Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Que hacen de su vida mogolicos de este estilo? Porque digamos me imagino que nose tiene una billetera y ve que entra y sale guita, y como se vendio por 200 se gasto tambien guita. Gallardo recibio un plantel campeón, vamos a ver que deja y en que porcentajes.

4 Me gusta

el balance es: equipo campeon 2014-2015, 2016 año perdido por el muchacho, 2017 perdido, 2018 gran año, 2019 perdido, 2020 perdido y comienzo de desvalorización del plantel, 2021 nefasto, 2022 igual de nefasto, 2023 salida del muchacho

1 me gusta

Esto tiene un aire a “me sacan con los pies para adelante” tremendo.

3 Me gusta

Pensé que hablabas de de la pus

1 me gusta

Ya aparecieron los mogolicos de la liga economica.
La puta madre

2 Me gusta

Como que 2023??

Se va a atornillar despues del desastre que esta haciendo?

Ya no le gana a Boca ya ni pelea la copa, el campeonato nunca lo peleo asi que

No se sostiene por ningún lado que siga Gallardo.
Que venga otro, que económicamente nos va a salir 80% menos y de última si anda mal lo podes rajar y no hay que andar bancandolo por agradecimiento

5 Me gusta

A Vigo lo pidió con insistencia para que sea el reemplazo de Montiel, cuando no está Montiel juega Casco de 4 para dar asco y cuando lo pone, lo saca. No jugó ni 7 partidos completos.

A Fontana lo llamó y lo trajo para que sea reemplazo de Borré : 360 minutos.

A Paradela lo hace jugar por izquierda como si fuera el Pity Martinez y lo caga a pedos porque no engancha como él quiere.

Los pibes llegan a River ilusionados, se encuentran con que los mean de parado.

Va a ver la reserva y dice que no hay calidad cuando en el plantel tiene a tipos que deberian estar jugando el torneo senior. Pero bien que Lecanda y Peña le cerraron el orto cuando se le llenó el plantel de covid.

8 Me gusta

A principios del 2023, es obvio que estos hdp lo van a bancar un año mas, pero va ser peor que este, infinitamente peor.
Lo que temo, es que se nos vaya dominguez por perder tiempo con este gil

2 Me gusta

Ajaja aparte se debe pensar que dt y jugadores cobran 2 mangos para ver semejante bazofia. Mientras al socio le dejaron el culo del diametro de un poste y no le supieron devolver ni 1 satisfacción

Si Domínguez va a Boca chau, se les viene epoca dorada
Que venga ya aca y empiece un proyecto, no le voy a pedir la copa ya en 2022 (que tampoco vamos a jugar) pero va a ir armando un equipo para ganar todo en 2023

5 Me gusta

Y mirá, si nunca los ponen 10 partidos seguidos, nunca lo vamos a saber. Los sube para 2 o 3 partidos y los baja de vuelta. Para mi lecanda y peña biafore son muy buenos proyectos, simón también me parece hay un jugador interesante. Obvio que no son los cracks que sacaba antes River, de hecho ya no salen cracks en el fútbol Argentino, pero con lo poco que demostraron para mi les alcanza para competir con los de primera.

1 me gusta

Tenía mucho mejores jugadores q el actual, y el actual jugó 4 partidos contra un bosta mucho peor y no solo no gano ninguno sino q además quedó eliminado 2 veces en mano a mano,
Ese River perdió con San Pablo, este con Mineiro y Fluminense. Este es peor sin duda alguna.

1 me gusta

Totalmente. A eso sumale cómo incendio a Ferreyra cuando venía de meter varios goles por un error de juvenil. Justo cuando habíamos encontrado al reemplazo de piscu en las pelotas paradas. Pero no, tenía que patear el fetiche oriental y este pibe lo exponía. Así que mejor, dejar de ser peligroso en pelota parada para que el jugador de Casal pueda lucirse.

1 me gusta

Tranquilo, Dominguez no va ir a bosta nunca, porque es hincha de River. No va cometer el mismo error que su suegro, y seguramente puertas adentro, gaganchi se habrá arrepentido toda la vida de dirigir a bosta despues de lo que paso con river. Nah, dominguez a bosta, nunca

2 Me gusta

Ya pero ya river necesita un dt nuevo. Gallardo esta quemadisimoooo del bocho. DOMINGUEZ CON ESTE PLANTEL TE METE UN TORNEO MÍNIMAMENTE. RIVER NO TIENE MALOS JUGADORES PERO LA IDEA DEL DT LOS MATA Y ENCIMA SIN PELOTA PARADA PEOR. YAAAAAAAAA DOMINGUEZ.

NI ESPERAR FIN DE AÑO, QUE LOS VAYA VIENDO AHORA EL DT NUEVO

3 Me gusta

a gallardo nunca le dio la talla, el equipo del 2015 salio campeon porque era algo ya armado. El river 2018 lo ganamos con pura mística.
Un tipo que tarda 7 años en ganar un torneo local de un nivel paupérrimo es…

2 Me gusta

No sabía que era de River, es mas nose porque tenía la idea que era mas filo bostero
Pero puede que tengas razon ya que Fede , el hermano es de River

Siempre quise tener un DT de esa escuela, el tipo es cosa sería, armo el equipo que despues Lavallen llevo a la final de la Sudamericana, volvio y salio campeon de punta a punta con Colon, arranco un nuevo torneo y otra vez esta en los primeros lugares, es buenisimo

1 me gusta

No es que no le dio la talla. LO MEJOR QUE HIZO GALLARDO FUE EL CAMBIO DE PONZIO CON KRANE EN LA LIBERTADORES 2015. AHI SE RECIBIO DE NAPOLEON, EN 2019 MURIO NAPOLEON.

LO MEJOR QUE HIZO FUE DARLE COMBATE A UN MEDIO CAMPO PARA GANAR LA LIBERTADORES DESPUES DE 19 AÑOS. ESO FUE SU PICO DE BUEN DT.

2 Me gusta

Pongan la conferencia de cruzeiro 1-0 en 2015 y pongan despues la de hoy. Ni la vi pero la recuerdo, y observen las diferencias.

1 me gusta

Dios te oiga, dios te oiga. Es lo mejorcito, pero mejorcito en serio.
Además, que saca buenos jugadores, quiere decir que tiene buen ojo como el pibe Farias.
Dios te oiga, ojala que el muchacho de un paso al costado este año, y el que sigue ver al Brujo Dominguez en el banco de River

3 Me gusta