Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Hoy no nos hicieron mas goles en el ST porque medio que sobraban alguna jugadas e incluso contras, pudo haber sido peor.

3 Me gusta

Lo mismo que pasó con Boca la semana pasada otra vez hoy. A Angileri casi le arrancan las pierna y NI UNO fue a apurar al árbitro, encima era una falta al borde del área. Ahí nomas medio equipo tenía que estar rodeando al árbitro o tratandde de llevarse por delante a Nacho, pero no, nada, cero sangre.

Parece que les pasaran el discurso de Bielsa donde dice que nunca protesten al árbitro, que traguen veneno porque “al final todo se endereza”.

15 Me gusta

Y porque Armani volvió a ser Armani. Con otro arquero era un 2 a 0 mínimo.

2 Me gusta

Anda a hacerle eso al equipo del 2015, los sacaba cagando y con los brasileros estos apichonados.
Bah tampoco me tengo que ir tan lejos, nuestros viejos lobos Maidana y Ponzio lo hicieron hace unos meses con bosta, pero lamentablemente el tiempo no perdona y ya no les queda cuerda.

9 Me gusta

Como cuando volviste en el 2012 y en 5 minutos nos volvió la sonrisa a la cara, Ramón! estoy llorando de emoción, te extraño muchísimo, te necesito AYER, estoy desesperado!!! de tu mano siempre fui campeón, VOLVÉ!

https://www.youtube.com/watch?v=6tMcLpi4Kac

7 Me gusta

mira que también con ramon tuvimos papelones de local
image

3 Me gusta

Velez nos va a golear feo el domingo o sabado.

Vamos a estar afuera de todo en 2 semanas por el pelotudeo de este tecnico verga.

5 Me gusta

Para entender la dimensiòn de Gallardo en River basta con leer al bostero culo ardido de Ariel001. Eso no significa que no se pueda debatir o expresar las cosas que a nuestro criterio se estàn haciendo mal. Pero hasta tanto esté el simio ese en el foro me abstengo de hacerlo. Me cuesta entender que, siendo claro que es un simio infiltrado, lo sigan manteniendo y que ademàs haya foristas que le respondan o le den me gusta a las pelotudeces que dice.
En lo que a mi respecta pueden seguir dandole bola y entrando en su juego, por mi parte me limitaré solo a putearlo hasta que se vaya o hasta que me baneen.

1 me gusta

Buen intento “porzzino2020”, te dejo domado ariel, y quedaste ardido
al lobby

9 Me gusta

Sì a vos te gusta ser la trolita del bostero es problema tuyo. Lo unico que tengo ardido es la garcha de tantas veces que me los empomé. Saludos a tu novia.

saca saca

6 Me gusta

Veo a un equipo predecible y sin hambre.

8 Me gusta

El equipo es la víctima acá. Es la viuda constante desde 2020. Ayer estaba llorando a Montiel, que no era solo su mejor jugador, era una voz dentro de la cancha y una inspiración. Si no era un símbolo le faltaban diez centavos para serlo. Se fue a pocas horas del cruce, imposible que no le duela al plantel que confiaba en él para ganar. A un grupo de gente con huevos se le puede pedir cualquier cosa pero no que sea indiferente. Y cualquier cosa se le puede pedir hasta cierto punto. No jodamos.

1 me gusta

Yo avise que ibamos a perder de local y que focalizarse en la copa libertadores con las poquisimas chances que habia de ganarla era un tremendo error. Hay que jugar el torneo local con titulares TODAS las fechas, ganarlo de punta a punta y poder festejar un campeonato largo despues de casi 2 años.

La estrategia de jugar con suplentes es mala, que jueguen todos y los que se rompen se reemplazan con lo que haya, punto. Si despues se rompen igual y los titulares tampoco estan dando tantas garantias.

1 me gusta

El vokaka de Bianchi con ayudin y por penales ganó todo y así un ciclo se termino. Tocaron el cielo con las manos y el ciclo Bianchi un día acabo. Acá se está viendo lo mismo. Gallardo es un tipo joven y gano mucho pero debe haber un cambio de aire y agarrar conceptos nuevos afuera. Se lo va a extrañar y es ídolo pero ya es el final de un primer ciclo. Es hora de renovar aires por un tiempo.

1 me gusta

Yo no defiendo a este plantel que es super tibio, pero Nacho Fernandez se nota que es muy querido y nadie quiso ir a pedir su expulsion, fue compañero y amigo hace 2 meses.

1 me gusta

Nacho se hecho solo no jodamos, hasta en una parte el mismo pedía el Var por si no lo vieron.

1 me gusta

Pero porfavor. En europa juegan cada 3 dias y no llora nadie. 3 torneos al mismo tiempo juegan los tipos. Basta del verso de la doble competencia. El calendario de la copa es recontra irregular encima. No es que se juegan todas las fases en un lapso de 2 meses. Demoran casi 1 mes entre fase y fase. No hay excusas

11 Me gusta

A mi algo que nunca me conformó desde que llegó, y fue así, fue la constante necesidad de despreciar rotundamente el torneo local. River no puede jugar 12 partidos al año, muy caro el salario del plantel para tan poco.

4 Me gusta

Aca la excusa son los viajes largos, para dar pena contra boca con un viaje de 30 km puso a todos los suplentes en el torneo local, en el cual perdimos ya 5 puntos contra equipos de mitad de tabla para abajo para despues irnos con las manos vacias.

2 Me gusta