. Gallardo se deberia ir? Puede ser. Ahora, bajarle el precio al tecnico q gano en 4 años las mismas copas libertadores que las q habiamos ganado en 30/40 es de estupido, minimamente.

Nadie dice q no critiquen los planteos, el plantel y al tecnico pero decir q es uno mas del monton y que la libertadores lo gano un equipo ya armado en el 2015 y la “mistica” en el 2018 es de estupido.

Lo que hay q leer…

12 Me gusta

Lo dijo incluso Nacho “River sufre de local”. Igual no es nada nuevo, en casi todas las copas perdimos con los brasileros de local.

4 Me gusta

Hoy no hay hinchada en los partidos.

1 me gusta

Solo es el efecto bipolaridad que nos acostumbra en el foro. Que se yo, falta 1 partido completo todavía y solo estamos un gol abajo. Nos vamos a bajar del barco justo ahora? Minimizar todo lo que se consiguió porque estamos teniendo un año malo? Hay cosas que no van, y si no se nos da el miércoles, el jueves se verá que se hace. No podemos soltarle la mano al cuerpo técnico que tanto nos dio, justo ahora no

4 Me gusta

¿Cuándo fue el último partido que ganamos de local? La racha desde que cambiamos el pasto es horrible, aunque antes de que cambiemos el pasto tampoco era gran cosa últimamente.

3 Me gusta

El tema es a quien propondrían o quién debería ser el reemplazante de Gallardo para estos craneos.

Yo soy muy crítico de gallardo pero es innegable que nos puso en un lugar al que te sobran dedos de una mano para contar las veces que estuvimos ahí.

Ok sigamos regalando torneos locales y quedandonos en la orilla en la Copa

4 Me gusta

Tiraron las herraduras de la suerte milenarias estos payasos cuando hicieron el césped.

3 Me gusta

Lo comente ayer.

3 Me gusta

claro es una de las “ventajas” q tiene este muchacho…por eso este sujeto no insiste para nada/no le “interesa” q vuelva la “gente” a la cancha, sino ya hubiera ido a ver al “hincha” de “jrs” a olivos como hacia por cualquier pelotudez hasta hace poco…este individuo esta cuidando el “puestito” le chupa un huevo lo q hubiese “aportado” la hinchada ayer, cosa q los brasileros no hacen pq alla van a jugar con “publico” y nos lo van a hacer sentir…es nefasto por dde lo mires este “tecnico” lpm!!

Ojo que se lesionan un montón en Europa, eh. Muchas veces el PSG tuvo que afrontar instancias decisivas sin Neymar o mbappé.

No tiene nada que ver el césped nuevo.

A Gallardo hace algunos años que siempre se le atragantan estos partidos dónde, si no mata en los pocos espacios que te da el rival, sufre.

En la última superliga, River perdió 4 partidos y los 4 fueron de local con el césped viejo. Además de otros empates.

2 Me gusta

Mala mía man no lo ví. Siempre me llamo la atención que cuando sucedió eso todos se cagaban de risa en los medios.

1 me gusta

Con Unión, 4-0 el 25/7 (hace 4 fechas).

River juega mejor de visita desde antes, pero no es un tema desatendible lo que pasó con el pasto. El equipo no solo no se siente dueño de local sinó que lo sufre

1 me gusta

Pero de visitante desde que está el nuevo tampoco estamos bien:
4 victorias, 6 empates, 3 derrotas. 13 partidos, 18 puntos.
De local 13 partidos, 6 victorias, 2 empates, 5 derrotas. 13 partidos, 20 puntos.

1 me gusta

Bueno, fue contra Union…