Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Se podía creer porque había con que, hoy no hay nada. Los últimos soldados con los que podías tener esperanzas ya no están, y aquellos que quedaron son viejos quemando sus últimos cartuchos rodeados de mediocridad, dificil así.
No toda la vida van a salir las epicas.

1 me gusta

Si ojo porque hasta en los resquicios donde se juntan sus peores lamebolas esta perdiendo poder. Varios fanboys estan diciendo que no se diga más que es el mejor equipo, que es muy “irregular” (Yo diría que es muy regular, gana contra la falopa y se caga contra los duros, estilo equipo de Martino).

Y hay muchos bajando los brazos en twitter, donde estan los más de los más pelotudos. Varios aceptando una derrota inminente.

7 Me gusta

Ya esta logrando que hasta los termos se den cuenta. Otro sintoma de fin de ciclo

9 Me gusta

Fue alucinante lo de hoy al final del partido. Metió a Girotti (tarde como siempre) y ahí nomas Cuca, CON UNO MENOS, metió un cambio en la defensa y ya esta, lo anuló a Girotti XD

Es triste pero es así, esta sumamente perdido.

8 Me gusta

Igual lo peor de todo es que se va este, cuyo equipo nos hace sufrir hace 2 años y va a venir otro peor seguramente

Porque ya no hay manera de tapar esto, ya no hay manera de justificarlo, ni de tener paciencia, ni de pensar que va a hacer como en el 2018 porque ya pasó más tiempo incluso, es nocivo para River ya, no sirve más, es así esto, ya no va más, a qué más hay que esperar? a que nos ilusionemos y terminemos perdiendo otra vez el torneo a fin de año? a que ni entremos a las copas? a que las juguemos para participar y vayamos a pasear? a que se vayan los pocos buenos que quedan porque no se lo bancan más?

Ya está, Gallardo si no lo rajan la semana que viene post eliminación, porque la dirigencia no tiene los huevos para hacerlo, tiene que dar un paso al costado solo, dejar que River se tome estos meses para armarse y ver cómo seguir

Y ojo, porque muchos fanboys están agazapados esperando que hagamos la “épica” la semana que viene, para venir a cacarear y a citar, esto no se arregla ni nos conformamos con pasar a Mineiro eh, esto es mucho más profundo que eso, de nada sirve pasar a Mineiro para morir de vuelta en semifinales contra el que sea o pasar de ogete y perder la final, esto solo lo encausaría ganar la Libertadores otra vez, menos que eso es seguir comiendo mierda y arruinar al club a esta altura

7 Me gusta

Puede ser pero va a tener toda la energia en construir espalda, no hacer locuras y se lo puede echar facilmente.

5 Me gusta

Hoy por hoy, dame la posibilidad de un bueno por conocer, antes que malo conocido, mira lo que te digo y hasta donde se llegó, ya no soporto más a Gallardo en River, si mañana da una conferencia y dice que se va, lo festejo, imaginate, quiero ver otra cosa en River, aire renovado, aire fresco, que te den ganas de ver los partidos, y con este tipo en el cargo, no va a lograr eso ya, sino todo lo contrario

Dame la posibilidad de que venga otro técnico y ver qué onda, que voy a recargar esperanzas, paciencia y ganas, antes de seguir en esta psicosis con Gallardo, ya está, yo ya le solté la mano, me hace dar muchísima bronca, no lo banco más

7 Me gusta

Ah si probablemente. Pero yo creo que ahí la vamos a pasar peor y nos vamos a tener que acostumbrar al ostracismo, con un plantel mucho más falopa. Pero claramente no va a hacer locuras tácticas y los jugadores se van a pelar el culo

3 Me gusta

Pasar sería para peor, encima si pasa San Pablo quedaría muy marcado Gallardo si lo golea un equipo de Crespo.
Fuera de joda se le puede dar vuelta la hinchada ahí, o generarse la famosa grieta y que surja un sector grande pidiendo al mercenario (Que si viene y nos saca campeones a mi me chuparía un huevo su actitud previa).

4 Me gusta

Con el plantel que puede mantener River, no hacer locuras casi que te asegura un campeonato. Hasta podes perder todos los clásicos contra los otros 4 grandes que con lo mierda con son los otros equipos, jugandoles como habría que jugarles les ganas caminando.

6 Me gusta

Trajeron falopa y ahora lo estan pagando. El mánager y el DT son los responsables de este equipo de mierda

10 Me gusta

Me pasa lo mismo, ya aburre este river. Hasta me gustaria un dt defensivo para ver otra cosa. Demasiado empalagoso este river y es como si todos los dias comes la misma comida. No hay nada nuevo que ilusione

9 Me gusta

Si Gallardo sigue, después de éstos resultados paupérrimos y la soberbia que viene destilando, como mínimo debería bajarse el sueldo.

Algo que me tiene podrido es la “cabeza baja” cada vez que le traen falopa y le venden jugadores clave. Mucha cara de malo con Milito o pidiendo huevos a Pajadela pero 0 personalidad con Donofrio, y ni hablar el pelotudo de Francescoli que no labura nunca.

5 Me gusta

QUE VUELVA LA ALEGRÍA, EL CARNAVAL Y EL RIVER CAMPEÓN, BASTA DE AMARGURA Y CARA DE OGETE!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Fn3aD9X5ZfU

Muchachos, no pierdan la esperanzaaaaaaaa

Ufff cómo me manijea el riojano, cómo me la sube dios, es el único que me puede sacar de esta depresión que me causa el River de Gallardo, es único Ramón, me saca una sonrisa con escuchar ese video nomás, me genera cosas que en la puta vida me va a generar Gallardo, es indescriptible, inexplicable, una cosa de locos, TE AMO RAMÓN, el mejor técnico de River para mi!

8 Me gusta

Fuera de joda, veía con más ganas a algunos de los River “Murgueros” del 2006 en adelante que a lo que se viene viendo desde 2019 hasta hoy. Hace rato que Gallardo nos “mató” los torneos locales porque los juega sin ganas. Por lo menos esos River virgueaban por faloperos, no porque el DT estaba subido en un pony y trataba de cabotaje los torneos locales.

9 Me gusta

Eso es lo primero que cambiaria un dt nuevo, ponerle emocion al torneo local, ya eso seria un avance

2 Me gusta

Lo único que queda es que empiece a depositar sus energías en el campeonato que es lo que mas a mano tiene, tratar de forjar a este grupo de tibios y al menos de acá a diciembre construir algo para poder ser mas decentes que esto que se vio estos partidos de peso.
Mas o menos como hizo Ramón en 2014.
Este plantel es demasiado verde, carente de caracter, inteligencia, viveza para pelear la Libertadores y para colmo esta debajo en cuanto a jerarquía para pelearle a los brasileros, porque si bien podemos emparejar un poco con la presión, tratando de llevarlos de prepo no concretamos y ellos de contra no perdonan, tienen mejores definidores y ahí esta la diferencia.

6 Me gusta

Si mineiro nos gano 1 a 0 entonces palmeiras nos gana de nuevo 3 a 0 y flamengo 5 a 0. Tiene que pasar mas que un milagro para que river gane la libertadores

5 Me gusta

Tal cual, de acá a Diciembre si ya quedamos afuera y sabe que se va y ama tanto a River; que meta a todo el plantel en el vestuario y los cague a pedos pidiendo que se pelen el culo, que los haga mierda en los entrenamientos para que forjen el caracter, que vayan a entrenar a una ciudad costera pedorra de Argentina con 40 grados; que le deje algo digno al que venga

4 Me gusta