Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

DOMINGUEZ EN RIVER VUELAAAAa. IMAGINATE GANAR CON COLON UN TORNEO ES UNA PROEZA UNICA. EN RIVER CON ALGO DE MATERIAL LO HARIA JUGAR CON SERIEDAD

3 Me gusta

Farias tiene que agradecer que hizo las inferiores en Colon, mira si estaba en River? Estaria en la reserva todavía 4 años mas olvídate

4 Me gusta

Si viene, gana todo, pero todo eh, como Bianchi en bosta

2 Me gusta

ah y el tecnico de primera diciendole que es un burro, que le falta calidad, y que no piense jugar nunca en primera con el

1 me gusta

Nose si todo pero que lo haria jugar seriamente y sin desprotegerse atras eso seguro. Un equipo logico que sepa atacar y defender con equilibrio, eso olvidate. No seria tan vistoso como gallardo pero si seguro mas efectivo

Seguro, a mi lo vistoso me importa 0 pero 0, solo me interesa ganar

2 Me gusta

No vaya a ser cosa que lo de vuelta la semana que viene y de repente desaparezcan los pedidos de fin de ciclo…

2 Me gusta

Bue, tampoco la pelotudez, está bien pensar que ya tiene el ciclo cumplido pero tampoco para minimizarlo de esa forma.

Ya me tienen podrido con eso, lo dije hoy por mas que ganemos 10 a 0 con mineiro es fin de ciclo. Por mas que ganemos la libertadores y el mdc es fin de ciclo. NADA ES PARA SIEMPRE Y A GALLARDO SE LO NOTA CANSADO.

YA NO ESTA CON LA SANGRE EN EL OJO COMO ANTES. YA NO TIENE LAS MISMAS GANAS

MIREN A MESSI SALIO DE BARCELONA Y ESTA FELIZ, HAY VECES QUE HAY QUE CAMBIAR

4 Me gusta

Es la verdad, offside o no, jugando asqueroso o no, boca metio la pelota en el arco. River no, ni siquiera contra 10, ni siquiera pasando por arriba al equipo en el primer tiempo

2 Me gusta

Las veces que River revirtio fue con equipos con mucha personalidad y/o jerarquía

Dificil imaginar un triunfo en Brasil con De La Cruz, Alvarez y Zuculini como los líderes del equipo

La diferencia de carlos sanchez con de la cruz es abismal, se ve que el viejo ya se le fueron cagando los espermatozoides.

7 Me gusta

En los 3 partidos que River se lucio digamos en este comienzo, los goles llegaron de contra, desde ahi se resolvio el partido. Despues cualquiera juega 2-0 arriba. Y despues ves lo de hoy, un equipo que en una cancha totalmente perfeccionada no te puede dar dos pases, no te puede meter un pase filtrado, no te puede armar un centro decente… bueno… evidentemente estamos mas para jugar a la defensiva que a lo gallardo.
Yo creo que abajo mineiro es un equipo que da ventajas y creo que suarez hoy estaba mas pensando en no romperse que queseyo y alvarez jugo el partido de todos los dias, un jugador de playstation. Es muy dificil asi, un nueve vive de lo que genere el equipo, le cuesta asociarse mucho alvarez si no es el famoso pase al medio que hacia antes con el duo dinámico de pelotudos.

@ariel001 el tiempo de dió la razón

3 Me gusta

Pará un povo che. Tampoco se pongan tan derrotistas al punto de bajarle el precio a todo lo ganado. Mas de 10 titulos gano el tipo. Casi que triplicó los titulos internacionales que tenia el club antes de contratarlo

7 Me gusta

Para mi en diciembre se va, la dirigencia no existe ni en afa, ni en la superliga, estamos desprotegidos, encima dejan libres o malvenden jugadores, y brito y patanian tiene pinta de que van querer pasar escoba y hacer cambios, gallardo no traga al banquero, y el banquero no lo traga a Gallardo.
Y aparte Gallardo esta con un hijo recién nacido, y creo que va a priorizar eso, después de tanto desgaste con River

1 me gusta

Son hijos de diferente padre.

1 me gusta

No solo le metió goles, sufrió menos. Hulk prácticamente no la toco y con nosotros no paraba de llevarse a Paulo Díaz por delante.

1 me gusta

Yo no voy a minimizar lo que ganó, pero la forma en la que juega ahora hace pensar que fue todo de ojete. Que se dio la casualidad de que tuvo jugadores con personalidad que se pasaron por el orto sus indicaciones cuando vieron que el partido no daba para su “idea”.

1 me gusta

Ya está hermano, no sigas estirándola al pedo porque el que llora es River, por favor te lo pido, andate nomás, antes que sea peor y te tengas que ir como una rata, sin jugar las copas siquiera y peleando abajo de vuelta, te lo imploro, andate de River la semana que viene después de quedar eliminados, primero fue en la final, después en semis, ahora en cuartos, el año que viene qué onda? octavos o fase de grupos? y en el torneo sos muy malo, horrible, no lo vas a ganar ni en 5 vidas, dejale el lugar a otro con ganas de demostrar y ganar acá, que se tenga que pelar el orto laburando las 24 horas porque sino lo rajan, no ves que no te responde el plantel ya? que estás destruyendo todo? no lo podes revertir, sos muy terco, no vas a cambiar y esto mágicamente no va a cambiar para mejor, solo para peor, andate ahora que estas a tiempo antes que sea tarde

Nos sacaste a muchos las ganas de ver con ganas y contentos a River, como otros de otra época, es un suplicio ver a TU River dar asco partido a partido, es una mierda total TU equipo, nos llenaste de falopas haciéndonos gastar fortunas cuando vos cobras fortuna, no rinde esto ya, se tiene que terminar, no vamos a ningún lado así, anda a experimentar y boludear en Europa, en una selección, en cualquier lado, en River ya no

Gracias por lo ganado, pero desde 2019 esto es una lágrima, hasta culpa de eso me he peleado con amigos de River que no me hablé más desde hace meses, hasta eso llegó este River, hasta lo más insólito, porque todo lo que está pasando es insólito, perder absolutamente todo, de las peores formas, no ganarle a nadie, perder todo de local, no meter goles, errar todo, no se aguanta más esta porquería, el hincha de River no merece ni acercarse a lo que le tocó vivir y fumarse de arriba, ya está, chau Gallardo, adiós!

8 Me gusta